ALEX-VINOKOUROV escribió:voy a utilizar el hot blood de scitec aver que tal va, lleva3 tipos de creatina con procursores del oxido nitrico y un pelin de cafeina...
ya os contare
Ciao!

ALEX-VINOKOUROV escribió:Sobre todo son pruebas de volocidad y series, keirin, puntuacion..

ALEX-VINOKOUROV escribió:Hoy he empezado a tomar, he probado a tomarla antes, he echo 3h con series al final y me han dado calambres, puede ser por la creatina? me he hidratado bien

crossriderr escribió:disculpad que aproveche el post.
El tema es que estoy entrenando puertos, elite carretera; aun a pesar de subir bien, al perder algo de peso para mejorar en subida perdi un poco de chispa, aunq luego los entrenos; favoreceria algo el aumento de la potencia en cambios de ritmo con la ingesta de creatina a parte de prot post entreno? aun sin hacer fase de carga no se coge peso o no hay acumulacion hidrica en el organismo¿?
gracce

crossriderr escribió:disculpad que aproveche el post.
El tema es que estoy entrenando puertos, elite carretera; aun a pesar de subir bien, al perder algo de peso para mejorar en subida perdi un poco de chispa, aunq luego los entrenos; favoreceria algo el aumento de la potencia en cambios de ritmo con la ingesta de creatina a parte de prot post entreno? aun sin hacer fase de carga no se coge peso o no hay acumulacion hidrica en el organismo¿?
gracce

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados