2.- por cuanto tiempo se debe tomar la creatina?
si alguien pudiese responderme estaria agradecido

argenis444 escribió:1.-Es necesario hacer la fase de carga ? o es solo un mito?
si alguien pudiese responderme estaria agradecido!

Kratos82 escribió:argenis444 escribió:1.-Es necesario hacer la fase de carga ? o es solo un mito?
si alguien pudiese responderme estaria agradecido!
Yo he usado la creatina con y sin fase de carga... No he notado gran diferencia... Tampoco es bueno excederse con ella, date cuenta que todo lo que tomas lo "filtra" tu hígado...Yo la he usado un mes si y uno no para retomar la toma. Otras veces he esperado a acabar un bote de 500 gr de monohidrato. Nunca he tenido molestias. Te recomiendo que hagas cardio y recortes la sal mientras tomas creatina. Ya sabes que el monohidrato retiene agua, es su base de funcionamiento...
Un saludo.

XxComoglioxX escribió:
La retención liquidos debe de ser intramuscular, asi que no entiendo a que sirve el cardio ¿¿?¿?¿??
De echo, se puede emplear la creatina para un simple fin de estética.

Kratos82 escribió:XxComoglioxX escribió:
La retención liquidos debe de ser intramuscular, asi que no entiendo a que sirve el cardio ¿¿?¿?¿??
De echo, se puede emplear la creatina para un simple fin de estética.
Porque si no llevas mucho tiempo entrenando en el levantamiento de pesas, no habrás construido suficientes fibras de contracción rápida, que son las que "almacenan" creatina, el monohidrato de creatina solo creará retención de líquidos. Los atletas de fondo y largo recorrido tienen más fibras de contracción lenta y éstas no "almacenan" creatina, por lo que sería tirar el dinero...
Lo que quiero decir es que, si tienen una base muscular conseguida a través de las pesas, el monohidrato de creatina SI da ganancias musculares y SI se mantendrán. La retención de líquidos es inevitable...

NovatoInteresado escribió:Comoglio en otro hilo ya me dijistes que no eras un troll, entonces eres un pirao.![]()
![]()
Siempre te lesionas cuando usas creatina? XD
La mierda de las cartucheras herencia de mama!![]()
![]()
![]()
Cómo te las quitas quedante super seco? y cuando subes algo de bf te salen directamente?

XxComoglioxX escribió:NovatoInteresado escribió:Comoglio en otro hilo ya me dijistes que no eras un troll, entonces eres un pirao.![]()
![]()
Siempre te lesionas cuando usas creatina? XD
La mierda de las cartucheras herencia de mama!![]()
![]()
![]()
Cómo te las quitas quedante super seco? y cuando subes algo de bf te salen directamente?
si de echo ahora tengo los abdominales super visibles y definidos, y 2 cartucheras de unos cuantos CM.
Puta Genetica, es normal que hay muchos anorexicos por el mundo!!!

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados