Espanol English

Creatina.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Creatina.

Notapor argenis444 » Dom Ene 15, 2012 5:54 pm

1.-Es necesario hacer la fase de carga ? o es solo un mito?
2.- por cuanto tiempo se debe tomar la creatina?

si alguien pudiese responderme estaria agradecido :D!
argenis444
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Creatina.

Notapor Kratos82 » Dom Ene 15, 2012 7:03 pm

argenis444 escribió:1.-Es necesario hacer la fase de carga ? o es solo un mito?

Yo he usado la creatina con y sin fase de carga... No he notado gran diferencia... Tampoco es bueno excederse con ella, date cuenta que todo lo que tomas lo "filtra" tu hígado...Yo la he usado un mes si y uno no para retomar la toma. Otras veces he esperado a acabar un bote de 500 gr de monohidrato. Nunca he tenido molestias. Te recomiendo que hagas cardio y recortes la sal mientras tomas creatina. Ya sabes que el monohidrato retiene agua, es su base de funcionamiento...
Un saludo.
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pop11 » Lun Ene 16, 2012 7:55 am

Kratos82 escribió:
argenis444 escribió:1.-Es necesario hacer la fase de carga ? o es solo un mito?

Yo he usado la creatina con y sin fase de carga... No he notado gran diferencia... Tampoco es bueno excederse con ella, date cuenta que todo lo que tomas lo "filtra" tu hígado...Yo la he usado un mes si y uno no para retomar la toma. Otras veces he esperado a acabar un bote de 500 gr de monohidrato. Nunca he tenido molestias. Te recomiendo que hagas cardio y recortes la sal mientras tomas creatina. Ya sabes que el monohidrato retiene agua, es su base de funcionamiento...
Un saludo.

Estoy con el.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor XxComoglioxX » Lun Ene 16, 2012 1:16 pm

Yo no estoy muy de acuerdo.
La creatina sirve para aumentar las reservas naturales que tenemos, y de consecuencia, la fuerza explosiva.

Mi consejo de muchos años tomandola, los mejores resultados los obtienes con una carga.
El entrenamento tiene que ir a estimular lo máximo la sección en la que trabaja la creatina, yo no suelo superar las 8 repeticiones. Mucha pesa y pocas repeticiones, y el tiempo de descanso para hacer un workout a tope sin tener que bajar de peso empleado.

Un workout demasiado intenso, no deja recuperarte la creatina, y estas obligado a entrenar con menos peso.
Luego, a lo mejor, me equivoco, pero a mi eso es lo que mejor me funciona.

La retención liquidos debe de ser intramuscular, asi que no entiendo a que sirve el cardio ¿¿?¿?¿??
De echo, se puede emplear la creatina para un simple fin de estética.

Ahora la creatina no hace mucho, pero asi es como la aconsejo yo.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Ene 16, 2012 2:27 pm

AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Kratos82 » Lun Ene 16, 2012 6:02 pm

XxComoglioxX escribió:
La retención liquidos debe de ser intramuscular, asi que no entiendo a que sirve el cardio ¿¿?¿?¿??

Porque si no llevas mucho tiempo entrenando en el levantamiento de pesas, no habrás construido suficientes fibras de contracción rápida, que son las que "almacenan" creatina, el monohidrato de creatina solo creará retención de líquidos. Los atletas de fondo y largo recorrido tienen más fibras de contracción lenta y éstas no "almacenan" creatina, por lo que sería tirar el dinero...

Lo que quiero decir es que, si tienen una base muscular conseguida a través de las pesas, el monohidrato de creatina SI da ganancias musculares y SI se mantendrán. La retención de líquidos es inevitable...
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor XxComoglioxX » Mar Ene 17, 2012 3:30 am

Kratos82 escribió:
XxComoglioxX escribió:

Porque si no llevas mucho tiempo entrenando en el levantamiento de pesas, no habrás construido suficientes fibras de contracción rápida, que son las que "almacenan" creatina, el monohidrato de creatina solo creará retención de líquidos. Los atletas de fondo y largo recorrido tienen más fibras de contracción lenta y éstas no "almacenan" creatina, por lo que sería tirar el dinero...

Lo que quiero decir es que, si tienen una base muscular conseguida a través de las pesas, el monohidrato de creatina SI da ganancias musculares y SI se mantendrán. La retención de líquidos es inevitable...

Si puede ser. Aunque a mi me fue bien desde la primera vez que la tome, pero seguro que varia tmb de genética a genética, a otros amigos mios ni se le noto (bueno, vete a saber como la tomaron).
Lo que si que he respondido, era por el tema del cardio, porque también mi monitor, cuando toma creatina, entrena todo al fallo con muy poca pesa, yo creo que asi, solo aprovechas del poder de recuperación de la creatina y ya esta, no se no me convence.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor sifrederi » Mar Ene 17, 2012 4:47 am

La fase de carga no creo que sirva para nada salvo para gastar mas producto, lo que viene bien a los vendedores de suplementos. yo la he probado de las dos manera y los resultados son los mismos.

La creatina la genera nuestro propio organismo con lo que si la tomamos durante mucho tiempo digamos que los niveles de esta se situan al maximo, si la tomamanos durante largos periodos de tiempo ya no notaremos mejoria porque nos acostumbraremos a tener esos niveles al maximo, lo que si notariamos seria si dejasemos de tener esos niveles al maximo que perderiamos fuerza y resistencia. Por eso es mejor tomarla durante una tiempo y luego descansar para poder aprovechar mejor los beneficios de la creatina

Lo de entrenar a bajas repeticiones no veo necesario hacerlo solo cuando tomes creatina, yo lo hago pero no solo cuando tomo creatina, tambien se puede aumentar la intensidad del entrenamieto de otras maneras.
sifrederi
Novato
Novato

Notapor XxComoglioxX » Mar Ene 17, 2012 7:23 am

Ya eso me intereseria a mi, saber si se ve afectada la producción endógena, y sobre todo, saber el tiempo de descanso. Despues de cuanto tiempo estamos totalmente limpios de creatina, y listos para empezar una nueva carga??

Yo prefiero la carga porque la creatina es muy económica y me da realmente igual si tiro una parte del producto. Lo que si que quiero, es coger fuerza rápidamente, para aprovechar al máximo en las primeras semanas, y hacer el suministro de creatina lo mas corto posible, justo para no acostumbrar el cuerpo.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor sifrederi » Mar Ene 17, 2012 8:02 am

La creatina la puedes tomar por unas 8 semanas y descansar 4, aunque tampoco combiene abusar, como todo en exceso es malo.
Antes de tomar creatina es mejor tomar un suple de proteinas, y la creatina como complemento a esas proteinas.
Pon tus datos?
sifrederi
Novato
Novato

Notapor XxComoglioxX » Mar Ene 17, 2012 8:26 am

Mis datos??
26años, 1.85m 74kg y mas o menos 10%BF, puede que ahora este a algo mas, ya que tengo “cartucheras”
Es que mi maldita genética, puedo estar fibrado, pero sigo teniendo cartucheras.

Yo hice 3 semanas de carga, y ahora estoy a la 4ª semana de descarga.
Lo que si que se nota, es un potente aumento de fuerza y resistencia, ya a partir del 2-3 dia de carga.
A la semana ya estoy a tope, y las 2 semanas siguientes, intento quedarme entre 10-20% de aumento de fuerza (y obviamente carga de pesas)
Al acabar la 3ª semana, no me interesa seguir aumentando carga, porque siempre sufro lesiones cuando estoy con la creatina, entonces cuando noto que los musculos ya me duelen por dentro, dejo la creatina, y voy intentando a mantener lo que he ganado en fuerza. Las siguientes 3 semanas sufro de agujetas, en cada ejercicio, ahora la 4ª semana estaremos a ver. Ayer hice pecho y aun no me han entrado agujetas. Fureza tampoco he perdido mucho. Lo que si que he perdido la 4ª semana, en volumen. Estoy mucho mas delgado, y me parece de estar también mas gordo, aunque acabo de empezar a comer mas “ligero”, puede que sea por eso…
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor sifrederi » Mar Ene 17, 2012 8:34 am

Porque estes tomando creatina no pienses que te va dar una fuerza de la ostia y puedes con cualquier peso. Intenta hacer los ejercicios lo mas estrictos posibles para evitar lesiones, y no subas peso por subir porque al final como tu dices te duelen mucho las articulaciones
sifrederi
Novato
Novato

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 17, 2012 9:03 am

Comoglio en otro hilo ya me dijistes que no eras un troll, entonces eres un pirao. :lol: :lol:
Siempre te lesionas cuando usas creatina? XD

La mierda de las cartucheras herencia de mama! :lol: :lol: :lol:
Cómo te las quitas quedante super seco? y cuando subes algo de bf te salen directamente?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor XxComoglioxX » Mar Ene 17, 2012 9:34 am

si en un novato hay mucho efecto placebo. en uno yo, con 11 años de entrenamento, el efecto placebo ya no existe. yo me doy cuenta enseguida si tengo mas fuerza o no. bueno, enseguida tampoco, porque con el 100% de los batidos exepto la creatina no he notado nunca nada.

La creatina es lo único que me hace notar la diferencia, y voy perfeccionado su empleo.

lo del peso yo tengo una convincion.
si un musculo levanta 6 veces un peso tendra el tamaño para eso, si un musculo levanta 6 veces un peso mucho mayor, tendra el tamaño relativamente mayor. yo lo veo casi matematico.
hay gente que va años y años al gimnasio, y siempre levanta las mismas pesas. obviamente están casi igual que el dia que empezaron. otros que son toros, a pesar que se hayan ciclado o tengan una buena genetica, levantan mucho mas de lo que levantaban al empezar y de consecuencia se ve el resultado
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor XxComoglioxX » Mar Ene 17, 2012 9:38 am

NovatoInteresado escribió:Comoglio en otro hilo ya me dijistes que no eras un troll, entonces eres un pirao. :lol: :lol:

Cómo te las quitas quedante super seco? y cuando subes algo de bf te salen directamente?

si de echo ahora tengo los abdominales super visibles y definidos, y 2 cartucheras de unos cuantos CM.
Puta Genetica, es normal que hay muchos anorexicos por el mundo!!!
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor Kratos82 » Mar Ene 17, 2012 5:59 pm

XxComoglioxX escribió:
NovatoInteresado escribió:Comoglio en otro hilo ya me dijistes que no eras un troll, entonces eres un pirao. :lol: :lol:

si de echo ahora tengo los abdominales super visibles y definidos, y 2 cartucheras de unos cuantos CM.
Puta Genetica, es normal que hay muchos anorexicos por el mundo!!!

Clembuterol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje