muy buenas compañeros.
quisiera saber si a los deportes de resistencia como el ciclismo se le puede sacar rendimiento a la creatina.

Eduardo Megolla escribió:Muy buenas a todos, mi nombre es Eduardo Megolla, soy de Canarias. Les comento mi caso: anteriormente años atras fui ciclista,ganaba casi todas las carreras disputadas aqui en Canarias ( Juvenil ) al llegar del Campeonato de España en Candanchu en el 2000 tuve un doloroso accidente que me dejo encamado 4 meses. Desde entonces he subido 25 kilos (85 kg) he intentado varias veces retomar el ciclismo pero debido a mi peso me costaba el doble seguir un entrenamiento, ni siquiera intermitentemente. Llegué a pesar 91 kg. Hace como dos semanas comence a tomar creatina por recomendación, es creatina mezclada con taurine,l-glutamine y ALA, ( VITA TECH). Y los resultados son sorprendentes, no he fallado un dia de entrenamiento, mis músculos cada día estan más definidos y he bajado 5 kilos en dos semanas. No se si tendrá algún efecto secundario pero me hace sentir fuerte y mis colegas de bici notan mi mejoría. Si quereis alguna consulta más encribanme a megolla@hotmail.com.

Eduardo Megolla escribió:bernard hinault gracias por tus animos. Esta semana sólo he dejado de entrenar el miercoles, y el jueves al llegar del entrenamiento y estirar note las piernas mas definidas q el martes. Por lo que planteo la siguiente duda; el descanso de consumir creatina en ciclismo, descansar un día semanal, ayuda a sobrellevar los efectos adversos de la creatina? como es el aumento de músculo, y ayuda a definir?.
Cordiales saludos a tod@s. SIN ESFUERZO NO HAY BENEFICIO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados