Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#123967 por carloz19
Sab May 10, 2008 7:40 pm
que tal, queria saber como aummentar mis biceps porq ya voy 8meses en el gimnasio y no han crecido como yo espero, mi brazo izquierdo es mas pequeno q el derecho, que recomiendan ustedes q debo hace, gracias.
#123974 por Milo84
Sab May 10, 2008 8:33 pm
Trabaja con barras, así el peso lo cargas en los dos lados por igual y no crecerá un brazo más que otro. Trabaja a fallo muscular. Aparte, mucho peso y las repeticiones que puedas aguantar.
Dale caña socio!
#123975 por George
Sab May 10, 2008 8:38 pm
Como dice milo dale poca reps y peso max.
Has 21 y tambien has concentrados, recuerda siempre tenemos un musculo mas grande que otro si el tamaño se nota mucho pues hay que ver como nivelarlo saludos.
#124328 por George
Lun May 12, 2008 8:11 pm
Yo los hago con barra Z. Concentrados le das la forma de copa.
Concentrate al hacer tus ejercicios llega al fallo siempre.
#126307 por carloz19
Lun May 26, 2008 6:04 pm
que tal, queria averiguar sobre mi rutina de biceps es para volumen, esta bien o no y es la siguiente: 3 repeticiones de 15, 12 ,8.con barra, con mancuernas parado, predicador,concentrado, y dominadas de biceps. que recomiendan esta bien o no, gracias.
#126310 por George
Lun May 26, 2008 6:12 pm
Hola yo haria esto.

Mancuernas martillo peso max, si puedes hacer mas de 10 metele mas peso, descansas 30 seg y otra ves 3 series.

Concentrado con mancuerna igual forma.
Barra z apertura ancha igual forma en reps y descanso.

Solo ejercitarlo una ves a la semana si quieres que crecerlos.
OJO trabaja tricep es de suma importancia para que el brazo se vea grande y con forma.
#126364 por CAMALEON
Mar May 27, 2008 2:28 am
jorge tiene mucha razon en esto, el tricep es el le que da mucho volumen al brazo, yo siempre los e juntado los dos el mismo dia para mover mas sangra al brazo, pero ojo primero empieza con los triceps y despues los bicep esto por que si lo haces de la otra manera no vas a poder trabajar bien el tricep por
toda la sangre que le vas a meter al bicep. de igual manera tambien mucho peso pocas repeticiones, trata de meter de 50-60 gramos de proteina, 5 gramos de creatina, 5 de arginina, 5 glutamina y luteina como 30 minutos antes del gym la combinacion perfecta y lo mismo despues del gym, no tanto cardio y mucho reposo con paciencia.
#126391 por psykotik
Mar May 27, 2008 6:35 am
De momento este hilo no va aquí. Lo muevo a ''ejercicios y rutinas''

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