Espanol English

¿creeis esto compis?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿creeis esto compis?

Notapor robin1 » Mar Mar 11, 2008 11:58 am

Hola compañeros, buscando algo me encontre x casualidad con esto, esta claro q es una pagina comercial x lo q se pinta todo muy bien, pero en fin crei q era interesante postearlo y q se opine sobre esto. Otra cosita no se si es este el sitio donde ponerlo, sino es asi ruego a los moderadores q lo pasen a su sitio.

Methyl 1-D (90 Cápsulas) - El último producto de Prohormonas legal disponible

Usted sabe que las prohormonas le dan aumentos musculares explosivos y que se eleva súbitamente la fuerza lo cual sobrepasa sus sueños más salvajes.

¿A menos que usted no pueda ahora conseguirlos… o puede usted? Con cada prohormona que hemos creado, nosotros buscamos esos compuestos que hacen un trabajo impresionante para construir la musculatura pero no cruzamos esa línea legal.

Es duro permanecer aquí, donde hemos estado siempre, en el límite de los suplementos estimulantes. Legal Gear (o debemos decimos LG Sciences™) ha conducido SIEMPRE la revolución de las PROHORMONAS. Comenzamos con Methyl 1-Test™, un esteroide legal hacía maravillas para los culturistas. Seguimos con los productos como Masterdrol V2, Methyl 1-Alpha, Methyl Masterdrol y el favorito de todos los tiempos, Methyl 1-P™.

A pesar de la prohibición, todavía hemos encontrado una manera de hacer la magia muscular con la ÚNICA y verdadera PROHORMONA disponible hoy METHYL 1-D™. No se deje engañar por suplementos que se anuncian tales “como hormonas”, “similar a prohormonas”, “alternativa a los esteroides” o cualquiera de los otros falsos términos usados para productos que no son realmente prohormonas. Methyl 1-D™ es verdadero, y hace todo lo que usted espera de una prohormona a pesar de la prohibición.

METHYL 1-D™ es nuestro producto más sobresaliente todavía. ¡Solamente METHYL 1-D™ es un animal anabolizante por sí mismo Y un stack sobre alimentador, también!

El último producto de Prohormonas legal disponible
METHYL 1-D™ puede ser uno de los andrógenos más potentes desde la prohibición de las prohormonas en enero de 2005. Con METHYL-1D™, usted consigue una hormona ASS (esteroide anabolizante/ androgénico) que es un primo químico de la testosterona. METHYL-1D™ convierte fácilmente en LOS TEST y también tiene un bloqueador de estrógeno para prevenir la hinchazón junto con un inhibidor 5aR, así que usted puede mantener su cabello. Éste es el producto en gran medida más seguro en el mercado que todavía da resultados prohormonales. Usted conseguirá aumentos sólidos en la masa muscular sin el aspecto hinchado que usted consigue de muchos esteroides.

Además, usted puede también verse cada vez más magro cada semana porque un efecto secundario agradable puede ser el bloqueo de una enzima llamada glucosa-6-fosfato-dehidrogenasa. Los científicos creen que esta enzima puede bloquear la capacidad del cuerpo de almacenar y de producir la grasa. ¡Un estudio demostró una reducción de las grasas en un 31% en solamente 28 días, sin cambio en el peso corporal, cuál significa más músculo y menos grasa! ¡Personalmente vimos esto de primera mano en un amigo nuestro que tomó Methyl-1D™ durante 3 semanas y perdió 7.5 cm (3 pulgadas) en su cintura mientras que su “bench” subió por encima de 30 15 kg (30 libras)!

¿Nos olvidamos de mencionar los efectos sobre la libido y sobre la resistencia sexual? Estudio tras estudio, se demuestra cómo los compuestos de METHYL 1-D™ mejoran también cada aspecto de su funcionamiento sexual.

Usted sentirá a Methyl-1D™ inmediatamente porque da resultados inmediatos que usted puede contar una y otra vez. Los estudios con los ingredientes de METHYL 1-D™ muestran mejoras en el plazo de dos semanas en fuerza y la tasa de masa y grasa corporal pero usted comenzará a sentir los efectos con su primera dosis.

A diferencia de otros suplementos, usted conseguirá los beneficios completos de todos los ingredientes de METHYL 1-D™.

Ingredientes:

Otros ingredientes: Éster de Amidosarcosina, Fosfato dicálcico Dihidrato, estearato de magnesio, gelatina, tinte rojo #40, tinte azul #1 , dióxido de Titanio de FD&C de FD&C.

Uso recomendado:

Tome 4 a 6 cápsulas divididas en dos dosis. Utilice el suplemento en ciclos de 4 a 6 semanas.

Datos del suplemento

Tamaño de la dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 90

--------------------------------------------------------------------------------

Cantidad
por dosis
% Valor diario*

--------------------------------------------------------------------------------

Agente anabolizante: 3 beta-hydroxyetioallocholan-5-ene-17-one
85 mg
**

Complejo de control de estrógeno: etioallocholan-dione 1.4.6
4 mg
**

Complejo de metabolismo: Querectina, beta-sitosterol, thistle, ácido Ellagico, Piperina, Aspartato de cinc, 3-alpha, 7-alpha-dihydroxy-5-beta-cholanic acid
225 mg
**

* De acuerdo con una dieta de 2.000 calorías

** Valor diario no establecido

Joder las fotos no salieron, bueno les dejo el enlace (http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... &owner=695)
A ver q les parece esto y q opinan al respecto.
Gracias y saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mar Mar 11, 2008 12:12 pm

Mira amigo recuerda que esas gentes ya son gentes formadas con algo de sobre peso y los internan ellos en sus clinicas y son limitados a dietas y a entrenos vistos por ellos mismos asi que al final tendran logros notorios.

Por otro lado yo utilize el que es el liquido que sabe muy mal precusor de la testo y lo unico que senti fue un incremento de libido por eso te repito si ves las fotos de todos ya tienen forma y solo los pulen bajo ejercicico y dietas rigurosas.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Mar 11, 2008 12:42 pm

george76 escribió:Mira amigo recuerda que esas gentes ya son gentes formadas con algo de sobre peso y los internan ellos en sus clinicas y son limitados a dietas y a entrenos vistos por ellos mismos asi que al final tendran logros notorios.

Por otro lado yo utilize el que es el liquido que sabe muy mal precusor de la testo y lo unico que senti fue un incremento de libido por eso te repito si ves las fotos de todos ya tienen forma y solo los pulen bajo ejercicico y dietas rigurosas.

hola george q pasa compi
Por tus palabras entiendo q crees q voy a comprar el producto, pero q va bro, solo puse el post xq crei q era interesante si de verdad era cierto eso q dice, pero ni de coñas creo q sea igual q un pinxo, lo mismo pienso de los supuestos precursores de HGH ya sean en pastillas, liquidos o como he visto algunos x ahi q son inhaladores :shock: :shock: pero en fin crei q estaria bien abrir el debate para poner la discusion.
Gracias x tu interes de corazon compañero ¿y x cierto cual ese q tu tomaste? x si lo vi y me dan ganas de comprarlo :lol: :lol: :lol:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 11, 2008 12:48 pm

Podría ser... por qué no?
Pero he escuchado de efectos secundarios de las prohormonas iguales o peores que de los EAAs
Yo andaría con mucha cautela, midiendo resultados y efectos secundarios.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor George » Mar Mar 11, 2008 12:59 pm

robin1 escribió:
george76 escribió:Mira amigo recuerda que esas gentes ya son gentes formadas con algo de sobre peso y los internan ellos en sus clinicas y son limitados a dietas y a entrenos vistos por ellos mismos asi que al final tendran logros notorios.

hola george q pasa compi
Por tus palabras entiendo q crees q voy a comprar el producto, pero q va bro, solo puse el post xq crei q era interesante si de verdad era cierto eso q dice, pero ni de coñas creo q sea igual q un pinxo, lo mismo pienso de los supuestos precursores de HGH ya sean en pastillas, liquidos o como he visto algunos x ahi q son inhaladores :shock: :shock: pero en fin crei q estaria bien abrir el debate para poner la discusion.
Gracias x tu interes de corazon compañero ¿y x cierto cual ese q tu tomaste? x si lo vi y me dan ganas de comprarlo :lol: :lol: :lol:
Saludos

El que yo tome se supone es el que va despues del methyl y del otro ves que lo arman como ciclo el que es liquido sabia horrible pero si me ponia el libido alto.
No ya se que lo pusiste como info y es excelente pero habra que probar el famoso ciclito que ponen ellos haber si en verdad funcina en si carisimo :lol:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Mar 11, 2008 2:06 pm

george76 escribió:
robin1 escribió:
george76 escribió:
El que yo tome se supone es el que va despues del methyl y del otro ves que lo arman como ciclo el que es liquido sabia horrible pero si me ponia el libido alto.
No ya se que lo pusiste como info y es excelente pero habra que probar el famoso ciclito que ponen ellos haber si en verdad funcina en si carisimo :lol:

Q ahi de nuevo brothers
Pos la verdad George no lo veo mu caro de precio, sale aproximadamente al mismo precio q el lipo6 q precisamente era lo q buscaba :lol: :lol: :lol: lo q si es cierto q dudo muxo de lo q dicen q produce.

FLFH ¿crees q podria servir? yo no veo q eso de tantos resultados como dicen, q puede servirte de ayuda a lo mejor pero tanto como dicen creo q no, y de los efectos secundarios no dicen nada, ¿sabes de ellos? ¿xq no los comentamos?
Saludos amigos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mar Mar 11, 2008 2:10 pm

Bueno es que aca me costo 150 dlls solo uno de los 3 que dicen que se debe de usar.
Con eso me compro 16 sustes :lol:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 11, 2008 3:50 pm

robin1 escribió:
george76 escribió:El que yo tome se supone es el que va despues del methyl y del otro ves que lo arman como ciclo el que es liquido sabia horrible pero si me ponia el libido alto.

Q ahi de nuevo brothers
Pos la verdad George no lo veo mu caro de precio, sale aproximadamente al mismo precio q el lipo6 q precisamente era lo q buscaba :lol: :lol: :lol: lo q si es cierto q dudo muxo de lo q dicen q produce.

FLFH ¿crees q podria servir? yo no veo q eso de tantos resultados como dicen, q puede servirte de ayuda a lo mejor pero tanto como dicen creo q no, y de los efectos secundarios no dicen nada, ¿sabes de ellos? ¿xq no los comentamos?
Saludos amigos

Amigo robin1,

La verdad que yo parto de una premisa en esta vida: NADA ES GRATIS NI NADA ES PERFECTO.

Cuando veo anunciado algo como esto viene la clásica pregunta: ¿Y para qué usar roids, pincharse, pasar trabajo y arriesgarse a padecer los efectos secundarios si existe algo así de milagroso? Si fuese cierto, ¿no lo estarían usando hace tiempo los profesionales? Porque, generalmente, a los profesionales les pagan para hacer la publicidad de estos productos, pero ellos cuando hicieron la publicidad YA ESTABAN GRANDOTES y no precisamente de usarlo, sino de entrenar, comer, dormir y pincharse a manos llenas.

ESTO POR UN LADO.

Por otro: y partiendo de la misma premisa, estos productos O NO SIRVEN PARA NADA O TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS QUE NO NOS DICEN... De todos modos, si partimos de la base de que REALMENTE ponen los niveles de testo por las nubes sin dudas que se detendrá el eje. Si lo recomiendan usar en ciclos, es porque en un lapso mayor o de forma contínua, debe ser perjudicial... Por eso, y siempre siendo ESCÉPTICO pero aceptando la posiblidad de que tengan algún efecto positivo, no cuesta nada hacer la prueba, como te decía, medir sus beneficios y observar posibles efectos secundarios.

Ayer, sin ir muy lejos, comentaba por chat con un usuario que un amigo de él había estado consumiendo prohormonas y tenía una ginecomastia que no veas... Por eso te comento lo de los efectos secundarios, esta persona observó resultados positivos pero no más terminar con ellos empezó un ciclo, siempre será algo difícil determinar si la gine le vino por las prohormonas o por el ciclo, o por la mezcla de ambas...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor robin1 » Mar Mar 11, 2008 5:28 pm

FLFH escribió:Amigo robin1,

La verdad que yo parto de una premisa en esta vida: NADA ES GRATIS NI NADA ES PERFECTO.

Cuando veo anunciado algo como esto viene la clásica pregunta: ¿Y para qué usar roids, pincharse, pasar trabajo y arriesgarse a padecer los efectos secundarios si existe algo así de milagroso? Si fuese cierto, ¿no lo estarían usando hace tiempo los profesionales? Porque, generalmente, a los profesionales les pagan para hacer la publicidad de estos productos, pero ellos cuando hicieron la publicidad YA ESTABAN GRANDOTES y no precisamente de usarlo, sino de entrenar, comer, dormir y pincharse a manos llenas.

ESTO POR UN LADO.

Por otro: y partiendo de la misma premisa, estos productos O NO SIRVEN PARA NADA O TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS QUE NO NOS DICEN... De todos modos, si partimos de la base de que REALMENTE ponen los niveles de testo por las nubes sin dudas que se detendrá el eje. Si lo recomiendan usar en ciclos, es porque en un lapso mayor o de forma contínua, debe ser perjudicial... Por eso, y siempre siendo ESCÉPTICO pero aceptando la posiblidad de que tengan algún efecto positivo, no cuesta nada hacer la prueba, como te decía, medir sus beneficios y observar posibles efectos secundarios.

Ayer, sin ir muy lejos, comentaba por chat con un usuario que un amigo de él había estado consumiendo prohormonas y tenía una ginecomastia que no veas... Por eso te comento lo de los efectos secundarios, esta persona observó resultados positivos pero no más terminar con ellos empezó un ciclo, siempre será algo difícil determinar si la gine le vino por las prohormonas o por el ciclo, o por la mezcla de ambas...

Saludos,

FLFH

Hola Fer q hay de nuevo amigo
Con esto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno en este producto no salia nadie haciendole propaganda x lo menos en esta web, q los hayas en otras no lo dudo ni lo pongo en duda, pero lo q si es cierto q dicen q es la panacea y eso x lo q tengo visto en esta vida hasta ahora no existe, mañana a lo mejor me sorprenden :D :D pero hasta ahora nada ennnnnn. En fin q como dije antes me quedo con los pinxos, aunque aun no inicie mi primer ciclo jeje, pero ya he visto resultados en algunos amigos del gym y la verdad q esto si se nota y eso q sus ciclos son una autentica mierda (4 semanas, sin post, sin protectores....) y eso q les digo como deben hacerlo e incluso q entren en la pagina para q vean como y donde he sacao la informacion, xq les digo si toman x ejemplo provi y me ponen cara asi :shock:, me dicen tio eso q es jajaja, asi q fijate, pero bueno q veran la diferencia cuando haga el mio y entonces si q alucinaran de verdad.
Bueno compi pos ya no te entretengo mas, un abrazo y saludetes
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mar Mar 11, 2008 5:35 pm

Robin checa ahi ahi esta el que yo use liquid masterol.

http://www.lgsciences.com/lg-sciences-espanol-page.asp
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Mar 11, 2008 5:49 pm

george76 escribió:Robin checa ahi ahi esta el que yo use liquid masterol.

http://www.lgsciences.com/lg-sciences-espanol-page.asp

Hola george q hay de nuevo men
Pos no se si sera casualidad, aunque esta dicen q no existe, pero la verdad q ese es el mismo producto q copie en el post :) aunque con el nombre metil 1d q se supone q es una evolucion del metandrol, asi q nada q es mas de lo mismo, espero q valga tu experiencia para aquellos q lean este post y hayan pensado en tomarlo, mira x donde al final si valio pa algo el post :lol: :lol: :lol:
Saludos compi
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ¿creeis esto compis?

Notapor beef it » Mié May 07, 2008 3:52 pm

buff,a mi todos estos productos que ofrecen tanto por tan poco....
beef it
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿creeis esto compis?

Notapor robin1 » Mié May 07, 2008 4:25 pm

beef it escribió:buff,a mi todos estos productos que ofrecen tanto por tan poco....

Ya basandonos en la experiencia de george hay q descartarlo, esto noo sirve para nada mas q para gastar la pasta.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios