por David32270 » Lun Ago 16, 2010 12:15 pm
Cuando se habla de la mejor dieta es muy difícil generalizar, cada individuo responde diferente y con mayor o menor eficiencia a X o Y protocolo alimenticio, esto depende de variables como genética, objetivos, capacidades etc...
Lo que debemos buscar en una dieta es la combinación mas eficaz de macro nutrientes que eficientize las funciones de nuestro cuerpo,
que dando me claro que todo esto solo se consigue a prueba y error, en mi opinión un buen lugar donde empezar seria 45 - 55%C, 30- 40 %P, 10-20%G
Ahora en lo que respecta a la dieta anabólica nunca eh abogado por dietas que elimina uno o más macronutrientes,
en mi opinión el cuerpo batalla mucho para convertir la grasa en energía y en lo personal merma mis entrenamientos, siento que necesito la energía Premium disponible en mis músculos (Carbohidratos) para funcionar, siendo para mi quitar estos la forma no adecuada de eficientar mis procesos
En fin esto no quiere decir que si ami no me funciona a ti no te va a funcionar, y la única forma de saber será tratando