Espanol English

crossfit opiniones

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

crossfit opiniones

Notapor el capataz » Vie Ago 16, 2013 11:05 pm

buenas amigos, estuve viendo por todos lados que el crossfit va avanzando dia a dia en cuanto a la cantidad de gente que lo practica, ahora mi pregunta es la siguiente y por eso les pido opiniones..
ustedes piensan que entrenando crossfit y utilizando esteroides, un ciclo de definicion, uno podria rajarse y ganar algo de masa??
espero sus opiniones y por favor si esta mal ubicado el post haganmelo saber, saludos!!
el capataz
Forista Senior
Forista Senior

Re: crossfit opiniones

Notapor AAJ » Sab Ago 17, 2013 7:44 pm

Si quieres "rajarte" y ganar algo de masa el crossfit no es el método más adecuado, para eso tenemos las diferentes técnicas de entrenamiento "culturista". Ahora bien, si quieres desarrollar la musculatura desde un punto de vista más "funcional" y enfocada a una mejora de rendimiento atlético, pues el crossfit es una buena modalidad.

Bajo mi punto de vista, un ciclo para crossfit te ayudaría principalmente a mejorar tus marcas y tiempos, ganarías fuerza, por supuesto que aumentarías tu masa muscular. Pero lo dicho, para ese fin, hay métodos mejores.
AAJ
Novato
Novato

Notapor wes3d » Sab Ago 17, 2013 10:32 pm

Conosco una chica que practica Crossfit y esta musculosa como Beth Phoenix pero ella tiene toda una vida en ese deporte.
Yo me inclinaria mas a las pesas y cardio para marcarte.
wes3d
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el capataz » Sab Ago 17, 2013 11:14 pm

muchas gracias amigos por sus respuestas, en realidad lo mio es mas una inquietud que otra cosa, ya que tengo muchos amigos que me invitan a practicarlo y me resulto interesante, pero antes queria estar mas informado, dado que quiero hacer un ciclo detro de poco, gracias esperare mas respuestas..
el capataz
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Oblivion7 » Mar Sep 03, 2013 2:47 pm

Crossfit es para resistencia muscular, para atletas, soldados, jugadores de fútbol americano...
Oblivion7
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el capataz » Vie Sep 06, 2013 9:12 pm

Oblivion7 escribió:Crossfit es para resistencia muscular, para atletas, soldados, jugadores de fútbol americano...

gracias por tu respuesta, si se para que es.. mi pregunta es otra.. saludos
el capataz
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Oblivion7 » Sab Sep 07, 2013 12:57 am

Si sabes para que es porque preguntas si se gana algo de masa o se define? hay mejores metodos para hipertrofiar o quemar grasa que el crossfit, ya que este es solo de resistencia muscular, saludos!
Oblivion7
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor beck.schiffer » Sab Sep 07, 2013 3:01 am

Posiblemente, pero sería mejor entrenamiento tipo "lactate-inducing".
There are things known and there are things unknown, and in between are the doors of perception.
beck.schiffer
Forista Senior
Forista Senior

Notapor beck.schiffer » Sab Sep 07, 2013 3:50 am

p.d. solo sería una variable de un entrenamiento completo de fat loss. Para ganar masa definitivamente que no.
There are things known and there are things unknown, and in between are the doors of perception.
beck.schiffer
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Strongman sigmarsson » Sab Sep 07, 2013 12:26 pm

hey!! compa capataz veo que ya vas por otro ciclo! vas ponerte como un toro!

lo que yo puedo aportar a tu pregunta ( inquietud) es que el crossfit pues claro que puede ayudar a aumentar la masa muscular! pero esos aumentos estarán medidos por varios factores: " si eres novato en los hierros" ( al ser novato claro que el crossfit te dará bastante masa) - "si se tiene tiempo alejado de los hierros"( seria como volver a ser novato! también ganarías masa) - " si vienes de una rutina que en nada se le parezca a la intensidad/frecuencia que maneja el crossfit " ( al haber un cambio radical de rutina claro q se ganaría masa) etc...

pero para ganar masa muscular pues creo que 100% hierros y gym tradicional! pero ningún daño haría cambiar un tiempo a otros métodos ( crossfit etc...) y probar si hubo o no ganancias de músculo ( mas aun si se le combina con un buen ciclo de roids)

ahora desde de mi punto de vista para definir el crossfit si es muy útil!! ( se que a muchos no les parecerá bien mi comentario pero... no lo estoy inventando! )
en estudios "recientes" de un phD descubrió que en términos de largo plazo el mejor metodo de bajar el % de BF y de mantener la masa muscular! es ejercicios tipo "sprints" ósea ejercicios hací de intensos, ahora! no se esta diciendo que el cardio ( 70-80% del Max de RC) no sirva! no, de hecho yo mismo defiendo este tipo de cardio para bajar el % de BF, pero!!! los estudios recientes hablan por si mismos!.

ósea que para lograr mantener la masa muscular y un % de grasa bajo ( o estable) los sprints o ejercicios como los que se usan en el crossfit ( no todos, pero si la mayoría) son mejor, mejor que solo correr por 1 hora a 70/80% del Max de ritmo cardiaco!, y según este phD, en sus estudios a largo plazo! es mejor 3-5 min de sprints ( con sus respectivos descansos entre series) QUE 1 hora de cardio 79/80 RC (repito!! a largo plazo!)

salu2 y no tengan miedo de hacer cambios! los cambios siempre son buenos!
Correctos alimentos para bajar el %BF y para ganar musculos de acero!!!
los-que-si-y-los-que-no-t58307.html

No sabes cual rutina elegir?! Talvez aquí la encuentres!!
rutinas-a-modo-t58436.html
Strongman sigmarsson
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el capataz » Sab Sep 07, 2013 1:54 pm

Oblivion7 escribió:Si sabes para que es porque preguntas si se gana algo de masa o se define? hay mejores metodos para hipertrofiar o quemar grasa que el crossfit, ya que este es solo de resistencia muscular, saludos!

gracias de nuevo por la respuesta, pero no leiste mi pregunta, si se para que es y el tema de la quema de grasa, mi pregunta es si se hace un ciclo de esteroides con este entrenamiento ayudaria a ganar algo de masa..a lo cual en ninguno de tus mensajes me estas respondiendo o dando una opinion respecto a lo que pregunto.saludos.

beck.schiffer escribió:Posiblemente, pero sería mejor entrenamiento tipo "lactate-inducing".

gracias beck, voy a tartar de buscar mas acerca de este tipo de entrenamiento..

Strongman sigmarsson escribió:hey!! compa capataz veo que ya vas por otro ciclo! vas ponerte como un toro!

lo que yo puedo aportar a tu pregunta ( inquietud) es que el crossfit pues claro que puede ayudar a aumentar la masa muscular! pero esos aumentos estarán medidos por varios factores: " si eres novato en los hierros" ( al ser novato claro que el crossfit te dará bastante masa) - "si se tiene tiempo alejado de los hierros"( seria como volver a ser novato! también ganarías masa) - " si vienes de una rutina que en nada se le parezca a la intensidad/frecuencia que maneja el crossfit " ( al haber un cambio radical de rutina claro q se ganaría masa) etc...

pero para ganar masa muscular pues creo que 100% hierros y gym tradicional! pero ningún daño haría cambiar un tiempo a otros métodos ( crossfit etc...) y probar si hubo o no ganancias de músculo ( mas aun si se le combina con un buen ciclo de roids)

ahora desde de mi punto de vista para definir el crossfit si es muy útil!! ( se que a muchos no les parecerá bien mi comentario pero... no lo estoy inventando! )
en estudios "recientes" de un phD descubrió que en términos de largo plazo el mejor metodo de bajar el % de BF y de mantener la masa muscular! es ejercicios tipo "sprints" ósea ejercicios hací de intensos, ahora! no se esta diciendo que el cardio ( 70-80% del Max de RC) no sirva! no, de hecho yo mismo defiendo este tipo de cardio para bajar el % de BF, pero!!! los estudios recientes hablan por si mismos!.

ósea que para lograr mantener la masa muscular y un % de grasa bajo ( o estable) los sprints o ejercicios como los que se usan en el crossfit ( no todos, pero si la mayoría) son mejor, mejor que solo correr por 1 hora a 70/80% del Max de ritmo cardiaco!, y según este phD, en sus estudios a largo plazo! es mejor 3-5 min de sprints ( con sus respectivos descansos entre series) QUE 1 hora de cardio 79/80 RC (repito!! a largo plazo!)

salu2 y no tengan miedo de hacer cambios! los cambios siempre son buenos!

amigo tanto tiempo, gracias por darme una mano nuevamente, el punto que vos marcas es justo a lo que voy, me surgio la iniciativa de cambiar y de ver que tal afectaba eso a mi cuerpo, aparte soy un ex jugador de rugby y siempre me familiarice con este tipo de ejercicos, y por el tema de que los musculos generalmente reaccionan muy bien ante un cambio de estimulo, el tema es que lei mucho acerca de crossfit y como sabemos que es para resistecia, dicen que consume un poco el musculo, por eso mi pregunta de el uso de roids junto con este tipo de entrenamiento, llevo 3 meses o 4 practicandolo y note cambios buenos y malos, al principio algo mas delgado, pero con bastante mas flexibilidad, y conservando la fuerza, cosas como esas importantes de destacar..
muchas gracias por sus opiniones espero muchas mas saludos..
el capataz
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Strongman sigmarsson » Lun Sep 09, 2013 11:37 am

pues si amigo me aleje un tiempito pero eh vuelto para ayudar a quien se pueda.

veras el crossfit lo catalogan mucho sobre su estimulo meramente de "resistencia" y parecen olvidarse que mucha de esa resistencia ocaciona nuevos progresos ( como te decía anteriormente habrá aumentos debido al cambio radical en la intensidad y frecuencia ) ahora si nos basamos a que solo se practique el crossfit como único deporte pues talvez las ganancias no sean muchas ( pero a mi propio criterio lo dudo ya que yo creo fielmente que con el crossfit SI se puede ganar bastante masa y si le metemos roids a la ecuación!! las ganancias a mi parecer, serán muy buenas!!)

ahora lo que mencionas de que se perdió algo de músculo!, pues lo dudo! mas bien creo que debido a la intensidad y frecuencia con la que se maneja el crossfit lo que perdiste fue agua y algo de grasa (por eso la fuerza si se mantuvo y hasta diría que si llevas una tabla de progresos veras que tu fuerza hasta puede haber aumentado!).

creo que lo mejor que hubieses podido hacer es ( dependiendo de cuando finalizo tu ultimo ciclo) iniciar con el cambio de rutina ( crossfit ) junto al inicio del ciclo!, y eso como para que??? pues por el hecho de esperar los nuevos cambios/progresos - musculares ( debido al "cambio") los roids hubiesen agrandado esa diferencia muy fuertemente!.

bueno espero poder seguir ayudandote compañero, salu2!!
Correctos alimentos para bajar el %BF y para ganar musculos de acero!!!
los-que-si-y-los-que-no-t58307.html

No sabes cual rutina elegir?! Talvez aquí la encuentres!!
rutinas-a-modo-t58436.html
Strongman sigmarsson
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tequilabum » Lun Sep 09, 2013 6:59 pm

porque se cierran o se limitan a un tipo de entreno?

crossfit, funcional o insanity son lo mejor que hay para bajar el % de grasa! no es una opinion estudios lo demuestran..
ahora para ganar masa muscular es otra cosa, como saben no se puede ganar masa y definir al mismo tiempo! ademas todos sabemos que la base de aumento muscular son muchas repiticiones con mucho peso, cosa que no sucede en estos sistemas...

dicho esto, si sabemos que estos sistemas queman mucha grasa y los hierros aumentan la masa...porque no combinar ambos metodos?

yo por ejemplo me encuentro en un ciclo de bolde,susta y salida de wins (ciclo basico de masa magra) hasta la semana 9 estoy en 100% hierros las semanas finales introducire funcional lunes, miercoles y viernes. de esta manera auementare masa y saldre rayado del ciclo.

todo esto sin hablar de la dieta...

saludos
tequilabum
Novato
Novato

Notapor el capataz » Mar Sep 10, 2013 5:59 pm

gracias de nuevo amigos por sus respuestas, osea si entiendo bien lo que ustedes "recomiendan" es convinar los 2 entrenamientos? osea hacer el entrenamiento tipo de culturismo y algunos dias crossfit? a mi me parece realmente mucho si en ese momento uno esta off, es demasiado entrenamiento en el caso de que un dia coincidan ambos tipos de entrenamiento...
saludoss espero mas informacion de su parte gracias!
el capataz
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tequilabum » Mar Sep 10, 2013 9:26 pm

el capataz escribió:gracias de nuevo amigos por sus respuestas, osea si entiendo bien lo que ustedes "recomiendan" es convinar los 2 entrenamientos? osea hacer el entrenamiento tipo de culturismo y algunos dias crossfit? a mi me parece realmente mucho si en ese momento uno esta off, es demasiado entrenamiento en el caso de que un dia coincidan ambos tipos de entrenamiento...
saludoss espero mas informacion de su parte gracias!

todo va depender de ti..de tu cuerpo de tus objs... si t parece bien combinar, solo crossfit o solo pesas pon en marcha...
yo los combinaria en definicion.. y en volumen me alejo del crossfit.
si te gusta tanto porque no hacerlo? ahora como dices es complicado hacer los 2 el mismo dia...es una cuestion de planificar tu rutina...
tequilabum
Novato
Novato

Notapor beck.schiffer » Mar Sep 10, 2013 9:29 pm

Busca "Destroying fat" de christian thibaudeau, combina lactate-inducing training con otras técnicas.
beck.schiffer
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje