jlquintero escribió:Saludos... Que productos consideran ustedes, es el mejor, para uso localizado? y obtener el Maximo de rendimiento Muscular...

jlquintero escribió:Saludos amigo; precisamente la idea es aprender, y como cuales productos hablas? es decir me hablas de productos que solo se trabajan en Elite, y segun tu conocimiento, cuales son? Y que lo hacen tan importantes?, saludos nuevamente.

jlquintero escribió:Saludos amigo, ya lei sobre el Synthol, es un aceite, y sus efectos colaterales son desagradables con el mal uso, de hecho nose en que pais te encuentras, pero aqui en Venezuela lo veo algo asi parecido como al Botox, que lo usan las mujeres para quitarse las arrugas en el rostro, es decir parece un producto, que te crea un volumen de mentira. Por lo menos ese es el efecto que en mi criterio senti, cuando vi las fotos. Saludos mi pana y gracias por la informacion del Bodyfitness, tu y hotbrunne algo asi es su nick, han sido muy amables y de gran ayuda en lectura.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados