Espanol English

Cual es el mejor producto para uso Localizado?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Cual es el mejor producto para uso Localizado?

Notapor jlquintero » Dom Dic 04, 2011 7:24 pm

Saludos... Que productos consideran ustedes, es el mejor, para uso localizado? y obtener el Maximo de rendimiento Muscular...
jlquintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cual es el mejor producto para uso Localizado?

Notapor AHdez » Dom Dic 04, 2011 8:11 pm

jlquintero escribió:Saludos... Que productos consideran ustedes, es el mejor, para uso localizado? y obtener el Maximo de rendimiento Muscular...

¿Cuáles son tus datos?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor jlquintero » Dom Dic 04, 2011 10:19 pm

Saludos amigo, pues con datos específicamente nose a que te refieres, pero te cuento ejemplificando: Aqui en Venezuela; utilizan mucho los productos Estimil y TestoE para uso localizado, y tratar de perfeccionar un poco en donde esta la falla.. Mis incognitas quedan alli, porque particularmente no trabajo en este medio de las pesas, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas, por lo tanto quisiera saber, si existen otros productos, que funcionen para ese fin (Localizado), y de mejor calidad.
jlquintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Lun Dic 05, 2011 1:33 am

Ningún Eaa, NINGUNO. Produce crecimiento localizado, son otras sustancias que se tratan solo en elite.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor jlquintero » Lun Dic 05, 2011 5:46 pm

Saludos amigo; precisamente la idea es aprender, y como cuales productos hablas? es decir me hablas de productos que solo se trabajan en Elite, y segun tu conocimiento, cuales son? Y que lo hacen tan importantes?, saludos nuevamente.
jlquintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mar Dic 06, 2011 1:06 am

jlquintero escribió:Saludos amigo; precisamente la idea es aprender, y como cuales productos hablas? es decir me hablas de productos que solo se trabajan en Elite, y segun tu conocimiento, cuales son? Y que lo hacen tan importantes?, saludos nuevamente.

Como ejemplo te pongo el synthol. Que en lo personal es una porquería, pero se utiliza como mencionas, localizado. Pero no creo que te den ganas de usarlo con el simple hecho de ver a Gregg Valentino. Los pros lo usan, la mayoría podría decir. Pero la persona que lo aplica debe de ser casi un artista plástico para que no haya deformidades.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bezal » Mar Dic 06, 2011 1:16 am

no te dice ke sustancias son, pues solo se comentan en el apartado de elite, es una norma del foro, ai ciertas sustancais debido a lo peligrosas ke pueden llegar a ser si se les da mal uso, se trata en elite, para que ningun novato aga experimentos. Ningun anabolizante o esteroide te dara un entrenamiento localizado, si tienes algun musculo descompensado o retrasado, ai tipos de entrenamientos que te ayudaran a mejorarlo, bien sea trabajarlo 2 veces a la semana y el resto solo una, o simplemente sus dias de entreno, ke sea con la mayor intensidad ke de tu cuerpo, depende de ke musculo sea y la descompensacion ke puedas llegar a tener
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jlquintero » Mar Dic 06, 2011 9:47 am

Saludos, primeramente entiendo perfectamente lo que dices, sobre el grado de inf, o sea es decir, no ha cualquiera se le puede dar un tipo de inf, segundo no tengo ni 21 ni 25 años, tengo 35 años, en donde estoy en completa satisfaccion con mi cuerpo, esta pregunta, fue abierta por 2 cirscunstancias, 1 que precisamente el que sabe no informa, y 2 el que no sabe inventa, entonces, cada vez que paso mas tiempo leyendo cada articulo, no los foros, sino los articulos, porque una cosa es que alguien te diga que el primobolan es poco androgenico y otra que tu busques inf y digas el methenolone es menos androgenico por esto xxxxxx, y alli es donde marca la diferencia en informarte, pero todo comenzo gracias a la ayuda de un foro... Y como lo dije anteriormente, cada vez que leo en esta pagina, mas y mas, me doy cuenta, que en Venezuela por ejemplo, los conocimientos de muchos entrenadores es algo sumamente basico, y creen que saben, pero lo que estan es dañando a largo plazo ha alguien... Pero tambien el problema a veces, es que el que sabe, no instruye... Y algo si digo, alguien puede saber mucho, pero sin la praxis no hace nada, en pocas palabras, yo no pierdo nada con informarme dia a dia, porque al final no vivo de esto, y al final jamas tendré la practica, pero nadie me pondra venir a dañar ni tampoco ver que dañen a otro.. Saludos mi pana.
jlquintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jlquintero » Mar Dic 06, 2011 9:54 am

Saludos amigo, ya lei sobre el Synthol, es un aceite, y sus efectos colaterales son desagradables con el mal uso, de hecho nose en que pais te encuentras, pero aqui en Venezuela lo veo algo asi parecido como al Botox, que lo usan las mujeres para quitarse las arrugas en el rostro, es decir parece un producto, que te crea un volumen de mentira. Por lo menos ese es el efecto que en mi criterio senti, cuando vi las fotos. Saludos mi pana y gracias por la informacion del Bodyfitness, tu y hotbrunne algo asi es su nick, han sido muy amables y de gran ayuda en lectura.
jlquintero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mar Dic 06, 2011 12:20 pm

jlquintero escribió:Saludos amigo, ya lei sobre el Synthol, es un aceite, y sus efectos colaterales son desagradables con el mal uso, de hecho nose en que pais te encuentras, pero aqui en Venezuela lo veo algo asi parecido como al Botox, que lo usan las mujeres para quitarse las arrugas en el rostro, es decir parece un producto, que te crea un volumen de mentira. Por lo menos ese es el efecto que en mi criterio senti, cuando vi las fotos. Saludos mi pana y gracias por la informacion del Bodyfitness, tu y hotbrunne algo asi es su nick, han sido muy amables y de gran ayuda en lectura.

Saludos jlquintero, Gracias.

Soy de México y por acá también es así los que se hacen llamar "trainers" son igual a caca. :lol:
Cuando seas forista senior (250 mensajes) podrás entrar al foro elite, bastantes bitácoras interesantes entre ellas la de ALMDQ.!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje