Juanmix escribió:yo creo que 6-8 repeticiones es volumen y 12 15 es mas definicion,claro que la definicion nos la dara mas bien la dieta pero el numero de repeticiones y lo rapido que entrenemos tambien!

rafahuelva25 escribió:ESTOY CON JUANMIX:
POCAS REPETICIONES CON MUCHO PECHO (VOLUMEN)
MUCHAS REPETICIONES CON POCO PESO ( DEFINICION).

ENERGY escribió:
ESO SI LAS FIBRAS NO SE MULTIPLICAN SIEMPRE TENEMOS LA MISMAS FIBRAS![]()

Juanmix escribió:por que dais por sentado que todo el mundo va al gimnasio para ponerse grande,la verdad yo he visto a muchos gorilas de gym y para nada los veo bien en muchas ocasiones los veo descompensados yo en mi caso tras unos 8 años de ir al gym lo que busco es un cuerpo simetrico,yo cuando entreno pecho lo entreno 6-8 repeticiones a maximo peso por que es el musculo que me falla sin enbargo los hombros y los brazos los entreno con menos peso y a 12-15 repeticiones por que por genetica los tengo grandes y si entrenase todos los musculos a pocas repeticiones me seguirian creciendo igual todos los musculos de mi cuerpo y no conseguiria mi objetico un cuerpo compensado (simetrico) ahora bien si vosotros teneis cuerpos perfectos enhorabuena pero normalmente las cosas no son asi no se trata de ir al gimnasio ponerse grande y ya esta no creeis!

CaSTe escribió:Juanmix escribió:por que dais por sentado que todo el mundo va al gimnasio para ponerse grande,la verdad yo he visto a muchos gorilas de gym y para nada los veo bien en muchas ocasiones los veo descompensados yo en mi caso tras unos 8 años de ir al gym lo que busco es un cuerpo simetrico,yo cuando entreno pecho lo entreno 6-8 repeticiones a maximo peso por que es el musculo que me falla sin enbargo los hombros y los brazos los entreno con menos peso y a 12-15 repeticiones por que por genetica los tengo grandes y si entrenase todos los musculos a pocas repeticiones me seguirian creciendo igual todos los musculos de mi cuerpo y no conseguiria mi objetico un cuerpo compensado (simetrico) ahora bien si vosotros teneis cuerpos perfectos enhorabuena pero normalmente las cosas no son asi no se trata de ir al gimnasio ponerse grande y ya esta no creeis!
no hay mas ciego que el que no quiere ver amigo.
Yo creo que te e puesto bastante info para que te des cuenta de que las repeticiones altas para nada sirven... si no quieres que te crezcan mas y simplemente conservarlos entrenalos cada 2 o 3 semanas, pero entrenarlos con repeticiones altas es una perdida de tiempo.
saludos

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados