Espanol English

cual es la dosis mas segura para administrar LAXIS

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

cual es la dosis mas segura para administrar LAXIS

Notapor maximus100 » Mar Ago 29, 2006 7:57 pm

ademas de hidratarse, tomar mucha mucha agua ............cual seria la dosis mas segura para el uso de este producto 20 mg?por dia /? 40 mg ? que es lo que recomiendan los medicos, he leido post de este producto y muchos de ustedes lo consideran peligroso ..........

que cantidad seria una sobredosis??
maximus100
Forista
Forista

Notapor maximus100 » Mar Ago 29, 2006 8:12 pm

perdon una pregunta mas cual es el tiempo maximo de uso del producto ? un mes ?una semana o segun resultados?
maximus100
Forista
Forista

Re: cual es la dosis mas segura para administrar LAXIS

Notapor chescorporation » Mié Ago 05, 2009 7:13 pm

segun mis conocidos algunos dicen que solo debe tomarse cuando se esta a dieta y una vez por semana 60mg sin riesgos pero otros dicen que na pasilla entera al dia en ayunas y aasta la media ora no tomar nada y porsupuesto mucho liquido que no se puede superar las 3 semanas pero me gustaria saber algo mas o si estoi equiebocado porque lo quiero combinar con tirax(T3)y exactamente no se la docis espero vuestra opinion gracias :D
chescorporation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje