Espanol English

¡¡cual es la mejor forma de consumir las claras de huevo¡¡

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¡¡cual es la mejor forma de consumir las claras de huevo¡¡

Notapor guillermo gutierrez menac » Sab Abr 10, 2004 11:51 am

hola a todos los usuarios... tengo unas pequeñas dudas referente a la forma de consumir las claras de huevo, lei en un post que es bueno consumir claras de huevo antes de dormir, porque su asimilacion es lenta.. ahora como consumo la clara, sin cocer, o sino hacerla hervir en agua... o hay alguna otra forma..
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ZyReX » Sab Abr 10, 2004 1:57 pm

Amigo el huevo o las claras de huevos hay que cocinarlas de alguna manera ya que sino te puede dar salmonella!!!

No hay manera mas sencilla que heches todas las claras en un envase que se pueda meter en el microondas y dependiendo del tamaño del microondas calculas el tiempo xq sino te quedara sendo desastre!!!

Sino tienes la facilidad de un microondas sencillamente sancochalos y quitale las Yemas..no hay nada mas sencillo como eso!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

respuesta

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Abr 14, 2004 5:13 pm

gracias por el consejo.., pero tengo otra pregunta, es bueno consumir la clara de huevo antes de acostarse??? esto en epoca de volumen??...
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ZyReX » Jue Abr 15, 2004 9:57 am

Claaaroo amigo es lo mejor...recuerda que son protes de asimilacion lenta y las necesitas ya que duraras por lo minimo 8 horas durmiendo!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gutierom » Jue Abr 15, 2004 10:41 am

Hola amigo, yo detesto las claras de huevo, y aun asi las consumo ( 8 al dia ) como ? , facil¡¡ , las hiervo hasta que se cosan, y las meto a la licuadora con 1/2 litro de leche descremada y una cucharada de mantequilla de mani , te sonara asqueroso, pero solamente sabe a mantequilla de mani, ademas que te toma poco tiempo el realizar esta comida 8)
gutierom
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cavaronegro » Sab Abr 17, 2004 10:57 am

hola a todos! la mejor manera de consumir las claras es cociéndolas, y no solo por evitar la salmonella, sino por que las claras crudas contienen una vitamina (la biotina) que va ligada a una proteina (la avidina). este enlace solo se puede romper hirviéndolas o cociendolas (no llega con pasteurizarlas o calentarlas), sino lo haces dicha vitamina y proteína no son asimiladas por el cuerpo, lo que hace que las claras sean bastante difíciles de digerir. durante mucho tiempo tomé claras crudas en gran cantidad y un día empecé a notar molestias. me asusté un poco porque las molestias iban a más (pinchazos en el intestino) y fuí al médico. me dijo que solo tenía gases, que no tenía nada mal, pero el dolor no pasaba. un día leí lo que os conté antes y empecé a cocer las claras y el dolor desapareció a los pocos días. ahora siempre las cuezo y sabéis como las tomo? primero las cuezo y las meto en la nevera, cuando están bien frías les echo una cucharada de cacao (colacao) y 250ccl de zumo cualquiera y lo trituro con el turmix. está buenísimo!
Cavaronegro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor poli20 » Lun Abr 19, 2004 4:36 pm

para no coger salmonella puedes comprar un brik de claras de huevo,esta desinfectado y aseguran que si se guarda en la nevera dura unas dos semanas abierto.
poli20
Novato
Novato

Notapor Lorsomar » Dom Abr 25, 2004 11:54 pm

poli20 escribió:para no coger salmonella puedes comprar un brik de claras de huevo,esta desinfectado y aseguran que si se guarda en la nevera dura unas dos semanas abierto.

Que hay Poli, disculpa mi ignorancia, pero que es un brik y donde lo puedo conseguir? Gracias
GO HARD OR GO HOME!
Lorsomar
Novato Raso
Novato Raso

Sin complicaciones!!

Notapor George Flex » Lun Abr 26, 2004 4:16 am

8) Han oido hablar de NUTRICLARA?,amigos no se compliquen sólo abran el envase + agua y escencia de vainillacon nutrasweet en definición o leche descremada en volúmen!!!!
PEACE! GEORGE FLEX!!
George Flex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Lun Abr 26, 2004 7:16 am

y la llema de huevo ,hay que tirarla no?
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mrperfeccion » Lun Abr 26, 2004 7:33 am

si quieres comer claras de huevo solamente comprate los tetrapack o brik no recuerdo como se llaman
t traen 30 claras y solamente cuestan un euro!!!!! con dos de esos por semanas tienes la cena asegurada!!!
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lorsomar » Lun Abr 26, 2004 2:31 pm

Mrperfeccion escribió:si quieres comer claras de huevo solamente comprate los tetrapack o brik no recuerdo como se llaman
t traen 30 claras y solamente cuestan un euro!!!!! con dos de esos por semanas tienes la cena asegurada!!!

Uuuff...me interesaria bastante, pero yo soy de México, alguien que me pueda ayudar a conseguirlo aqui? Gracias
GO HARD OR GO HOME!
Lorsomar
Novato Raso
Novato Raso

sobre las yemas

Notapor George Flex » Lun Abr 26, 2004 10:40 pm

:P Vienna, puedes comerlas pero no en exceso ya que son sumemente ricas en grasa. Sin embargo, necesitamos de grasas tambien (a menos que estemos definiendo) pòrque el CICLOPENTANOPERHIDROFENANTRENO (Wao!) osea colesterol es el precursor de las hormonas tanto femeninas como masculinas además de las vitaminas liposolubles que estan presentes y que necesitamos para la piel y evitar enfermedaes asociadas con su deficiencia. Vienna, Lo que puedes hacer es una relación de 4 ó 5 x 1 esto es, por cada 4 ó 5 claras, comes 1 yema en revoltillo y eso esta mas que bien!!!!!!!!!!!!. 8) A comer proteina en Cascara!
PEACE! GEORGE FLEX!!
George Flex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

enzimas

Notapor golosinator » Mié May 26, 2004 5:01 pm

las claras de huevo contienen muy poca cantidad de grasas.......y también poca cantidad de proteínas, es por eso que los culturistas toman varias claras.Es en la yema donde el huevo tiene más grasa y por eso se tira.....pero hay algo que tener en cuenta, las yemas aportan una enzima que ayuda a absorber ciertos nutrientes, por eso yo tomo varias claras con poca yema, más o menos 3 claras y una yema.Si quiero definir más aumento la cantidad de claras y tomo menos yema, la cantidad ideal son 6 HUEVOS ENTEROS POR SEMANA, más de ésta cantidad no solo trae una posible pérdida de definición.....SINO TAMBIÉN BASTANTE COLESTEROL MALO!! las yemas tienen bastante colesterol, pero si se lo controla puede ser beneficioso ya que cumple importantes roles en las funciones sexuales y etc etc etc. ja
-----------------------------------------------------

DETRÁS DE CADA GRAN HOMBRE SE ENCUENTRA UNA MUJER.........SIN EXPERIENCIA.(charles chaplin).
golosinator
Novato Raso
Novato Raso

Notapor chanclas » Jue May 27, 2004 8:38 am

Hola colegas, quisiera decir que cocicdo=hervido, y la verdad es q no he leido ningun post q ponga q tome claras "fritas", como una tortilla normal, pero de una llema y 5 claras, yo las tomo asi y lo hago por las mañanas ¿esta mal? es mejor hacerlo por la noche??? y si lo hago asi q desayuno, ??? un saludo
chanclas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vienna » Jue May 27, 2004 12:28 pm

George Flex gracias por la respuesta, es algo parecido a lo que hago yo,la yema rara vez me la como,pero si aun queda dia por delante y tengo cosas que hacer puede que si.

saludos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje