Espanol English

CUAL ES LA MEJOR TESTOSTERONA?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

CUAL ES LA MEJOR TESTOSTERONA?

Notapor tanzoo » Sab Dic 15, 2007 6:28 am

Hola amigos,

Una pregunta: Cual es la mejor testoterona para un ciclo de masa?

Aquí en España se usa mucho el SUSTANON 250. Este compuesto es mejor que los otros porque es una mezcla de 4 tipos mde testosterona diferentes?

O quizás es más efectivo utilizar un solo tipo de testosterona?

Que me dicen?

Gracias!
tanzoo
Novato
Novato

Notapor psykotik » Sab Dic 15, 2007 7:08 am

Hola, este hilo está en la sección inadecuada, esto es una duda de principiante.

Sobre la testosterona, eso va a gustos, a unos les va mejor el cipio y a otros el enantato... es cuestión de probarlos.

Te recomiendo utilizar el buscador.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Sab Dic 15, 2007 7:19 am

PUES ES UNA RESPUESTA DIFICIL DE CONTESTAR UNOS TE DIRAN UNA COSA Y OTROS OTRAS Y MUCHOS TE MANDARAN A USAR EL "FAMOSO BUSCADOR".

BUENO YO TE CONTESTARE BASANDO EM MI EXPERIENCIA PERSONAL,PARA MI TODAS SON BUENAS LO UNICO QUE VARIA ES EN EL ESTER EN QUE ESTA MEZCLADO Y DE ESO DEPENDERA DE QUE SE TENGA UNA VIDA MEDIA MAS CORTA O MAS LARGA (TE HAGA EFECTO MAS RAPIDO O NO) Y EN CONSECUENCIA RETENGAS MAS O MENOS LIQUIDOS.

EN UN CICLO DE VOLUMEN LA TESTOSTERONA ENANTATO SE DICE QUE ES LA IDEAL PARA CRECER AUNQUE TAMBIEN VEO QUE ES UNA BUENA OPCION METERLE CIPIONATO O MEZCLA DE LAS 4.

EN UN CICLO DE DEFINICION EL JEFE ES EL PRIOPIONATO POR SU VIDA CORTA Y LUEGO ESTARIA EL CIPIONATO,APARTE DE ESTO TIENES QUE TENER SIEMPRE EN CUENTA QUE LA DEFINICION EN GRAN PARTE TE LA DARA LA DIETA NO LOS ROIDS.

YO HE PROBADO EL TEXTEX 250 MG (CICLOPENTIL PROPIONATO=CIPIONATO) TAMBIEN HE PROBADO EL TESTOVIRON (ENANTATO),SUSTANOL (MEZCLA DE 4 ESTERES) Y TEXTEX 25 (PROPIONATO) Y EN MI CUERPO ME FUNCIONAN MEJOR LAS 2 ULTIMAS QUE HE NOMBRADO. :wink:

SALUDOS. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Sab Dic 15, 2007 8:04 pm

PARA MI LA RESPUESTA ES SENCILLA, TODO DEPENDE DE LOS OBJETIVOS QUE TENGAS EN ESE MOMENTO, O MASA O DEFINICION, , PARA MI SI ES DEFINICION PROPIONATO Y SI ES MASA SIN DUDA ENANTATO, TODO DEPENDE.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Sab Dic 15, 2007 8:09 pm

Umm bueno un fáctor muy importante a la hora de meterse un roid influye la predisposición individual de cada uno, a unos les vas mejor uno que otro y tambien sucede a lo inverso, tu cuerpo es un mundo y cuando usas roids sabrás que te va mejor según la meta trazada.

POST MOVIDO COMO TE DIJO PSYKO TRATA DE UBICAR LOS POST EN EL AREA CORRESPONDIENTE :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Sab Dic 15, 2007 9:32 pm

HAY ESTA COMO TE DICEN ES CUESTION DE PROBARLOS EN TU CUERPO NI MAS NI MENOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Dom Dic 16, 2007 2:25 pm

Y DE LAS VECES Q QUIERAS PINCHARTE :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tanzoo » Mié Dic 19, 2007 1:22 pm

Ok, gracias!
tanzoo
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje