Espanol English

cual es la suplementacion adecuada?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

cual es la suplementacion adecuada?

Notapor diegogranate » Dom Feb 15, 2009 11:30 pm

hola gente les comento q este 2009 pienso meterme de lleno
hace 4 años q entreno y estoy relativamente bien mido 1.85 peso 92.
pero me estanque aca.si bien mi alimentacion es buena y correcta con lo unico q puedo subir de peso es con ciclos,pero no se puede vivir de eso jeje
por eso decidi suplementarme todo el año..
bueno mi pregunta es la siguiente:
hay un monton de suplementos y parecen ser todos fundamentales,ya sea prote, creatia, amino, glutamina ganadores de peso etc.

pero cual es el fundamental ??
mi idea es consumir todo el año prote y aminoacidos bcaa 2000.obviamente dare algo de tiempo para q el organismo no se acostumbre.
esta bien??? la creatina , glutamina , ganadores de peso son tamb muy importantes??.

PD: si alguien se pregunta x mi dieta, pienso subir los carbos y las comidas tamb pero me cuesta horrores agregar comidas lo tengo q hacer muyyyy gradual mente.
saludos espero su ayuda
diegogranate
Forista
Forista

Re: cual es la suplementacion adecuada?

Notapor diegogranate » Lun Feb 16, 2009 7:11 pm

nadie opina :?:
diegogranate
Forista
Forista

Notapor daddy_glutamina » Lun Feb 16, 2009 7:26 pm

mira lo unico ke te pide tu cuerpo de suplementos por lo ke conyeba la degradacion de las fibrasm musclares y la produccion de glucorticoides causada por el entranmiento son: proteina en polvo)para la reparacion de las fibras), glutamina(para combatir a los glucocorticoides), bcaa(los 3 animoacidos responsables de la musculacion, osea ke siempre deben de estar presentes).

y podria decirse mas o menos la cretina(el ATP juega un pale importante para la reparacion de las fibras musculares,me refiero mas o menos porke aproximadamanete de las ganacias ke se optienen por el uso de la cretina solo un 30-35% son de masa muscuñar.)

tu combo despues de entrenar puede ser tu proteina, glutamina(5-10gr.), creatina(5-10gr), bcaa(4.8gr.) y carbohidratos(porke acuerdate ke deben estar bien caragdos de glucogeno para ke crescan)
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diegogranate » Lun Feb 16, 2009 8:42 pm

daddy_dts escribió:mira lo unico ke te pide tu cuerpo de suplementos por lo ke conyeba la degradacion de las fibrasm musclares y la produccion de glucorticoides causada por el entranmiento son: proteina en polvo)para la reparacion de las fibras), glutamina(para combatir a los glucocorticoides), bcaa(los 3 animoacidos responsables de la musculacion, osea ke siempre deben de estar presentes).

y podria decirse mas o menos la cretina(el ATP juega un pale importante para la reparacion de las fibras musculares,me refiero mas o menos porke aproximadamanete de las ganacias ke se optienen por el uso de la cretina solo un 30-35% son de masa muscuñar.)

tu combo despues de entrenar puede ser tu proteina, glutamina(5-10gr.), creatina(5-10gr), bcaa(4.8gr.) y carbohidratos(porke acuerdate ke deben estar bien caragdos de glucogeno para ke crescan)

si... es asi ahora la creatina q decis la puedo apartar? y darle prote,amino y glutamina
diegogranate
Forista
Forista

Notapor rafas » Lun Feb 16, 2009 9:05 pm

hola!! amigo comiendo y llevando una buena dieta todo el año podes aumentar tu masa muscular sin la ayuda de los ciclos de esteroides/anabolicos solo que es mucho mas lento pero seguro con respecto a la suplementacion yo no dependeria todo el tiempo solo por ciclos en cuanto a creatina por otro lado lo mejor es comer solido 100gr. de pollo contienen 20gr. de proteina en cambio lo famosos batidos no todos se absorven el 100% y en algunos casos producen dilatacion abdominal, gases etc.
si llevas una dieta bien equilibrada puedes haorrarte buen dinero el problema es que cuando entraste en el mundo de los ciclos tienes que tener una mente muy dura para poder soportar entrenar comer y recuperarte sin ellos.,ademas tienes que encontar la forma para poder crecer sin ellos conosco de mucha gente en la cual ya no conoce otra forma de salir adelante sin ellos spero este no sea el caso mano a la obra.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor diegogranate » Mar Feb 17, 2009 1:32 am

rafas escribió:hola!! amigo comiendo y llevando una buena dieta todo el año podes aumentar tu masa muscular sin la ayuda de los ciclos de esteroides/anabolicos solo que es mucho mas lento pero seguro con respecto a la suplementacion yo no dependeria todo el tiempo solo por ciclos en cuanto a creatina por otro lado lo mejor es comer solido 100gr. de pollo contienen 20gr. de proteina en cambio lo famosos batidos no todos se absorven el 100% y en algunos casos producen dilatacion abdominal, gases etc.
si llevas una dieta bien equilibrada puedes haorrarte buen dinero el problema es que cuando entraste en el mundo de los ciclos tienes que tener una mente muy dura para poder soportar entrenar comer y recuperarte sin ellos.,ademas tienes que encontar la forma para poder crecer sin ellos conosco de mucha gente en la cual ya no conoce otra forma de salir adelante sin ellos spero este no sea el caso mano a la obra.abrazo!!

si mira para q entiendas un poco,si bien fisicamente estoy bien,peso 92 en verano! osea en invierno andaba en los 95 96.
mi objetivo era pasar los 100 pero no llegue...
estoy bien fisicamente ,pero no salgo fuera de lo comun.
x eso creo q vengo haciendo las cosas bien,lo q me falta q no lo hice nunca es eso de suplementarme con varias cosas,osea nunca tome aminoacidos x lo q escucho son fundamentales.
como veras quiero hacer las cosas en serio,cualquier cosa te mando un mail
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor Punkmetal » Mar Feb 17, 2009 2:28 am

Yo suples que veo casi esenciales, por orden!
-multivitaminico
-Proteina de suero
-Aminos
-creatina
Eso para un levantador de pesos es esencial se podría decir, luego tenemos, glutamina, vitargo, y caseina. Eso es mi listado personal, las formas de tomarlas ya depende de ti y tus horarios, Salud2
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje