Saludos

ma00928 escribió:Editado...

bolamala escribió:Ya modifique algo la dieta espero poder bajar un poco mas. Mi peso de 240lbs en Noviembre 30 2009
bajo hasta ahora Feb 19 2009, a 225lbs (solamente 15 lbs), pero me medi en Noviembre a la altura
de la pansa y de los oblicuos y mi medida era 40 pulgadas y ahora es 36 pulgadas, creo que estoy
bajando en tallas, mas no mucho en peso, ( sera el cardispan localisado). Espero sus criticas.
comida1-
4 claras
50 gr de avena
1 banana o 1 manzana
comida 2-
150 gr de pechuga de pavo
75 gr de arroz
2 tazas de ensalada
comida 3-
150 gr de pechuga de pollo
100 gr de pasta
1 manzana
comida 4-
licuado WHEY de 40g de proteinas
comida 5- post entreno
150 gr de pechuga de pollo
2 tazas de ensalada
comida 6-
2 latas de atun
2 tazas de ensalada verde
saludos

FLFH escribió:robin1 escribió:Vale tio pos si es asi no excedas de 6 pepas ok men.
Es mas, te aconsejaria q en esta primera vez mantuvieras 5 y para las proximas 2 semanas on subas a 6, asi vamos subiendo dosis a poco y no sufriras los efectos negativos del clem muy fuertemente.
Saludos
ROBIN, HOMBRE, POR FIN te leo un consejo SENSATO y prudente con el Clenbuterol...!!!
ESTAMOS DE ACUERDO... Amigo bolamala, precisamete, esos temblores son el indicador de que no debes subir más.
Creo que el consejo que te da robin1 es el mejor. Esta etapa de 2 semanas, déjala en 5. Es decir mantente en 5 unos días e inicia la bajada. En el próximo período de 2 semanas la llevas a 6 y así...
Recuerda que hombre prevenido vale por dos!!!
Saludos,
FLFH

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados