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Cuales son las formas de entrenamiento y su orden?

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Cuales son las formas de entrenamiento y su orden?

Notapor zippo » Vie Mar 09, 2012 2:51 pm

Amigos espero no molestarlos pero tengo muchas dudas sobre las formas de entrenamiento y el órden en que deben realizarce, por que por lo general la informacion se encuentra fragmentada en diferentes post.
Les cuento que hace casi dos años que entreno, y realicé los siguientes pasos: tonifiqué musculos, agregé mas series por músculos, hasta que empecé con rutinas divididas con cuatro ejercicios por músculos; terminada esa etapa (creo que le dicen de principiantes) comencé con una rutina para ganar masa muscular( acompañada con dieta y suplementos en polvo) esta rutina la termine hace 6 meses y desde entonces me estanqué (realizo los mismos ejercicios y con el mismo peso) por que desde ahí no sé cual es la etapa que sigue despues de la de volumen y he aumentado mi grasa abdominal por que habia suspendido el cardio en la etapa de volumen.
Bueno despues de esta introducción les voy a hacer las preguntas (que espero me puedan ayudar o remitirme a algún libro para aprender mas)
1.LAS FORMAS BASICAS O FORMAS DE ENTRENAMIENTO SON: TONIFICACION, HIPERTROFIA Y DEFINICION y POTENCIA O FUERZA?, CUAL ES EL ORDEN DE ESTAS ETAPAS?
1.ES LO MISMO DEFINICION que RESISTENCIA? si no es así cual es la diferencia?
2.ES VERDAD QUE HACER RESISTENCIA AYUDA A BAJAR DE PESO? Y QUE ESTOS EJERCICIOS SE RELIZAN UN SOLO EJERCICIO POR GRUPO MUSCULAR Y DE UNA SOLA SERIE DE 2 A 3 MINUTOS?
Bueno amigos espero no molestarlos y puedan aclarar mis dudas para que pueda progresar en este noble deporte, desde ya muchas gracias.
zippo
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Re: CUALES SON LAS FORMAS DE ENTRNAMIENTO Y SU ORDEN?

Notapor beck.schiffer » Vie Mar 09, 2012 5:16 pm

zippo escribió:1.LAS FORMAS BASICAS O FORMAS DE ENTRENAMIENTO SON: TONIFICACION, HIPERTROFIA Y DEFINICION y POTENCIA O FUERZA?, CUAL ES EL ORDEN DE ESTAS ETAPAS?
2.ES LO MISMO DEFINICION que RESISTENCIA? si no es así cual es la diferencia?
3.ES VERDAD QUE HACER RESISTENCIA AYUDA A BAJAR DE PESO? Y QUE ESTOS EJERCICIOS SE RELIZAN UN SOLO EJERCICIO POR GRUPO MUSCULAR Y DE UNA SOLA SERIE DE 2 A 3 MINUTOS?


Hey, Zippo. Te respondo a tus preguntas desde mi punto de vista.

1. No existe un orden en las formas de entrenamiento, ya que todo está en función de lo que el atleta busca y de sus objetivos. Aquí tienes que definir cual es tu objetivo o que es lo que quieres lograr con tu entrenamiento.

2. Algunas personas llaman "definición" al hecho de tonificar los músculos, osea marcar. Y resistencia es la capacidad para realizar un trabajo de larga duración, los "ejercicios de resistencia", como correr, tienen por objetivo aumentar esta capacidad.

3. No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que te refieres a que si existen ejercicios para bajar de peso. Desde que todos los ejercicios implican un consumo energético, se supone que todos te ayudaran a bajar de peso, esto solo si sigues una dieta de mantenimiento. Por lo tanto, para bajar de peso, lo más importante es la dieta, y no existen tales ejercicios para "adelgazar o definir", eso de poco peso y muchas repeticiones para marcar, y mucho peso y pocas repeticiones para volumen, es una estupidez . Si lo que buscas es la perdida de peso y grasa corporal, combina un ejercicio con alta demanda energética y una dieta baja en calorias.
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