Espanol English

Cuales son sus objetivos?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Cuales son sus objetivos?

Notapor jesus22140 » Jue Oct 22, 2009 9:34 pm

Se de que apesar de que vamos evolucionando y creciendo se nos hace mas dificil a algunos conformarnos con lo que tenemos, siempre queremos mas volumen, mas definicion, mas lo que sea, pero bueno en fin estaria bueno saber a donde quieren llegar, cual es su objetivo.
Yo mido 1.80mt y peso actualmente 96kg con un 18%bf mas o menos y mi idea es llegar algun dia a tener un cuerpo de 90kg y no mas de un 7%bf, se que me falta un laaaargo camino pero bue, soñar es gratis :lol:
Cuales son sus objetivos/metas?
Saludos
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Cuales son sus objetivos?

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Oct 23, 2009 5:59 am

Hace poco tiempo decidí dejar de engañarme a mi mismo con mis objetivos porque al final va uno como el burro detras de la zanahoria. Cuando llegas al peso y la limpieza que te habías fijado ves que te falta algo y entonces te fijas otro objetivo mas alto y asi sucesivamente.

Parte del éxito de una persona en el culturismo es lo que llaman vigorexia que hace que aunque estés mas fuerte que nadie de tu entorno tu te veas los defectos aumentados.

Ya verás cuando lleges a estar como quieres como quieres más y te fijas otra meta superior.

Saludos

PD: (yo estoy a ver si llego a los 110kg definidos, jejejeje)
LAS MEJORES ESENCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS (1ml)
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Volver a Opiniones generales de los usuarios