Espanol English

Cuando comenzar a usar mi suplementos  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Cuando comenzar a usar mi suplementos

Notapor mario2212 » Sab Dic 22, 2007 12:31 pm

Llevo alrededor de 3 meses de no levantar pesas , y voy comenzar nuevamente esta vez sin dejarlo nunca , compre un par de weight gainers.

Mi duda es la siguiente,comienzo a entrenar y cuando agarre ritmo tomo los suplementos?
si por ejemplo al termino de 2 semanas comienzo a tomarlos o no importa si los comienzo a tomar desde el primer dia de entreno, es decir si dan los mismos resultados en cualquiera de estas desiciones que escoja
mario2212
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George » Sab Dic 22, 2007 12:43 pm

Hola amigo antes que nada cuanto pesas y mides.
Yo no creo que alla problema el chiste es sacarle jugo al entreno hazlo como si mañana no hubiera nada y asi seria mejor, te pregunto tu estatura y tu peso porque a lo mejor si estas subido te convendria bajar de grasa primero.
Y lo mas importante los suplementos eso son suplementos lo importante es la comida ahi esta el 90 por ciento de tu exito.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xiket_vlc » Sab Dic 22, 2007 12:44 pm

No esperes a tener resultados en 2 semanas eso lo primero xD y bueno yo los empezaria a tomar una vez que ya este en rutina asi que espera un par de meses y si ves que lo necesitas adelante
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje