josemarquez31 escribió:joder lance te va el tema realmente que bueno, alargare el post de JMSOTTO22 si al ael no le importa para preguntarte por un medicamento farmaco para el esqueleto ya que ando con dolores en las rodillas se que se usa mucho en ciclismo si lo has usado dime si va bien para eso se llama xicil o herpercorbin ambos son sulfato de glucosamina.

JMSOTTO22 escribió:No me importa claro que continues el post.
Entonces Lance, ¿en Enero se aparcan del todo los esteroides una vez hecho el trabajo de fuerza entiendo?. Como dice Toni, ¿podría haber algún esteroide perjudicial para la epoca de preparacion especifica y competición? ¿alguno te podría ayudar o no está indicado ya?
Gracias!

JMSOTTO22 escribió:INCREIBLE.Nunca creí que los ciclistas profesionales aguantasen a base de macarrones y pescado a la plancha, pero tan poco pensé que llegasen a esos extremos.
Siguiendo con mi pregunta, ¿que roids utilizan en esas fases de alto volumen y de competición?
Gracias de nuevo!

josemarquez31 escribió:Ok Lance gracia spor tu respuesta, la verdad esta interesante este post nunca imagine qu ehabia tanta tralla en este deporte claro una persona qu ehace al dia 300 kilometros muy limpia no puede estar, siempre pense que algo habria peor no tanto, bueno, comentantadote lo mio d elas rodillas es un poco de dolor los dias posteriores al entreno de piernas no musculares si no en las rodillas, se lo he achacado a mi altura al ser alto las dodillas trabajan mas debido a que el momento de inersia es superior y me puse a investigar y encontre este farmaco que en teoria es para regenerar el carrtilago y se que lo mandan para los doleres en las articulaciones, de alli lo saque, peor bueno ni modo buscaremos solucion aunque no descarto el farmaco este veremos que dice el matasanos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado