Espanol English

cuando por fuerza mayor no podemos entrenar  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

cuando por fuerza mayor no podemos entrenar

Notapor donlimpio » Vie Feb 03, 2012 3:15 pm

Se que este tema esta tocado. Pero quiero darle otro enfoque, no se si estare obsesionado o algo asi, pero me siento muy mal cuando no puedo entrenar y pretendo que este hilo se convierta en desahogo apoyo y consejero de los que momentaneamente o permanentemente nos encontremos en esta situacion.

Mi situacion actual, es que me ha salido un absceso en el cuello y claro, a tomar medicinas y esperar a que ojala se reabsorba, mientras sin poder entrenar jaja, no se si conoceis la sensacion de comerse las unas pensar mucho ( si vou al gim y hago cosas que no afecten al cuello? Y si me marco unas flexione y dominadas aqui? ) se vuelve uno loco y si como lo mismo y me engordo y me tapo? Y si como menos y pierdo lo conseguido? Buen asi estoy y espero que pueda volver pronto a entrenar, y si hay alguien que me pueda aconsejar que por favor lo haga, y si hay mas en mi situacion espero que lleneis el hilo con vuestros desahogos experiencias y demas un saludo muy grandeee
donlimpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cuando por fuerza mayor no podemos entrenar

Notapor ikzelf » Lun Feb 06, 2012 6:36 pm

Hola sé que resulta dificil,pero como tú bien dices : son fuerzas mayores y poco se puede hacer , quizas mi experiencia te sirva de algo , yo llevo casi dos meses sin poder entrenar por problemas con los tendones horrible !! Lo unico que debes de hacer es ser positivo y tener mucha paciencia , lo se , no es nada facil: pero si llevas yá algún tiempo entrenando al cuerpo le vendra bién un reposo y volveras al GYM con muchas más ganas de lo acostumbrado . Intenta mantener tú masa todo lo que puedas , con algun ejercicio aerobico, aquel que tú lesión te permita hacer para no perder la dureza de tús musculos . Si estas tomando batidos energeticos dejalos de lado hasta que vuelvas a entrenar de nuevo , y consume las calorias que necesites sin excederte mucho en las comidas , intenta caminar y replantea tús rutinas de entrenamiento , lee todo lo que puedas sobre tu lesión en internet y que puedes hacer para acelerar tu completa recuperación . Es importante volver al GYM 100% recuperado y no al 50% o al 75 % esto podria dar lugar a que la lesion vuelva a aparecer de nuevo y nos deje mas tiempo en casa y nos desmoralize más aún .
Espero que esto te haya servido de algo , aunque sea moralmente un saludo Ikzelf
ikzelf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cuando por fuerza mayor no podemos entrenar

Notapor donlimpio » Vie Feb 10, 2012 3:14 pm

Claro que me sirve, gracias por interesarte tio. De hecho hoy he ablado con mi medico y me ha dicho que no tengo motivo por el que no pueda entrenar si no me molesta asi que ahora. En un rato preparo las cosas y voy al gym a ver que tal me va. Espero que valla bien. Por que me han dicho tambien que si esto no mejora me operan. Y entonces si que andare un tiempo lejos de los hierros. Espero que mas gente en la situacion se anime a escribir y desaogarse. Vamos ;)
donlimpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje