Espanol English

cuando se hacen bolas y cayos despues de la inyección. OJO

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

cuando se hacen bolas y cayos despues de la inyección. OJO

Notapor Pitbullblack » Mar Sep 16, 2003 1:07 pm

8) cuando aplicamos inyecciones a base de aceite, sucede que si nos inyectamos en la misma parte cntinuamente, o gran cantida suele pasar que quedan una especie de dureza(cayo) o una pequeña pelota. CLARO ESTO NO ES MAL DE MORIR, PERO SUCEDE CON FRECUENCIA...

LA SOLUCION ES:
entra a un sauna y con papel encerado(el que envuelven el jamon y el queso en los supermercados) o una toallita humeda de las que se utilizan para limpiar a los bebes, y frotala en la parte donde tienes este problemilla en forma de sic sac, frota de manera suave, lenta pero firme, durante 3 minutos y por supuesto evita por un tiempo aplicar inyecciones en esa zona.

si no quieres entrar al sauna puedes hacerlo con agua filtrada caliente a lo que mas soportes y el resto del procedimiento es el mismo.
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mié Sep 17, 2003 9:55 am

Hola amigo...

Tienes razon en lo que dices, las bolas se hacen por saturacion del musculo con alguna sustancia, pero tambien te salen por inyectar el liquido muy rapido, lo que hace que se aglutine y tarde un dispersarce.

Ahora bien, yo difiero en lo que tu dices de fratar la bolita, en lo particular prefiero dejarla tranquila, ya que si la frotas corres el riesgo de crear un absceso el cual tiene que ser drenado por un medico, ademas de ser desagradable.

Yo todo lo que te comento es por experiencia propia, ya que una vez se me ocurrio la brillante idea de frotarme la bendita pelota esa y fue peor el remedio que la enfermedad.

Lo mejor es dejarla tranquila que ella sale sola.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Sep 20, 2003 5:46 pm

Mr pincho.... no te aguantaste la tentacion y tuviste que frotar la bolita??? no sabías lo que sucede cuando frotas las bolitas??? no sabías???, jajajajajajajaja

Bueno dejando la jodedera.

Si, lo que dice pitbullblack, es lo correcto, y mas en el mismo momento de la inyección. Ahora las sofisticaciones de papel mache, o encerado o de seda de china nada que ver, jejeje.

Explico:
como es un aceite al aumentar la temperatura del mismo, se disuelve o dispersa mucho mejor, asi que con cualquier fuente de calor se logra el objetivo, no hace falta ir a un sauna de esos donde hay mas hongos y mirones que otra cosa. un paño mojado en agua caliente unos 5 minutos y luego un masaje continuo, cricular y no muy profundo.

lo que le pasó al Mr, seguramente por una mala antisepsia de la zona o un masaje un tanto brusco, o que hubo un hematoma y éste se complicó.
si no se masajea el medicamento en el momento de su administracion es mas probable que se genere un problema de éste tipo, solo en aquellos medicamentos muy poco dispersables o a base de cristales como la Penicilina, no debe darse el masaje pos inyección, pero ya cuando pasaron unos dias y no hay indicios de infección, pues el consejo es bueno.

signos de infeccion:
Rubor
Calor
Edema
Dolor

saludos
Invitado

Notapor Pitbullblack » Mar Sep 23, 2003 11:44 am

gracias por los comentarios, y las complicaciones aparecen cuando el masaje o un golpe ocasiona que se mescle la ematina y otras sustancias propias del cuerpo que pueden ocasionar malestar si se mesclan con las sustancias quimicas, recordemos que todo organismo es diferente y tiene momentos en los que puede reaccionar de cierto modo nada comun a pesar de que ya alla asimilado o conocido la sustancia.
Es de resaltar que vuestro cuerpo es una de las maquinas más perfectas y tiende a adaptarse a todo pero ay veces que el no esta en su momento.

y lo del papel encerrado tiene un fin en especifico al igual que las toallitas de bebe. porbarlo no nos hara ningun daño.

de verdad doy gracias a mr. y a muscle. por las criticas constructivas. considero esto es muy pero muy bueno para el foro ya que ayuda a aprender tanto de las virtudes como de los errores.

ahora en cuanto al sauna te doy un 75% de razon PERO en mi caso particular poseeo en mi hogar un pequeño sauna al cual le mantengo un ahigiene unica ya que yo le tengo terror a los hongos y etc...

por ello sugeri alternativas.
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje