Espanol English

Cuando trabajo pecho me salen agujetas sólo en espalda  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Cuando trabajo pecho me salen agujetas sólo en espalda

Notapor BlauMarí » Lun May 17, 2010 8:14 am

Pues eso, queria comentaros que me pasa una cosa muy rara, desde que voy al gimnasio siempre que trabajo algún grupo de músculos con cada repetición noto como trabajan los músculos que quiero y al dia siguiente me salen las correspondientes agujetas, eso me pasa con todos los grupos de músculos excepto con el pecho.

Siempre que hago ejercicios de pecho, no noto trabajar los pectorales y nunca me salen agujetas. Hasta que ayer harto de esto, me di una buena tunda de press de barra, press de barra inclinada, aperturas planas y flexiones. Y cual es mi sorpresa que hoy sólo tengo agujetas en la espanda!! Y por supuesto en el pecho nada de nada.

No sé si es que el pecho no trabaja con cada repetición. Aunque nunca he ido al gimnasio los pectorales son lo que más desarrollado tengo, no sé tendrá algo que ver eso.

Bueno espero vuestras respuestas expertas
BlauMarí
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cuando trabajo pecho me salen agujetas sólo en espalda

Notapor ALMDQ » Lun May 17, 2010 6:48 pm

cuando haces press plano te duele la espalda x q parte del grupo muscular pectoral tiene su insercion en la espalda x eso tenes mas dolor. ademas que usas los serratos como estabilizadores.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Gien » Jue May 20, 2010 6:52 am

A mi en la espalda no me pasa nada.

Y despues de hacer pecho, suelo tener agujetas en el pecho, pero cuando lo estoy trabajando no lo noto congestionado, o por lo menos no en exceso.
Gien
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Jue May 20, 2010 9:07 am

buenas ,,,, mira a mi me pasa algo parecido o me paso algo parecido,,,, el pecho suele ser un grupo fuerte es uno de los musculos ke mas fuerza suele tener y de los ke mas gusta hacerlo ,,, como bien dice el amigo ALMDQ la espalda en algunos ejercicios de pecho entra un poco en accion ,,, yo creo ke tienes ke hacer los ejercicios mejor yo mismo cuando ago pecho no termino de sentirlo y eske no es tan facil hacer bien pecho .... pk si usas mucho peso no lo trabajas bien y si usas poco el estimulo es insuficiente por eso ,,, yo al menos meto mucho peso siempre usando buena tecnica pero meto mucho peso en todo tipo de presbancas inclinada plana y declinada ,, y bastante menos en aperturas...la idea es romper el mayor numero de fibras y congestion maxima ,,, y no ay mejores ejercicios para la congestion del pecho como las aperturas en poleas o makinas es mas facil hacer el recorrido y te permite apretar el maximo el pecho seguro ke asin lo notas :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Jue May 20, 2010 9:20 am

Amigo yo hice bicep ayer... el bicep no me duele me duele son los trapecios :shock: :shock: ?? no se que me paso tambien ... :evil:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frank animal » Jue May 20, 2010 9:32 am

pues lo mismo ,,, si tu haces un musculo y no te duele elke hiciste puede ser varias cosas ,, una ke el musculo ke hiciste este acostumbrado a ese ejercicio y no le resulte un esfuerzo,,, el cuerpo en realidad trabaja como una unidad ,, si tu haces espalda trabajas dorsales ,, pero tambien trapecios antebrazos biceps ,,, ect si los dorsales estan fuertes pero por ejemplo los brazos no al dia siguiente te doleran los brazos ,,, dos puede ser ke hicieras hombros antes y estos no esten del todo recuperados ,,, de ser asin las fibras de los trapecios estaran mas sensibles ke la de los brazos asin ke sera mas normal ke antes de ke te duelan los brazos te doleran los hombros o cualkier otro musculo,,, es por eso ke hay ke evitar el sobre entreno ke es la razon numero tres , pk entre otras cosas evitara ke entrenes otros musculos, si hiciste pecho y te duele el pecho 4 o 5 dias seguidos los demas entrenos se resentiran ,,, eso es seguro
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Harbarcete » Jue May 20, 2010 9:38 am

es curioso lo que me pasa a mi fijate que es todo lo contrario, por ejemplo :

si un dia ago hombros y al otro ago biceps, los hombros al haberlos ejercitado me duelen menos que si no intervinieran, haber si me explico, si por ejemplo una semana hago solo hombros y nada mas , esa semana esot yseguro que notaria melestia en los hombros!

Que raro eH? pero es verdad me pasa, para descargar habeces ago un poko de cardio, siempre que dejo de ir la vuelta las agujetas son tremendas y haciendo cardio se me pasan :|
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frank animal » Jue May 20, 2010 10:08 am

no es nada de raro ,,, si dices ke haces hombros y por poner un ejeplo as dixo ke si solo haces hombros en una semana solo eso y ke no se te kitan las agujetas pues eso es ke los entrenaste demasiado fuerte ,,,, y ademas no hacer nada no es lo mejor en realidad tiene sentido eso ke dices del cardio ,,, la sangre fluye en mas cantidady mas deprisa por todo el cuerpo incluido los hombros asin ke acelera la recuperacion
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Dom May 23, 2010 9:30 am

Hay una teoria que dice que se debe bombear sangre despues de haber hecho un entrenamiento de hipertrofia hosea de bajar los pesos y hacer sobre unas 20 rept, sobre las agujetas en otro musculo es que la tecnica no fue buena esto que estoy diciendo lo veo cada vez que voy al Gym.se utiliza otros musculos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luisarre » Jue Sep 02, 2010 3:01 pm

AMI ME PASA LO MISMO, PERO CON LOS HOMBROS, Y SON LOS HOMBROS LO QUE MAS DESARROLLADO TENGO..recien cuando me meti una variedad de ejercicios en hombros recien senti agujetas al dia siguiente, pero sino nunca sentiria las agujetas. A pesar que sufro haciendolo en el momento.
luisarre
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Sep 02, 2010 3:55 pm

LAS AGUJETAS son simplemete la reacion del cuerpo a la acidosis.
si haces piernas y se te parten de dolor, te subis a una cinta o bici x 20min y al otro dia no sentis nada; solo el cansancio.
y asi con todo el cuerpo.
1* pesas
2* streching
3* bici para lavar la acidosis.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IronMan3 » Lun Sep 06, 2010 12:32 pm

Trata de mantener su espalda siempre recto o el estres muscular se deposita en la parte superior de la espalda.
IronMan3
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vitis_2250 » Lun Sep 06, 2010 2:11 pm

ALMDQ escribió:LAS AGUJETAS son simplemete la reacion del cuerpo a la acidosis.
si haces piernas y se te parten de dolor, te subis a una cinta o bici x 20min y al otro dia no sentis nada; solo el cansancio.
y asi con todo el cuerpo.
1* pesas
2* streching
3* bici para lavar la acidosis.

claro, acido lactico. ahora, algo que siempre me quedo la duda, estas agujetas... cumplen alguna funcion positiva o negativa? es decir... si yo luego de entrenar elongo, hago cardio, etc para eliminar la acidosis.. me beneficia en algo?

aunque daria pena porque esta bueno sentir las agujetas jejeje, y mas en las piernas
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pekeñoleepriest » Lun Sep 06, 2010 2:39 pm

cumplir alguna funcion especifika, no, pero

solo te indikan la parte k trabajaste por k se libera acido lactiko

pero lo uniko en k te beneficia hacer algo de cardio despues es para sacar el acido laktiko y k

no te duela al dia siguiente

me di a entender? :?
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Lun Sep 06, 2010 2:51 pm

-Con respecto al dolor de espalda al hacer pecho, seguramente es por una mala tecnica. Hay tratar de apoyar TODA la columna en el banco. Se puede probar elevando los pies y colocarlos en otra banca o sobre varios steps.

- indicadores como dolor, agujetas o tope para algun movimiento...son señales de q el cuerpo tiene q parar antes de romperse
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje