Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, TV, música, pasatiempos, tecnología, computación, Internet, etc.
#225834 por julian.b
Jue Nov 19, 2009 2:19 pm
Al igual q VAN DAMME hace bastante q estoy con esta duda...tal vez no aya un numero exacto ya q cada uno es un mundo pero al menos algo aproximado tenemos...Por ej al colocarnos una testo 250 cuanta veses superaria a la endrogena?¿
#225841 por bad boy
Jue Nov 19, 2009 2:35 pm
pues yo sabia que eran unos 50mg semanales, ahora lo que no recuerdo es con que edad, pero me supongo que sera en la media de los 25-30 years old... esto quiere decir que al ponerte un sustanoncillo te metes 5 veces mas de la testo necesaria, asi es como hulk consiguio esa musculatura y ese color verde caracteristico :mrgreen: ...
#225912 por ALMDQ
Jue Nov 19, 2009 5:33 pm
en el hombre es normal una producción diaria de 50 microgramos.
La concentración plasmática de testosterona en un adulto normal es de 300 a 1000 nanogramos/dl. Antes de la pubertad la concentración es menor a 20 ng/dl.
El contenido de testosterona en el testículo humano es de aproximadamente 300 ng x g de tejido. En el hombre adulto el testículo produce entre 2,5 y 11 mg/día de testosterona.
En la mujer los ovarios y las suprarrenales producen aproximadamente 0.25 mg diarios de testosterona.
#225944 por RAPS FLEXX
Jue Nov 19, 2009 7:25 pm
ALMDQ escribió:en el hombre es normal una producción diaria de 50 microgramos.
La concentración plasmática de testosterona en un adulto normal es de 300 a 1000 nanogramos/dl. Antes de la pubertad la concentración es menor a 20 ng/dl.
El contenido de testosterona en el testículo humano es de aproximadamente 300 ng x g de tejido. En el hombre adulto el testículo produce entre 2,5 y 11 mg/día de testosterona.
En la mujer los ovarios y las suprarrenales producen aproximadamente 0.25 mg diarios de testosterona.

buen dato almdo .
slds
#226231 por bad boy
Vie Nov 20, 2009 6:36 pm
RAPS FLEXX escribió:
bad boy escribió:yo a veces tengo los wevos llenos de amor...

:lol: ya veo ahora porque eres asi
slds

:lol: :lol: :lol: si el foro fuese de sexo, yo ya estaria en la categoria de moderador 5 estrellas :mrgreen: ...
#226267 por ALMDQ
Vie Nov 20, 2009 10:27 pm
bad boy escribió:
RAPS FLEXX escribió:
bad boy escribió:yo a veces tengo los wevos llenos de amor...

:lol: ya veo ahora porque eres asi
slds

:lol: :lol: :lol: si el foro fuese de sexo, yo ya estaria en la categoria de moderador 5 estrellas :mrgreen: ...

NOOOOOoooooOOOOOOOPPP, 5 ESTRELLAS ES SMITHERS.
asi que cuidado...
te queremos ecko. :lol:
#226344 por redfield
Sab Nov 21, 2009 9:57 am
jmphotoshop escribió:jejejejeje, traduzco a ver si me he enterao bien, el hombre produce unos 70mg de testo por semana de media, por lo que al meter 250mg/sem, que es lo que se recomienda seria 3 veces mas, tampoco algo exagerado

Mas o menos, veras por cada 100mg de enantato solo suelta 72gr de testosterona, es decir si usas 250mg estarias teniendo 180gr, pero a esto restale un 5% que son las pequeñas perdidas del liquido al cargar la jeringua y obtienes unos 171gr a la sem.
Y cuando se utiliza 500mg de enantato a la sem en realidad estas utilizando unos 340gr de testo.

Con cypionato sueltas menos testo pero con propio sueltas mas, por eso son menores la dosis con propio.

Saludos