ALMDQ escribió:en el hombre es normal una producción diaria de 50 microgramos.
La concentración plasmática de testosterona en un adulto normal es de 300 a 1000 nanogramos/dl. Antes de la pubertad la concentración es menor a 20 ng/dl.
El contenido de testosterona en el testículo humano es de aproximadamente 300 ng x g de tejido. En el hombre adulto el testículo produce entre 2,5 y 11 mg/día de testosterona.
En la mujer los ovarios y las suprarrenales producen aproximadamente 0.25 mg diarios de testosterona.

bad boy escribió:yo a veces tengo los wevos llenos de amor...

RAPS FLEXX escribió:bad boy escribió:yo a veces tengo los wevos llenos de amor...
ya veo ahora porque eres asi
slds

bad boy escribió:RAPS FLEXX escribió:bad boy escribió:yo a veces tengo los wevos llenos de amor...
ya veo ahora porque eres asi
slds
![]()
![]()
si el foro fuese de sexo, yo ya estaria en la categoria de moderador 5 estrellas
...

jmphotoshop escribió:jejejejeje, traduzco a ver si me he enterao bien, el hombre produce unos 70mg de testo por semana de media, por lo que al meter 250mg/sem, que es lo que se recomienda seria 3 veces mas, tampoco algo exagerado

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados