Espanol English

Cuantas veces a la semana ir al gym?

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Cuantas veces a la semana ir al gym?

Notapor Chrome » Lun Mar 26, 2012 11:28 pm

Hola a todos los miembros del portal, tengo 18 años mi consulta es: tengo al rededor de un año de estar llendo al gym y he ganado unas cuantas libras de musculo no mucho, Quisiera saber cuantas veces me recomiendan ir al gym por semana? Por ahora voy 3 veces por semana lunes, miercoles y viernes. lunes hago pectorales hombros y triceps. Miercoles espalda y biceps. Viernes piernas y gemelos. Muchos en mi gym van 5 dias a la semana y hacen un musculo por dia me recomiendan que haga lo mismo? o sigo con mi rutina de 3 dias por semana y con esa oraganizacion de musculos por rutina? por fa si me pudieran recomendar otra organizacion de musculos por rutina se los agradeceria mucho. De antemano muchas gracias a todos. Espero opiniones pronto.
Chrome
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cuantas veces a la semana ir al gym?

Notapor espinete 71 » Mar Mar 27, 2012 5:27 am

Con 18 años y sin ciclar 3 dias a la semana de entreno es más que suficiente, si entrenas más probablemente te sobreentrenarás.
No has puesto lo que pesas, mides, etc.
espinete 71
Novato
Novato

Notapor xelitosss » Mar Mar 27, 2012 5:48 am

bufff, eso es un gran dilema...por k cada cuerpo es un mundo...no ha todo el mundo le va bien lo mismo...depende de muxas cosas..entre otras la actividad diarias k tengas..etc..a mi por ejemplo me va mejor hacer un musculo diario eso si no paso de 45 min en el gym...tambien he estado llendo tres dias...y tambien me ha ido bien...eso es probar...y decides como te ha ido mejor...te recomiendo k para volumen si te decides hacer un musculo diario descanses el miercoles y domingo...
xelitosss
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ArnoldChuacheNuggets » Mié Mar 28, 2012 11:04 am

Como bien ha dicho el chico anterior, cada cuerpo es un mundo, depende tambien de tu compexion, la gente de complexion fuerte necesita y debe ir 6 dias a la semana al gym y el número de repeticiones debe ser mayor, si usa el sistema piramidal deberia ser: 15, 12 , 10 , 8..etc y subirle cada vez entre 1 y 2 kilos cada serie, las personas de compexion ligera deben entrenar de entre 3 y 4 dias a la semana ya que no necesitan quemar tanta grasa, hay gente que entrena todos los dias exceptuando los domingos y siempre entrenan todos los musculos diariamente y los resultados son asombrosos y demasiado rapidos, otras personas con la misma rutina lo unico que hacen es quemar musculo y sobreentrenar, todo depende de cada persona dado que NO existen 2 personas iguales, ni siquiera el mejor entrenador fisico del mundo puede conocerte mejor de lo que te conoces tu, si ves que necesitas entrenar más por que tu cuerpo te lo pide, es eso lo que debes hacer.
ArnoldChuacheNuggets
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Mié Mar 28, 2012 12:50 pm

si no estas on ,te recomiendo 3 dias a la semana con fullbody o 4 dias a la semana con weider ami eslo que mejor me ha ido pero claro debes probar pero por norma general te dire que mas de 4 dias sin estar on suele ser mucho y tendras menos ganacias posiblemente..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor migueldegonzalo1 » Dom Abr 01, 2012 9:48 pm

Hola , como han dicho los compañeros , prueba ir mas dias a la semana , si creces pues de puta madre , si te sobreentrenas y estancas , baja los dias por semana , eso como tu veas , yo me estanque trabajando el mismo musculo 2 veces a la semana , que hice ??? trabajarlo 1 vez a la semana y ahora dpm , eso como tu veas , un saludo :)
migueldegonzalo1
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje