Espanol English

¿Cuanto cuesta un ciclo?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

¿Cuanto cuesta un ciclo?

Notapor Carlos232 » Mié May 06, 2009 5:35 pm

Hola a todos.

Hace tiempo que estoy leyendo la página e intentando armarme un ciclo, no tengo mucha idea pero tengo tiempo para aprender bien todo antes de lanzarme a la piscina. Sin embargo ahi algo que me da mucha curiosidad y no consigo dar con la respuesta: En varias partes se comenta que el precio de determinados esteroides es muy alto, o se habla de otros mas económicos... etc, etc, etc...

¡Pero nunca he leído cuanto! No tengo ni la mas mínima idea de a que precio se refieren cuando hablan de "muy caro" de "costoso" "relativamente económico".... Vivo en España, y me gustaría saber, si alguien me puede ayudar: ¿aproximadamente de que números estamos hablando? Me gustaría conocer los rangos de precio en los que están los esteroides anabolícos más comunes para un principiante. Solo por saberlo y ver al lo que me enfrento a la hora de armarme el ciclo...

gracias.
Carlos232
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Cuanto cuesta un ciclo?

Notapor titan18 » Mié May 06, 2009 5:51 pm

el precio varia de un sitio a otro y tambien depende del ciclo, puede aver mucha diferencia de precio de un ciclo a otro.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Carlos232 » Jue May 07, 2009 2:46 pm

Gracias tio por responder, pero sigo teneniendo la misma duda...

Alguien de españa me echa una mano?
Carlos232
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Jue May 07, 2009 3:29 pm

Primero tienes que decir lo que quieres, porque no va a costar lo mismo un monociclo de 6 semanas a un ciclo con post con 3 o 4 cosas :?
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jcessarx » Jue May 07, 2009 4:02 pm

La gran verdad es que el precio varia mucho de un lugar a otro, por ejemplo en los paises de sudamerica el ciclo de Malaga_28 (Susta - Deca - Winny) cuesta alrededor de 380 - 480 dolares, con protectores, y post ciclo. Pero un ciclo de Primobolan - Winstrol puede pasar facilmente los 500 dolares. Pero los precios en España deben ser los mismos pero en euros, osea estamos hablando de mas de 100 dolares de diferencia. Lo unico que podrias hacer es ir a preguntar en las farmacias de tu localidad, el problema es que desconozco si alla brindan informacion de precios de esteroides a cualquier persona, porque en mi pais los venden sin receta medica y a cualquier persona dan informacion sobre precios de estas sustancias.

Espero haberte dadu una idea del precio de un ciclo.

Saludos
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Jue May 07, 2009 7:37 pm

bienvenido muchachon.

pues como puedes ver depende de lugar de reseidencia que te encuenttres varia los precios y que tipo de roids utlizes ,como los consigas, y como va ser tu ciclo aqui por ejem en mex. aprox desde$500dls a 1000dls
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Jue May 07, 2009 7:57 pm

Eso depende de cada pais por lo menos aqui en Puerto Rico un ciclo bien hecho de 8 a 10 semanas con roids buenos no sale en menos de $1000 solo la quimica sin los suplementos para complementarlo.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Sab May 09, 2009 3:52 pm

MR 300 escribió:solo la quimica sin los suplementos para complementarlo

exacto .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom May 10, 2009 9:25 pm

manuel321 escribió:Podrías especificar de donde eres?

Puerto Rico!! West Side Coast!!
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cronos » Dom May 10, 2009 9:45 pm

titan18 escribió:el precio varia de un sitio a otro y tambien depende del ciclo, puede aver mucha diferencia de precio de un ciclo a otro.

Es asi, el precio puede variar mucho dependiendo de los factores que menciono el amigo titan18, de barato no tiene nada por tal motivo se debe estructurar bien el ciclo para que valga la pena la inversion.

Sin dejar mencionar que se debe llevar ademas una buena dieta, suplementacion, entreno y descanso apropiados ya que a la hora de hacer un ciclo todos estos factores son de vital importancia, normalmente lo son pero si al momento del ciclo esto no se lleva bien pues dinero tirado a la basura.

Saludos :evil:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Mié May 13, 2009 8:26 pm

Todo depende del lugar y de la fuente, no mas.

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dageral » Mié May 13, 2009 8:46 pm

Carlos232 escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que estoy leyendo la página e intentando armarme un ciclo, no tengo mucha idea pero tengo tiempo para aprender bien todo antes de lanzarme a la piscina. Sin embargo ahi algo que me da mucha curiosidad y no consigo dar con la respuesta: En varias partes se comenta que el precio de determinados esteroides es muy alto, o se habla de otros mas económicos... etc, etc, etc...

¡Pero nunca he leído cuanto! No tengo ni la mas mínima idea de a que precio se refieren cuando hablan de "muy caro" de "costoso" "relativamente económico".... Vivo en España, y me gustaría saber, si alguien me puede ayudar: ¿aproximadamente de que números estamos hablando? Me gustaría conocer los rangos de precio en los que están los esteroides anabolícos más comunes para un principiante. Solo por saberlo y ver al lo que me enfrento a la hora de armarme el ciclo...

gracias.

Hola amigo, de que parte de españa eres¿?
yo soy de madrid quizas pueda ayudarte, lo primero que debes saber es que quieres tomar y ya luego ves los precios, depende lo que sea puede variar mucho, mira los articulos de los ciclos que ahi para principiantes y luego podre decirte como anda mas omenos,.
dageral
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje