Espanol English

cuanto debo esperar para hacer segundo ciclo?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

cuanto debo esperar para hacer segundo ciclo?

Notapor civiczgz » Mar Dic 06, 2011 6:12 am

hola a todos!!acabe mi ciclo y creo q retuve liquidos x el enantato la cosa esq coji unos 5 kg limpios seguroya q ahora peso 10 mas pero me quedo la zona abs un poco tapada el caso es q me gustaria hacer un ciclo en breve de definicion pero metiendole una testo,pero el caso es q me gustaria meterle una q no retenga asi no se si sera mejor el textes o sustanon y luego clembu,bueno me gustaria q gente q le paso algo parecido en su primer ciclo y luego hayan echo una de definicion me cuenten su experiencia y asi ver cual es la mejor opcion q pueda tomar,no quiero q me armeis el ciclo no tengo tanta cara jaja solo q me digan q sustancias tomaron y q tal les fue y sobre todo cuanto tiempo esperaron para hacer el segundo,bueeno nada mas gracias x vuestra impagble ayuda compañeros un saludo 8)
civiczgz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cuanto debo esperar para hacer segundo ciclo?

Notapor molinaaa » Mar Dic 06, 2011 6:47 am

debes descansar como poco el tiempo que te duro el ciclo ,es decir si te duro 10 semanas pues echale 12 semanas o asi..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Dic 06, 2011 6:49 am

Lo recomendable, si no se hacen análisis, es esperar unos 3 meses mínimo para no arriesgarse
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor civiczgz » Sab Dic 10, 2011 3:58 am

garcias compañeros!!esperare lo q m decis,ahora bien,podria usar ahora el clembuterol no?
civiczgz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje