Espanol English

¿Cuanto Dura la Aromatizacion?  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

¿Cuanto Dura la Aromatizacion?

Notapor AnabolicXplode » Lun Abr 30, 2007 8:02 pm

Llevo varios Ciclos Con Sostenon, Deca, Primobolan, Winstrol y otras substancias pero a ciencia cierta nadie me ha podido decir cuanto tiempo aromatiza un Esteroide incluso en esta pagina no viene bien definido.
Por Ejemplo el Sostenon que son 4 Tetosteronas, unas son de rapida asinilacion y las otras son mas lentas y supuestamente despues de un Mes de la ultima inyeccion empiezan los efectos mas fuertes de la Aromatizacion que se contrarrestan con un Antiestrogeno como El Nolvadex, pero el caso es que hay personas que despues de haber terminado un ciclo digamos fuerte de los Esteroides que mas Aromatizan llevan muy bien su Postciclo y aun asi 5 o 6 Meses despues tienen efectos Secundarios como Gine o caida de Cabello.
Por eso mas bien la pregunta ¿ CUANTO DURA EN REALIDAD LA AROMATIZACION O LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS POR EL USO DE ESTEROIDES?
Si alguien sabe la respuesta seria muy interesante que la posteara.
Saludos !! :?: :?:
AnabolicXplode
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Lun Abr 30, 2007 9:43 pm

Bueno pana todo esto varia de persona en persona. Yo conosco muchisimos locos que se dan un ciclo de susta y deca y sin usar nolvadex y proviron, ni tan siquiera tienen preoblemas de GYNE. Habra otros que como tu mencionas despues de un mes de uso tienen ya sintomas. Todo esto depende de como tu cuerpo asimile estos compuestos y cuan rapido se recuepre despues de utilizarlos. No todos somos iguales y no a todos no funcionara igual sea con los beneficios de crecer o con lo efectos secundarios.

Saludos . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier » Mar May 01, 2007 10:14 am

COMO DICE SOYYOMAX YO POR EJEMPLO PUEDO USAR CUALQUIER DOSIS DE TESTO Y NUNCA HE SENTIDO NI EL MAS MINIMO SINTOMA DE GYNE, COMO TE DICE ES CUESTION DE CADA PERSONA, LO QUE SI HAY QUE HACER ES NO JUGARSELA Y TENER ANTIESTRIGENOS A MANO POR SI ACASO.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor indiosquash » Mié May 02, 2007 11:49 am

Me parece extraño lo q dices de los efectos secundarios luego de 5 o 6 meses de cortar los roids, no he conocido ningun caso hasta ahora. Seria bueno q pusieses un link o un pedazo del texto donde has leido esto....
La aromatizacion es la conversion de los roids a estrogeno, por lo tanto deberia durar lo q dura el roid en el cuerpo (vida media). El "efecto rebote" seria un tema aparte a tratar, puedes leer mas acerca de esto aqui, en la misma pagina hay info, puedes encontrarla en la parte de perfiles.
Bueno espero te sirva de algo.

saludos cordiales!
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor Soyyomax » Mié May 02, 2007 12:32 pm

Bueno Indio no necesariamente debe durar dejandose llevar por la vida del roid. Yo cononosco personas que despues de 1 o 2 meses los contrayaos siguen subiendo de peso, o sea que los efectos secundarios puede que sean igual, que despues de un tiempo razonable pueda que entonces se sientas efectos secundarios. Te lo menciono por que un pana mio despues de 2 meses de termianr su ciclo subio unos 4 quilos mas asi que puede que su ceceda lo mismo con los efectos secundarios com te mencione. Lo mismo digo no a todos no pasa igual. :wink:

Saludos . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mié May 02, 2007 3:47 pm

ESE ES EL DETALLE POR ESO SE LLAMA VIDA MEDIA ES UN APROXIMADO DE LA VIDA DE LA SUSTANCIA EN EL CUERPO Y COMO YA DIJO MAX VARIA DE PERSONA A PERSONA, Y ESTA MUY RELACIONADA AL PESO % DE GRASA COPORAL Y DE LIQUIDOS DEL CUERPO DE CADA QUIEN Y CLARO ESTA DEL SISTEMA HORMONAL , YO TE DIGO PERSONALEMENTE NUNCA USE HCG EN MIS POST CICLOS YA QUE SOLO CON CLOMID+PROVIRON ME RECUPERABA DE MARAVILLA, HOY ESTOY SEGURO DE NO PODER HACER LA MISMA GRACIA. PERO ME HABLAS DE DE EFECTOS SECUNDARIOS 5-6 MESES DESPUES SOLO GYNE O CAIDA DEL PELO COMO BIEN DICES SE DAN Y ESO ES DEBIDO A UN MAL POST Y UNA ELECCION INCORRECTA DE LOS ROIDS A USAR. POR ESO ES QUE HAY QUE LEER Y MUCHO YA QUE POR LO GENERAL LO PRIMERO QUE RECIBIMOS O LEEMOS NO ES LO MEJOR PARA NOSOTROS, Y CUANDO HABLO DE LEER NO HABLO DE FOROS SINO DE LIBROS ESPECIALIZADOS QUE POR AQUI GRATUITAMENTE LES DAMOS A TODOS EN EL AREA DE DESCARGAS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mié May 02, 2007 4:24 pm

policia ya que ablas de los libro me gustaria preguntarte si tu sabes cual es la contraseña ya que no medeja digitalizarlo
del Bodybuilding_-_Chemical_Muscle_Enhancement_(steroids)[1] ya que creo que tu eres el autor quien lo dejo en descargas
ya que megustaria pasarlo al español
gracias de antemano
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje