Espanol English

Cuanto duran las proteinas por la noche ?

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Cuanto duran las proteinas por la noche ?

Notapor Paragus » Mar Jul 06, 2010 3:38 pm

Hola, voy a hacer mi primer ciclo, ya lo he puesto en la sección ciclos y está bien. Es un ciclo susta deca 8 semanas con post y todo. Mi pregunta es la siguiente:

Algunos me dijeron que la proteina que comemos por el día y los nutriete los tenemos en el cuerpo por la noche (suponiendo que hemos comido por el dís 6 o 7 comidas 40 gr de protes en cada una mas carbos abundantes en las primeras comidas), pero otros me dijeron que se el suministro de proteinas se acaba a cierta hora y a partir de ahí empieza el catabolismo.

Quisiera saber que tan cierto es esto ?.
Deberia tomar proteina de digestión lenta por la noche?, o en cambio si he comido bien durante el día tendré nutrientes toda la noche?

Gracias de antemano.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Cuanto duran las proteinas por la noche ?

Notapor David32270 » Mar Jul 06, 2010 4:04 pm

Si estas usando los carbohidratos como fuente principal de energía, estos deberán ser suministrados cando los necesitas que en este caso es durante el día, una ves que tu cuerpo recibe energía pero no la usas la guarda en forma de grasa, entonces la idea es llegar a la cama con los niveles de energía netamente necesario para evitar que nuestros niveles de grasa corporal aumenten,

Esto enguanto a energía se refiere, cuando hablamos de materia para reparar nuestro cuerpo durante la noche queremos tener en abundancia es decir que la Proteína y sólo la proteína, proporciona a tu cuerpo n los aminoácidos que necesita para reparar y reconstruir los músculos. La Proteína también proporciona los componentes necesarios para mantener su sistema inmunológico saludable, hace hormonas, enzimas, piel, cabello, uñas, órganos y sangre. El cuerpo puede hacer carbohidratos de las proteínas, pero no se puede hacer proteína de hidratos de carbono.

Ahora hay estudios que muestran que el proceso de digestión de 30 gr. de caseína se metabolizan 34% mas lento que el suero de leche "whey proteína" durante un periodo aprox. de 7 hrs.
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Jul 06, 2010 4:15 pm

tu cuestion es relativa; constantemente estamos catabolizando o anabolizando, esto es algo dificil de evitar y tampoco es malo, simplemente que nuestro metabolismo cambia de estado por distintas situaciones y de igual manera esto es necesario para favorecer la sintesis proteica, especificamente para tu duda si estas en fase de volumen, antes de dormir, seria bueno que tomases algun batido de caseina o whey acompañada de algun carbo lento como la avena...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Mar Jul 06, 2010 4:28 pm

Ok gracias por las respuestas.

Pero una cosa es el tiempo de digstión y otra es el tiempo que dura un nutriente en la sangre no?

Es decir yo me tomo un batido whey pro de absorcion rapida o supongamos que me como 300 gr de pechuga de pollo, el estómago tarda endigerirlo pongamos 2 o 3 horas en al caso de la pechuga, pero la proteina derivada de esa digestión que pasa a la sangre puede estar muchas mas horas en el organismo no ?

Esa es mi duda principalmente.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Mar Jul 06, 2010 4:39 pm

una cosa es la absorcion o asimilacion y otra muy diferente es la digestion; un chuleton de ternera tarda unas horitas en digerirse, mientras que un batido se digiere instantaneamente
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Mar Jul 06, 2010 5:36 pm

Yo me refiero a eso, la asimilación, no a la digestión.

Mi pregunta concreta es: Después de que se ha digerido un chuleto supongamos (jugos gástricos, etc) ¿ Cuanto Tiempo tenemos la proteina en la sangre ?

Las paredes del estómago absorven los nutrientes y proteinas y los pasan a la sangre, yo no me refiero a cuanto tarda este proceso de digestion del estomago, sino una vez que ya se ha digerido todo, es decir, pasado a la sangre arterias y venas de todo el cuerpo ¿ cuanto tiempo permanecen esas protes en el torrente sanguineo?
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Mié Jul 07, 2010 2:27 am

3-4 horas
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Mié Jul 07, 2010 4:57 am

Ok, gracias bad boy.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Mié Jul 07, 2010 10:49 am

Una ves que los nutrientes llegan a la sangre, no tardan 3 - 4 hr en llegar a donde van, estos son distribuidos en minutos

El asunto de lenta o rápida absorción se crea en la digestión,
Tú dosificas cuando quieres los nutrientes y/o energía se encuentre disponible;
El control esta en el tracto intestinal. Después de que te comes un chuleton (como tú dices) pasan aprox., entre 3 y 4 hrs dependiendo del tamaño de este, pero unas ves que los nutrientes son absorbidos estos no tardan mucho en llegar a donde se les necesita
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Jul 07, 2010 6:41 pm

bad boy escribió: 3-4 horas

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Paragus » Lun Jul 12, 2010 6:47 am

Entonces como es posible que yo haya aumentado mi masa muscular en 3 años que llevo entrenando (sin roids) si no hacia comidas de digestion lenta por la noche y segun tu teoria yo no habria podido disponer de proteinas por la noche porque las ultimas se hubieran acabado 3 horas mas o menos despues de mi cena. Como ha construido mi cuerpo musculo entonces por la noche si en mi sangre ya no habia proteinas?
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Lun Jul 12, 2010 10:41 am

Y como sabes que en 3 años no pudiste haber amentado el doble de lo que tienes ahora utilizando este tipo de optimizaciones
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Lun Jul 12, 2010 1:24 pm

Pero entonces el musculo se construye solo de noche o tambien de dia ?

Entonces lo mas importante es comer algo de digestion lenta por la noche ?, es crucial ?

De ser asi que me recomiendas comer y cuanta cantidad mientras hago mi primer ciclo ? y para despues de acabar el ciclo ? que no sean suplementos me refiero a alguna comida si puede ser.

Gracias por las resuestas. Un saludo.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

La respuesta a tu pregunta es todo el tiempo, si cuenta con la materia necesaria para hacer estas reparaciones.
En la noche este proceso puede ser optimizado si le proveemos a nuestro organismo la materia necesaria, en lugar dejarlos si ella y recrudecer el estado de catabólico,

Ahora que puedes comer antes de dormir? proteína, pollo, pavo carne pescado etc. con algo de grasa mono saturada y poliinsaturada como puede ser las almendras para retrasar un poco la digestión

Que si es crucial? nop crucial yo lo veo como de vida o muerte
Es más bien ayudar a tu cuerpo, a eficientar sus procesos

Cantidades pues eso lo determinas tú, en base a tus necesidades, objetivos y datos generales

Saludos
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Lun Jul 12, 2010 3:03 pm

Ok. Gracias David.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bryan1º » Mié Jul 14, 2010 3:51 pm

Entonces el tema de ser una proteina de larga duración se debe unicamente a que se digiere lentamente ?,saludos.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje