Espanol English

¿Cuánto duran los efectos de Decadurabolin y Sustanon?

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

¿Cuánto duran los efectos de Decadurabolin y Sustanon?

Notapor jaxmex » Sab Nov 22, 2008 11:11 pm

Hola a todos:

Alguien sabe cuanto duran los efectos de estas sustancias. Como que mis defensas andan bajas, se me ha presentado una laringitis, que es molesta y pues no me la he podido erradicar. El ciclo lo terminé como a principios de octubre y mi entrenador me dijo que los efectos duran dos meses más, refiriendose al acné principalmente.

Pero mis defensas para ese momento andaban bajas, no sé si mi resistencia a los virus y bacterias se encuentre debilitada debido al mismo ciclo.

Agradezco su atención y espero alguien me pueda ayudar.
jaxmex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Cuánto duran los efectos de Decadurabolin y Sustanon?

Notapor FLFH » Sab Nov 29, 2008 8:10 pm

Amigo, efectivamente los EAAs deprimen notablemente el sistema inmunológico. A mi me sucede muchísimo y en muchos casos hay gente que debe dejar los ciclos a la mitad por enfermarse y quedarse sin poder entrenar. Para ello no hay nada mejor que consumir complejos vitamínico y en especial vitamina C. Disminuir el ritmo del entrenamiento (ojo, no detenerlo, pero sí disminuir el ritmo de entrenamiento), alimentarse muy completo y descansar muchísimo.

Sin duda deberás darle "tiempo al tiempo" y esperar con paciencia a que se recupere tu sistema inmunológico.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje