Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#424177 por Corcel
Sab Sep 24, 2011 2:49 pm
Pues mi pregunta va porque ya hace un poco más de un mes que estoy tomando de 100 a 150 gr de proteínas en polvo al día (claro, además de una dieta regular de tres comidas al día que siempre incluye carnes u otros alimentos proteicos), pesando yo mismo al rededor de 70 kg, mi rutina es de lunes a sábado como ya mencioné en otro lugar del foro (en donde fue calificada como sobreentrenamiento, por lo que quité 40 repeticiones de las 250 rep que hacía en total entre todas las series), y el asunto es que no veo diferencias.

Sé que aún me falta un poco más de tiempo para empezar a calificar mi cambio, pero de todos modos por curiosidad les pregunto, cuando cambian de suplementos proteicos, ¿más o menos en cuanto tiempo empiezan a notar que les fue bien o mal con el cambio?
#424194 por Martin73
Sab Sep 24, 2011 3:31 pm
Corcel escribió:Pues mi pregunta va porque ya hace un poco más de un mes que estoy tomando de 100 a 150 gr de proteínas en polvo al día (claro, además de una dieta regular de tres comidas al día que siempre incluye carnes u otros alimentos proteicos), pesando yo mismo al rededor de 70 kg, mi rutina es de lunes a sábado como ya mencioné en otro lugar del foro (en donde fue calificada como sobreentrenamiento, por lo que quité 40 repeticiones de las 250 rep que hacía en total entre todas las series), y el asunto es que no veo diferencias.

Sé que aún me falta un poco más de tiempo para empezar a calificar mi cambio, pero de todos modos por curiosidad les pregunto, cuando cambian de suplementos proteicos, ¿más o menos en cuanto tiempo empiezan a notar que les fue bien o mal con el cambio?

Las proteínas en polvo son solo un suplemento, los mayores o menores cambios se obtienen por la suma de dieta+ejercicio+descanso. Como mínimo son 5 comidas al día, me imagino que te habrás calculado que ingesta calórica debes de hacer al día.
No se cuanto tiempo llevaras en serio con el tema del gym mas la dieta pero te digo que en los primeros meses de empezar en serio en este mundillo es cuando mas crece
#425622 por SLeonAero
Vie Sep 30, 2011 12:43 pm
Dependiendo de la dieta, ejercicio y descanso que lleves. Cada cuerpo es un mundo diferente y por ello nunca se especifican fechas de cuanto tiempo tardara en hacerme efecto una pastilla para el dolor de cabeza o cuando tiempo tardara en pegarme bien la boldenona ( por poner unos ejemplos ).

Tu machacate en el gimnasio, se estricto con la dieta, descansa tus horitas y todo ira hacia delante.
#426949 por LALO-URUGUAY
Mié Oct 05, 2011 3:40 pm
si entendi bien y tu rutina es de lunes a sabados y comiendo tres veces por dias no hay proteina ni suplemento magico que te ayude. por mas que sacaste 250 repeticiones que no logro entender como calculaste eso a los sumo podras haber sacado alguna serie. pero sigo coincidiendo aunque no lei tu otro post estas sobreentrenando lo que se agrava con tu dieta minimo 5 comida ideal 6 con la proporcion de nutrientes acorde a tus necesidades y objetivos chequea y modifica eso seguro con constancia vienen los resultados..

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