koster escribió:hola, yo era de esos entusiastes del gym que solia ir 4 o 5 dias x semana, todo por una hora, y cuando le metia roid u oxido nitrico con creatina, le aumentaba la intensidad otros 15 minutitos mas.............
pero ahora me he dado cuenta que con solo ir un dia si, otro no, (podia caer sabado o domingo)lunes, miercoles, viernes, domingo... de ahi logico me brincaba hasta martes, jueves, sabado......
lunes, miercoles y asi sucesivamente....todo x 45 minutos.....veo que cogo mas fuerza y volumen, pues la clave son los dias de descanso para crecer....y los dias que no voy me motivo haciendo mis 15 minutos de abdominales...muy pocos personas en el gym, van por 3 dias... y en los 3 gyms que iva, ponian una rutina para cada grupo muscular x 5 dias....jaja, como si eso los hiciera crecer(al menos que sea para definir)..............
y totalmente de acuerdo, si le metes roids u oxido nitrico con creatina, no le metas un dia o dos dias mas a la semana, usa tus mismos dias de entrenamiento normal, solo con la adicion de meterle 10 0 12 minutos mas de entrenamiento en tu sesion.........aunque pareezca ilogico, entrenar menos, es crecer mas....pero para muchas personas piensan que no costea pagar 300 mensuales al gym, solo por tres dias... y para fuerza y definicion basta con solo 4 dias a la semana lunes, martes, jueves y viernes...

elsasuiza escribió:yo entreno siempre 5 dias, el quinto dia lo uso para repetir ese musculo atrasado k kiero darle mas intensidad, y cuando estoy en un ciclo divido los entrenos asi
lunes: pecho biceps
martes:espalda triceps
miercoles: piernas
jueves:hombros
viernes: pecho biceps y triceps ( los ejercicios de biceps y triceps los hago en supereries entre ellos )
tambien hay k descansar muxo mas y llevar una buena alimentacion

Iondead escribió:Hola a todos me gustaria hablando de este tema que me aconsejarais pues soy nuevo en esto , llevo 3 semanas apuntado al gym hago 30 minutos de cardio, luego 3 series de con dos series de 15 abdominales y la ultima de 20 repeticiones despues hombros piernas pecho biciceps triceps lumbar al principio 10 minutos de cardio y al final 20 weno mi pregunta es que yo tengo bastante volumen es decir mido 189 y peso 109 kilos deberia ir 5 veces por semana o como vengo haciendo ahora es decir voy lunes martes descanso miercoles, despues voy jueves y viernes y descanso sabado y domingo esta bien a si o deberia ir tambien el miercoles y solo descansar el sabado y domingo soy bastante grandote y tampoco kiero cojer mucho volumen si no perder peso y definir algo el cuerpo gracias a todos por la ayuda ^^

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados