Espanol English

cuantos kilos debo bajar de peso por semana es bueno perder

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

cuantos kilos debo bajar de peso por semana es bueno perder

Notapor padawan » Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

llevo 2 semanas tomando el aminofuel y he bajado mas de una talla y esta ultima semana baje 2 200 creen que este bajando muy rapido me dijeron que lo ideal era bajar de medio a un kilo y medio por semana y no se si seguir tomando el aminofuel por que creo q estoy perdiendo musculo o terminarme el bote
padawan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cuantos kilos debo bajar de peso por semana es bueno perder

Notapor ALMDQ » Jue Ago 13, 2009 4:42 pm

las primeras semanas bajas agua y despues de la 3ra es cuando comenzas a sacar la grasa vieja.
aumentando el gasto calorico y cuidando la dieta podes bajar hasta 1 kg x sem como maximo.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Inge AX » Jue Ago 13, 2009 9:44 pm

padawan escribió:llevo 2 semanas tomando el aminofuel y he bajado mas de una talla y esta ultima semana baje 2 200 creen que este bajando muy rapido me dijeron que lo ideal era bajar de medio a un kilo y medio por semana y no se si seguir tomando el aminofuel por que creo q estoy perdiendo musculo o terminarme el bote

Amigo, el amino no te esta bajando el peso, este es un bote de aminoacidos, nada tiene que ver...lo que teesta haciendo bajar es la dieta y entreno cardiovascular.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JLuis » Sab Ago 15, 2009 4:26 pm

que tal ve como dicen son aminoacios ramificados e incluye carnitina, pues
no esta tan mal aparte recuerda que bajar de peso no significa perder musculo
pierdes agua, grasa y si no te alimentas bien si puedes perder musculo pero
ps incluye proteina a tu dieta eso ayuda,

antes por que tenias mas agua y grasa y hacia verte mas mamado y ahora k bajas de peso notas la diferencia y piensas chance es musculo, pero no para quemar musculo tendrias k alimentarte mal y estarte sobreentrenando

ve un ejemplo yo hace un tiempo engorde bastante por un accidente medio me recupere y entre al gimnasio, yo pesaba 90 kilo y tenia una panzota jaja xk solo eso me crece cvuando engordo ahora peso lo mismo pero ya no tengo pasa hasta estoy marcado, entonces el peso k perdi de agua y grasa ahora lo tengo de puro musculo :P

y ve la neta yo no sabia ni madres de gymnasios xk usualmente nadaba y escalava y con eso me bastaba yps lo k se todo lo eh aprendido aqui ponte a leer te servira bastante si lo haces bien

Gracias tu pincho jajajaja ve ya les hice un comercial jajaja saludos :lol:
JLuis
Forista
Forista

Notapor lauro » Sab Ago 15, 2009 8:14 pm

al principio se pierde muy rapido yo he llegado a perder 5 kilos en una semana,pero luego te estancas ,me refiero que como dicen al principio agua y demas que te sobra luego como te dicen medio kg un kg,ley un articulo en una revista que un culturista perdio en una sem ana demasiado y a la siguiente nada,cogio un cabreo y se fue a un macdonald y se hincho,segun el culturista eso era normal que era el efecto rebote o algo asi,primero mucho y luego te mantienes.en fin
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor padawan » Lun Ago 17, 2009 3:16 am

Muchas garcias por las explicaciones y el problema q tengo ahorita es que el peso que bajo en la semana que es alrededor de kilo y medio lo vuelvo a subir en el fin de semana y aparte subo en medidas incluso he subido de medidas en el abdomen creo q estoy mas inchado y no se a que se debe y creia que estaba reteniendo liquidos estoy tomando el oxido nitrico tambien q m dijeron me iba a sacar los liquidos y aun asi no encuentro el problema no se si m puedan ayudar gracias

Originalmente en mayusculas
no postear todo en mayusculas. ALMDQ
padawan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Ago 17, 2009 11:06 am

padawan escribió:muchAS GARCIAS POR LAS EXPLICACIONES Y EL PROBLEMA Q TENGO AHORITA ES QUE EL PESO QUE BAJO EN LA SEMANA QUE ES ALREDEDOR DE KILO Y MEDIO LO VUELVO A SUBIR EN EL FIN DE SEMANA Y APARTE SUBO EN MEDIDAS INCLUSO HE SUBIDO DE MEDIDAS EN EL ABDOMEN CREO Q ESTOY MAS INCHADO Y NO SE A QUE SE DEBE Y CREIA QUE ESTABA RETENIENDO LIQUIDOS ESTOY TOMANDO EL OXIDO NITRICO TAMBIEN Q M DIJERON ME IBA A SACAR LOS LIQUIDOS Y AUN ASI NO ENCUENTRO EL PROBLEMA NO SE SI M PUEDAN AYUDAR GRACIAS
no postear todo en mayusculas. ALMDQ

saca la sal, los lacteos y toma mucha agua.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor JLuis » Lun Ago 17, 2009 12:58 pm

entonces lo que has quemado es solo agua y obvio cuando vuelves a tomar la recuperas,
te diria que vieras tu dieta de nuevo chance algo esta mal
mejora tus ejercicios cardiovasculares osea k sean a intensos es mejor 20 minutos pero k duelan ah 1 hora a vuelta de rueda

ve dices k tomas oxido nirico por que te lo dijeron :oops: ahi estas mal, no tomes las cosas solo xk alguien te lo dice un dia puedes tomarte algo kte haga mal o te cause algubn daño por no saberlo usar , ve no es malo pero en si su funcion es muy diferente a la k mencionas

¿por que no pones en google oxido nitrico? y te pones a leer 3 o 4, defiiciones de paginas diferentes
aqui una de regalo http://www.desuplementos.com/showthread.php?p=68 o pon en el buscador de tupincho igual ahi deve de haber algo

ve si quieres bajar de peso
has una buena dieta (5 comidas al dia)
una buena rutina de ejercicios cardiobasculares (bicicleta, caminar,correr,escaladora..etc...)
la L-carnitina ayuda bastante busca en internet k es tienes k aprender a hacerlo
deja todo tipo de refrescos en especial la coca-cola jajajaj a mi me costo muho trabajo dejarla :lol: al igual k las chelas :lol:
como dice ALMDQ deja sales y lacteos

ve en si no se por que tomes el oxido nitrico pero a mi opinion si es para bajar de peso o para dejar de retener liquidos deja de tomarlo recuerda son solo suplementos, ayudan mas no hacen milagros

aparte el oxido nitico lo produce el cuerpo chance tu no tienes problemas y produces lo suficientes entonces l extra k te tomas solo lo desechas
como dice el nick de alguien por ahi PONTE A LEER :lol:
JLuis
Forista
Forista

Notapor Yeshúa » Lun Ago 17, 2009 1:35 pm

Hola, consejos buenos te hemos dado, pero el conocer como llegar a la meta impuesta es la base de todo, lo ultimo que te escribio Al....y JLuis es una realidad, pero ¿por que ellos saben eso ? facil respuesta, han podido sacar concluciones de sus lecturas, la cual es la mejor forma.
Te puedo decir que en lo personal he leido infinidades de articulos sobre este tema y el ejemplo mejor es el de un recipiente con agua, donde tu sacas y no hechas la misma cantida que sacaste, es imposible evitar que baje el nivel del mismo eso sucede con el cuerpo humano, tienes que gastar energia (sacar) y comer adecuadamente (hechar) pero que sea menor que lo gastado (sacar), cuando bajas de colpe esas libras olvidate que fue agua, el cuerpo humano esta conformado un 70% de liquido, por lo tanto es ahi donde viene el engaño, te voy a poner dos Limk, que te explica muy bien sobre este tema:
perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html
para-no-perder-musculo-en-dieta-t27183.html
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor padawan » Lun Ago 17, 2009 4:08 pm

graias por la ayuda
padawan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Lun Ago 17, 2009 8:43 pm

lauro escribió:al principio se pierde muy rapido yo he llegado a perder 5 kilos en una semana,pero luego te estancas ,me refiero que como dicen al principio agua y demas que te sobra luego como te dicen medio kg un kg,ley un articulo en una revista que un culturista perdio en una sem ana demasiado y a la siguiente nada,cogio un cabreo y se fue a un macdonald y se hincho,segun el culturista eso era normal que era el efecto rebote o algo asi,primero mucho y luego te mantienes.en fin

no es ke te estankes si no ke es cambio radical del metabolismo al eleiminar casi al 100% los carbohidratos o necesariamente eliminarlos se puede bajar facil de 8 a 12 kilos la primera semana, luego al irse adaptando el cuerpo se baja 2, luego al transcurri las semnas se baja 1 y luego se baja medio kilo ala semana, cosnte ke este es un ejemplo sin hacer ninguna actividad fisica si yegara acer una actividad y se bajara mucho mas.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Lun Ago 17, 2009 9:04 pm

Existe muchos inconvenientes en bajar rápido y el más malo con gran repercusión en nuestra salud es el desprendimiento de los órganos, estos cuando uno engorda se desplazan causando hasta falta de aire, pero uno no engorda 8 kg en una semana, por esa razón el organismo se va adaptando a esa nueva ubicación, unos de los órganos que más guerra da son los riñones, al desprenderse por una perdida de peso rápido, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje