Espanol English

cuantos ml son 500 ui HCG??  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

cuantos ml son 500 ui HCG??

Notapor fitipaldi1 » Jue Abr 23, 2009 3:50 pm

buenas noches agradeceria que alguien me aclarara esta duda que me a surgido a visperas d empezar mi primer ciclo,e pillao jeringillas de insulina pa inyectarme la HCG y la duda es como dije antes asta que numero llenar la jeringilla para saber que son unos 500ui??gracias :wink:
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Re: cuantos ml son 500 ui HCG??

Notapor ismaele00 » Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

Hay medicamentos que tienen X UI/ml, así que creo que son medidas de diferentes magnitudes...

Me imagino que será algo así como cuantos litros tiene un kilómetro... OJO, que no lo sé, pero me suena que no tiene equivalencia.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Jue Abr 23, 2009 5:42 pm

la respuesta es, depende de cuantas ui sea tu hcg, y de en que cantidad de liquido lo disuelvas
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor malagueño » Jue Abr 23, 2009 5:53 pm

hola,

las jeringas de insulinas si te fijas es de 1ML 100 UI pero esa es la concentracion de la insulina, osea de de la cantidad de sustancia que hay en un ML, el hcg si la caja pone hcg de 500 coges el disolvente lo juntas con el polvo y esa mezcla son 500 no importa los ml porque lo que interesa son las unidades, el hcg lepori tiene un ml el disolvente por lo que puede que en jeringa de insulina no te entre toda la mezcla.

un saludo
malagueño
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Jue Abr 23, 2009 6:13 pm

la unidad internacional es una medida de peso molecular. x eso la diferencia entre hcg, hgh e insulina.
no es lo mismo plomo, hierro u oro. los volumenes para llegar a un kilo son diferentes.
pero bueno no te mareo mas.
lo q vos tenes que mirar en este caso es la cantidad de disolvente. como veras tenes una x cantidad de disolvente y 5000ui de hcg en polvo x otro lado. si los disolves en un ml. tenes 5000ui/ml , si lo disolves en 10ml tenes 500ui/ml.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor malagueño » Jue Abr 23, 2009 6:24 pm

ALMDQ escribió:la unidad internacional es una medida de peso molecular. x eso la diferencia entre hcg, hgh e insulina.
no es lo mismo plomo, hierro u oro. los volumenes para llegar a un kilo son diferentes.
lo q vos tenes que mirar en este caso es la cantidad de disolvente. como veras tenes una x cantidad de disolvente y 5000ui de hcg en polvo x otro lado. si los disolves en un ml. tenes 5000ui/ml , si lo disolves en 10ml tenes 500ui/ml.
slds

hola ALMDQ, si el disolvente es 1ml al mezclarlo con el polvo por logica aumenta de volumen y si utiliza una jeringa de insulina de 1ml que es de lo que son, ¿no le va a caber toda la mezcla no crees?

un saludo
malagueño
Novato
Novato

Notapor aeroplano_co » Jue Abr 23, 2009 7:37 pm

Estoy perdido en el mismo tema...Alguna explicacion mas basica para inyectar el HCH??

Suerte Salu2!!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fitipaldi1 » Vie Abr 24, 2009 5:49 am

pues la verdad es que tengo hcg lepori que son 8 ampollas (4 con una substancia blanca y 4 con disolvente)en las ampollas de disolvente pone 2500ui
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Vie Abr 24, 2009 9:19 am

malagueño escribió:
ALMDQ escribió:la unidad internacional es una medida de peso molecular. x eso la diferencia entre hcg, hgh e insulina.
slds

hola ALMDQ, si el disolvente es 1ml al mezclarlo con el polvo por logica aumenta de volumen y si utiliza una jeringa de insulina de 1ml que es de lo que son, ¿no le va a caber toda la mezcla no crees?

un saludo
aeroplano_co escribió:Estoy perdido en el mismo tema...Alguna explicacion mas basica para inyectar el HCH??

Suerte Salu2!!
fitipaldi1 escribió:pues la verdad es que tengo hcg lepori que son 8 ampollas (4 con una substancia blanca y 4 con disolvente)en las ampollas de disolvente pone 2500ui

esto es sencillo la hcg viene con un DISOLVENTE= DISUELVE(no aumenta el volumen). si tenes 5000ui en polvo y las DISOlVES en un ml te quedan 5000ui/ml. ahora si viene en un DISOLVENTE 10ml tenes 5000ui en 10ml o 500ui/ml. vos lo unico que tenes que saber es cuantas ui te quedan en cada ml.
dedusco que si tenes 4 y 4 y con eso completas las 5000ui. cada ampolla es de 1250ui y pregunto. las de disolventes de cuantos ml son??. si son de un ml es facil tenes 1250ui/ml
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Marcelo07 » Vie Abr 24, 2009 9:43 am

Muchachos!!!, yo lo hago mas fácil, las veces que he usado HCG, siempre compré de 5000UI, y me los pogo de a 1000UI y siempre miro las equivalencias, te puedo asegurar que 1000UI es igual a 1cm (en jeringas intramuscular), por lo que 500UI sería medio centímetro de las jeringas intramuscular.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Vie Abr 24, 2009 10:31 am

eso es correcto siempre y cuando venga en suero de cloruro sodico x q si viene en agua la tenes que usar en el momento. o comprar el cloruro sodico y disolverla en el. slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje