Estilo de vida fitness masculino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.
#116555 por LeoMiami
Dom Mar 23, 2008 10:25 pm
brother ya deja de estar abriendo tantos post para conseguir respuesta a tu gran duda...

1-NADIE TE VA A RECOMENDAR ESTEROIDES XQ TIENES 15 ANOS...

2-NO PUEDES HACER DIETAS XQ ESTAS EN PLENO CRECIMIENTO Y NO DEBES DE LIMITARTE DE NADA A ESTA EDAD YA TE LO DIJO PSYCOTK...

3-ANDA A HACER DEPORTES FUTBOL, KARATE, NATACION, ETC DEJA LAS PESAS PARA DESPUES...
#120411 por atypicalspanish
Mar Abr 15, 2008 11:58 am
enga ombre venas marcadas en la cintura sin roids? por fa vor reconozco que envidio las geneticas de la cuales yo no soy tan agraciado, pero parafraseando me parece que fue jack herer en un post suyo (con tu permiso): ".......lo que mi padre no me dio en genetica me lo dio en cojones...." jaja pedazo frase la suscribo totally
#132100 por sinestesia
Dom Jul 20, 2008 9:57 pm
yo con el anterior tengo mis dudas pero con este ultimo no creo este tiene la misma calidad y mucho mas volumen sip un buen cuerpo
#142944 por mauort
Mié Oct 15, 2008 2:43 pm
yo si creo que sea natural, si no lo es que le devuelvan su dinero, solo es un tipo flaco marcadón pero nada del otro mundo, si tu meta es esa, y tu genetica se parece a la de el (osea flaco) definitivamente solo metele al carbo, algo de cardio y seguro llegas
#144449 por suplemania
Vie Oct 24, 2008 10:36 pm
YO CREO QUE UNAS HORMONITAS DE CRECIMIENTO SI SE METIO.

AUNQUE SI ES POSIBLE LOGRAR UN CUERPO ASI DE MARCADO EN POCO TIEMPO SI TU % DE GRASA ES BAJO YA QUE EL MODELO NO PRESENTA MUCHO TAMAÑO MUSCULAR. TENGO AMIGOS QUE SE PREPARAN PARA PASARELAS EN 18 DIAS COMIENDO PURO POLLO Y PURA PROTEINA ZERO CARB CON AGUA DESTILADA.
#147354 por Lenders
Jue Nov 13, 2008 8:12 pm
Yo pienso que para poder determinar más o menos si un cuerpo es natural o no hay que mirar primero la edad del "atleta". Un cuerpo que sobresale de la media con 19 años de edad es más provable que se haya conseguido vía roids que un cuerpo igual pero de 28 años de edad, ¿no creeis?

Por mi gym veo muchas caras jóvenes que no dejan de crecer exageradamente, si pasan 3 meses desde la última vez que le ví, alucino con los cambios físicos que no veo en otra persona 'natural'.

Ah, y para cuerpo perfecto el que he puesto en mi hilo de presentación :)
#149228 por jmphotoshop
Sab Nov 29, 2008 8:32 pm
Como dice una prima mia esos tipos mvan "trucaos" y el que diga que es mentira es mentira
a las cosas por su nombre coño, esa gente se mete mierda a tope y no pasa na yo soy pro doping pero estoy cansao de oir que es natural y no tomo nada solo dieta , miau, dijo :twisted: un gato.
#149323 por Paellero
Dom Nov 30, 2008 6:03 pm
Vamos haber cuando hablamos de campeonatos de IFBB body fitness , fitness atletico todos los
atletas van con sus pequeñas trampas, Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO.
En el caso de Adrian como han puesto mas arriba pues realmente es un atleta
con una genetica de uno entre mil. La calidad del tren inferior a la hora de competicion
y ese dibujo tan bueno de todo el abdomen superior MARCA LA DIFERENCIA en cuanto a los
demas competidores.....y eso nose consigue con esteroides SEÑORES !!! LA GENETICA MANDA !!
#160979 por afesato
Vie Feb 06, 2009 1:34 pm
Me presento,

Buenas tardes...

Estoy completamente de acuerdo, la herencia genética lo es todo,,,
No he podido marcar el abdomen o mantenerlo firme completamente por mucho tiempo. En mi familia hay mucha tendencia a la gordura y he tenido que reducir la dieta al mínimo,,,Noto grandes adelantos con los brazos, piernas, hombro y espalda. Pero nada con la parte media del cuerpo ( conel tronco), específicamente el abdomen. Algún consejo de productos para ayudar a metabolizar bien la grasa del abomen?? a parte de la dieta!!
#161002 por David32270
Vie Feb 06, 2009 3:53 pm
Afesato otra ves amigo, creo que ya conteste un post tuyo tu problema es la dieta no busques suplentos milagrosos.
aprende a comer
Es el problema que muchos tenemos es que queremos usar pildoras magicas, anabolisantes, rutinas y aparatos de ejercicios para cambiar nuestra apariencia pero no queremos oir cuando nos hablan de una buena alimentacion, preferimos gastar dinero en todo lo anterior :x

solicitud-t21849.html
#161004 por David32270
Vie Feb 06, 2009 4:03 pm
volviendo al tema no dicen que solo hay dos tipos de fisicoculturistas los que usan esteroides y los hipocritas??

saludos
#161035 por jmphotoshop
Vie Feb 06, 2009 6:15 pm
Quiero decir que usar esteroides no es facil es muy duro y sacrificado y el que lo dude es porque no lo ha probado, ahora desde mi experiencia lo puedo corroborar, no es solo un pincho y ala ya esta todo hecho, es algo mas duro y sacrificado y con una constancia y dedicacion maximas, asi que por favor no subestimen aquien los use :twisted: