Espanol English

Cuestionamiento sobre los monociclos  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Cuestionamiento sobre los monociclos

Notapor Russek » Sab Nov 12, 2011 3:19 pm

Que paso con tu ciclo? ya te desanimaste tan rapido, si los comentarios son duros es para que entiendas, que lo que estas preguntando no tiene bases. Pero no por eso significa que no te ayudaremos a armar un buen ciclo, asi que animo.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bladecv » Jue Nov 17, 2011 10:50 am

Por lo que me dices no existe un ciclo suave o dicho de otra forma que no haga ganar demasiada mas muscular entonces. Como mi objetivo es crecer solo un poco, buscaba un ciclo corto, algo suave ademas de que ojala fuera lo mas inofensivo posible con los efectos secundarios porque no me gustaria echar a perder la produccion hormonal que tengo ya que me hice examenes y resulto que mi testosterona estaba un poco sobre el promedio por lo que me asusta arruinarlo si actualmente funciono bien. Por esto busco la recomendacion de algun ciclo para principaiantes. Como conte antes mi objetivo es ganar unos 5-10kgs de masa muscular sobretodo en las piernas ya que el tren superior estoy practicamente como yo quiero pero por genetica mis piernas no crecen, por mas que he intentado de todo (dieta, rutinas) y soy delgado de piernas sobretodo gemelos. Gracias por su ayuda foristas.
bladecv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CHULENATOR » Jue Nov 17, 2011 3:55 pm

mmmm como me mola este post ¡¡¡
si te dice q uses nandrolona no creo q te quiera mucho por q no es ni testo....

aver los monociclos su utilidad es saber la tolerancia a la sustancia q tengas pero normalmente se hace un ciclo de testo solo para comprovarlo ya q cada cuerpo es un mundo aunq casi siempre con un "monociclo" de testo suelen meter clembuterol para no ponerte como un globo de agua ... esa es mi opinion
CHULENATOR
Novato
Novato

Notapor Russek » Vie Nov 18, 2011 12:31 am

CHULENATOR escribió:mmmm como me mola este post ¡¡¡
si te dice q uses nandrolona no creo q te quiera mucho por q no es ni testo.... Todos los esteroides en su estructura contienen Testosterona. TODOS

aver los monociclos su utilidad es saber la tolerancia a la sustancia q tengas pero normalmente se hace un ciclo de testo solo para comprovarlo ya q cada cuerpo es un mundo aunq casi siempre con un "monociclo" de testo suelen meter clembuterol para no ponerte como un globo de agua ... esa es mi opinion

yo te recomiendo que antes de ejercer una opinion, te pongas a leer y no escribas puras tonterias sin fundamento, porque lo unico que haces es resaltar tu ignorancia y si no me crees expon en que te basas para aplicar, solo una de las cosas escritas arriba.

Creeme nadie nace sabiendo pero si no tienes nada que decir, mejor quedate callado.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Vie Nov 18, 2011 12:37 am

bladecv escribió:Por lo que me dices no existe un ciclo suave o dicho de otra forma que no haga ganar demasiada mas muscular entonces. Como mi objetivo es crecer solo un poco, buscaba un ciclo corto, algo suave ademas de que ojala fuera lo mas inofensivo posible con los efectos secundarios porque no me gustaria echar a perder la produccion hormonal que tengo ya que me hice examenes y resulto que mi testosterona estaba un poco sobre el promedio por lo que me asusta arruinarlo si actualmente funciono bien. Por esto busco la recomendacion de algun ciclo para principaiantes. Como conte antes mi objetivo es ganar unos 5-10kgs de masa muscular sobretodo en las piernas ya que el tren superior estoy practicamente como yo quiero pero por genetica mis piernas no crecen, por mas que he intentado de todo (dieta, rutinas) y soy delgado de piernas sobretodo gemelos. Gracias por su ayuda foristas.

Tengo que desilucionarte pero para conceguir de 5 a 10 kilos de masa muscular, tienes que hacer un ciclo super bien planteado (Osea bien hecho) y no va a ser suave como lo llamas. Tendras que cuidar muchisimo tu alimentacion ya que es la base para que llegues a lo que te propones, Sin Alimentacion no hay nada. Y claro que un abuena rutina de ejercicios.

Si quieres ver a que me refiero, aqui en el portal hay una seccion o foro de nombre Bitacoras de entrenamiento, que son las experiencias de varios colegas en el mundo de los fierros, date una vuelta y checa lo que usaron, como lo usaron y que concigueron con ello.

Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bladecv » Jue Nov 24, 2011 1:48 am

Gracias Russek por que veo has respondido varias veces y se agradece el interes. No me he desilusionado ni olvidado del ciclo pero asi como no creo cualquier opinion, tampoco le creo todo al doctor que me recomendo un monociclo despues de ahondar mas en la info que me han dado uds. No hay que ser ta porfiado no?. Voy a echar un vistaso al tema que me recomendaste y vere si encuentro algo que me acomode y luego lo consulto con uds. para que me den su opinion. Que bueno que me hayas aclarado que para el aumento de entre 5 y 10 kgs. es necesario un ciclo porque ya pensaba que yo estaba haciendo algo mal ya que he intentado muchas cosas distintas y no lo logro aumentar sobretodo en piernas asi que creo que es claro que estoy como "estancado" y para mas ganancias necesito un ciclo. Como dato cuento que me hice examenes varios y aparecio que mi nivel de testo total y libre estaba en valores un poco alto sobre la media (la media me dijeron es entre 14 y 17 mas o menos) y yo estaba en 20. Por eso me preocupa hacer un ciclo que no arruine esta buena produccion de testo que tengo y que pueda recuperarla totalmente despues. Si echo a perder eso creo que no valdria la pena el ciclo, seria mucho sacrificar verdad??. Gracias otra vez.
bladecv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Sab Nov 26, 2011 3:15 pm

Yo no me preocuparia por tu produccion de Testo siempre y cuando. tu ciclo este bien planteado esa es la diferencia entre hacer un buen ciclo y uno malo. Que tus valores tienen que regresar a sus niveles normales lo antes posible, sin que tengas algun tipo de problema despues.
Me alegra ver que tomes esto con mas seriedad y para empezar comienza por tu alimentacion ya que como te comente en mi post anterior esta es la base.
Asi uses toda una farmacia, si no tienes una buena alimentacion de nada te servira.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje