CHULENATOR escribió:mmmm como me mola este post ¡¡¡
si te dice q uses nandrolona no creo q te quiera mucho por q no es ni testo.... Todos los esteroides en su estructura contienen Testosterona. TODOS
aver los monociclos su utilidad es saber la tolerancia a la sustancia q tengas pero normalmente se hace un ciclo de testo solo para comprovarlo ya q cada cuerpo es un mundo aunq casi siempre con un "monociclo" de testo suelen meter clembuterol para no ponerte como un globo de agua ... esa es mi opinion
yo te recomiendo que antes de ejercer una opinion, te pongas a leer y no escribas puras tonterias sin fundamento, porque lo unico que haces es resaltar tu ignorancia y si no me crees expon en que te basas para aplicar, solo una de las cosas escritas arriba.

bladecv escribió:Por lo que me dices no existe un ciclo suave o dicho de otra forma que no haga ganar demasiada mas muscular entonces. Como mi objetivo es crecer solo un poco, buscaba un ciclo corto, algo suave ademas de que ojala fuera lo mas inofensivo posible con los efectos secundarios porque no me gustaria echar a perder la produccion hormonal que tengo ya que me hice examenes y resulto que mi testosterona estaba un poco sobre el promedio por lo que me asusta arruinarlo si actualmente funciono bien. Por esto busco la recomendacion de algun ciclo para principaiantes. Como conte antes mi objetivo es ganar unos 5-10kgs de masa muscular sobretodo en las piernas ya que el tren superior estoy practicamente como yo quiero pero por genetica mis piernas no crecen, por mas que he intentado de todo (dieta, rutinas) y soy delgado de piernas sobretodo gemelos. Gracias por su ayuda foristas.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados