Espanol English

cuidado con este  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: cuidado con este

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 2:50 pm

Pues todas las conversaciones q tengas como esta has de ponerlas, a parte del pago, es lo mas importante para demostrar q efectivamente hubo un negocio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 2:51 pm

manuel321 escribió:LO siento pero esto no sierve de mucho.
Pues al final si que es el que ya habia hablado yo con el, que me acuerdo de lo de bilbao. Y que pide un gasto minimo de 130€. Pero no te estraño mucho ver 250mg de testo a 3-4 euros?

Y a ti tambien te timo o no llegastes a comprarle nada?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Jun 15, 2009 2:58 pm

A mi no me timó que no le compré nada. Es que a eses precios....ni de farmacia. Siempres intentas buscar a alguien que ya le haya comprado para buscar referencias y eso no tenia nada. Además ponía en los correos: "tienes que confiar en mi, no tienes nada que perder que es a contrarembolso" :lol: :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 3:05 pm

manuel321 escribió:A mi no me timó que no le compré nada. Es que a eses precios....ni de farmacia. Siempres intentas buscar a alguien que ya le haya comprado para buscar referencias y eso no tenia nada. Además ponía en los correos: "tienes que confiar en mi, no tienes nada que perder que es a contrarembolso" :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese tipo es listo si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amos q xq sea contrareembolso tengo q fiarme de ti, como si no hubiera formas de timar incluso pagando contrareembolso no te jode JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos menos mal, me alegro de q aqui no te timara, y siento lo tuyo nufbe.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nufbe » Lun Jun 15, 2009 3:08 pm

el papeleo y la caja la he dejado el correos, el empleado que me atendio me dijo que lo hablaria con el director para ver si pueden bloquear el dinero y denunciar no puedo a ver como explico yo a la guardia civil lo que he comprado,e hijo put..... sabra muy bien eso, asin que no puedo aportar mas pruevas yo solo aviso a la gente con toda mi buena fe de que no vayan a caer en las garras de este tipejo.por mi parte ya paso del tema cuanto antes se me olvide mejor,por que hoy tengo un cabreo que si me lo ponen en frente lo mato.En fin un saludo y quedan avisados.
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nufbe » Lun Jun 15, 2009 3:13 pm

robin1 ya sabes la tentacion bueno de los escarmentados salen los avisados eso dicen no.
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 3:30 pm

nufbe escribió:robin1 ya sabes la tentacion bueno de los escarmentados salen los avisados eso dicen no.

X supuesto tio, seguro q pa la proxima vez tendras mas cuidado, de todos modos te doy un consejo, cuando hagas otra compra asi, pidele al vendedor q autorice a abrir el paquete al mensajero delante tuya, asi no hay timo posible.
Saludos y suerte pa la proxima
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nufbe » Lun Jun 15, 2009 3:41 pm

si robin1 eso me han dicho en correos, pero que en mi caso ellos estaban en medio y no podian hacer mas
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 4:30 pm

nufbe escribió:si robin1 eso me han dicho en correos, pero que en mi caso ellos estaban en medio y no podian hacer mas

Claro tio, pero no solo en correos, sino cualquier empresa de mensajerias, como no llegue el paquete con autorizacion de abrirlo no te dejaran, lo se xq yo compre carnitina q venia en viales de cristales en una web y el paquete venia todo pringoso, como no me fiaba intente abrirlo y me dijo el de seur q eso no podia hacerlo, y le dije si, pos el paquete de vuelta q no lo quiero, me llamo la web x telf preguntando q habia pasao, y les di mis explicaciones, asi q el proximo paquete me lo enviaron con permiso para abrirlo, y venia un par de viales rotos, asi q devolvi el paquete x segunda vez jajajajajajajaja, y como suele decirse, a la tercera la vencida jajajajajajaja, ya en esta todo correcto, asi q me quede con el. Espero q te sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nufbe » Lun Jun 15, 2009 5:16 pm

si tio,pero ya te digo ahora mismo no creo que compre nada por la web,prefiero ver el careto del tio aunque me salga mas caro, gracias robin por tu aportacion.A esta gentusa las ponia yo como las bombillas colgados y con la tripas ardiendo.un saludo a todos
nufbe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Jun 15, 2009 5:45 pm

nufbe escribió:si tio,pero ya te digo ahora mismo no creo que compre nada por la web,prefiero ver el careto del tio aunque me salga mas caro, gracias robin por tu aportacion.A esta gentusa las ponia yo como las bombillas colgados y con la tripas ardiendo.un saludo a todos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q va tio no es pa tanto, ademas todos no son iguales, hay gente legal, solo tienes q dar con ellos, lo mismo q te timaron x msn te timan dandote la cara, esto es asi, mientras hayan gente dispuestas a aprovecharse de otros seguira pasando, o eso o q el gobierno permita la venta en las farmas, q eso si q seria lo suyo, pero claro eso esta mas lejos q el sol jajajajajajajajaja.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Jun 16, 2009 3:35 am

Pues espera sentado, robin. Tengo 22años y cre o que yo no voy a llegar para ver como en una farmacia me venden deca sin ponerme ningun reparo. JAjajajajaja
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor robin1 » Mar Jun 16, 2009 8:23 am

manuel321 escribió:Pues espera sentado, robin. Tengo 22años y cre o que yo no voy a llegar para ver como en una farmacia me venden deca sin ponerme ningun reparo. JAjajajajaja

Esperemos q llegue ese dia pronto, asi se evitarian cosas como estas, pero en fin, mientras tengamos un gobierno q persigue antes a los vendedores de xoxos q a los vendedores de drogas pues ya me diras, la sociedad es la unica q puede hacer cambiar esto y nadie mas, MANIFESTACION YAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Jun 16, 2009 9:39 am

Los esteroides dejadlos prohibidos, que ya están bien como están.

Ni son inocuos ni tienen que estar a la venta libremente.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Jun 16, 2009 9:59 am

Si lo permiten de venta libre, ya estoy yo viendo a chabales de 15 años poniendose roids como si fuera creatina, jajaja
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor robin1 » Mar Jun 16, 2009 11:59 am

A ver pequeños saltamontes, una cosa es q se permita su venta en las farmas y otra muy distinta q CUALQUIERA PUEDA COMPRARLOS. De todos modos esto de la edad son xorradas, xq de seguro q menos conciencia y menos escrupulos tiene un vendedor de la calle q un farmaceutico, asi q bueno sigo pensando lo mismo de permitir la venta legal en las farmas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje