manuel321 escribió:LO siento pero esto no sierve de mucho.
Pues al final si que es el que ya habia hablado yo con el, que me acuerdo de lo de bilbao. Y que pide un gasto minimo de 130€. Pero no te estraño mucho ver 250mg de testo a 3-4 euros?

manuel321 escribió:A mi no me timó que no le compré nada. Es que a eses precios....ni de farmacia. Siempres intentas buscar a alguien que ya le haya comprado para buscar referencias y eso no tenia nada. Además ponía en los correos: "tienes que confiar en mi, no tienes nada que perder que es a contrarembolso"![]()
![]()

nufbe escribió:robin1 ya sabes la tentacion bueno de los escarmentados salen los avisados eso dicen no.

nufbe escribió:si robin1 eso me han dicho en correos, pero que en mi caso ellos estaban en medio y no podian hacer mas

nufbe escribió:si tio,pero ya te digo ahora mismo no creo que compre nada por la web,prefiero ver el careto del tio aunque me salga mas caro, gracias robin por tu aportacion.A esta gentusa las ponia yo como las bombillas colgados y con la tripas ardiendo.un saludo a todos

manuel321 escribió:Pues espera sentado, robin. Tengo 22años y cre o que yo no voy a llegar para ver como en una farmacia me venden deca sin ponerme ningun reparo. JAjajajajaja

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados