Espanol English

cuidado con este

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: cuidado con este

Notapor rafas el Mar Jun 30, 2009 8:27 am

hola!! marcelomontagna si queres productos veterinarios ve por ellos a una veterinaria vos mismo la bolde una de las mejores aca en argentina es Anabolde con respecto a la fiebre la bode puede darte la famosa fiebre del (esteroide)

.estructura quimica:ester (acido undecilenico)
via de administracion:IM
.Presentacion:Fco.ampolla 10ml.-50mg./ml
.Dosis usual:6 a 8 ml/semana-por cada aplicacion maximo 2ml(rotar sitio de aplicacion)
.vida media: 7 dias
.utilizacion:fase de volumen/marcacion (Aromatiza poco)
.permanencia en orina: 20 semanas
.posibilidad de aparicion de "FIEBRE DEL ESTEROIDE" (veterinario)
.caracteristicas:

medianamente anabolico
poco andrgogenico (5 a reduccion 2%)
poco aromatzacion (por doble ligadura)

.ciclos de 10 a 12 semanas
.efectos adversos: a docis usuales pocos efectos androgenicos
rafas
Forista
Forista

Notapor robin1 el Mar Jun 30, 2009 6:48 pm

Si pero el lo ha dixo claro tio, TENIA PELUSILLAS DENTRO :wink: .
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafas el Mié Jul 01, 2009 8:31 am

hola!! robin 1 si se entendio lo de la pelusitas lo posteado es por que tambien puede dar la llamada fiebre del esteroide siendo original.abrazo!!
rafas
Forista
Forista

Notapor robin1 el Sab Jul 04, 2009 1:59 pm

rafas escribió:hola!! robin 1 si se entendio lo de la pelusitas lo posteado es por que tambien puede dar la llamada fiebre del esteroide siendo original.abrazo!!

Rafa si ahi estoy contigo, es un efecto q puede darse (aunque no es muy normal), pero en este caso fue xq el vial estaba contaminado.
Un saludo maquina
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor miracle19 el Mié Jul 15, 2009 7:45 am

Cuatro[/b]
[color=#FF0000]Yo te voy a ayudar diciendote que si vuelves a postera el mismo mensage en diferentes post vas a ser sancionado

primera y unica advertencia
:twisted:[/color]
SI TU ERES UN CABALLO...YO SOY EL DUEÑO DEL HIPODROMO. NO IMPORTA LO QUE ERES NI LO GRANDE QUE TU SEAS LOS POSTERS SON MAS GRANDES Y LOS PERROS LOS MEAN.
miracle19
Novato Raso
Novato Raso

necesito ayuda chicosssssssss

Notapor miracle19 el Mié Jul 15, 2009 8:08 am

necesito ayuda chicos!!!

ola mirar necesitoayuda me yamo jorge tengo 19 años yevo mas de un año y medio en el gimnasio mido 1,60 o 1,61 y peso 64 o 65 kilos no esta nada mal pa mi estatura y me kiero hacer un ciclo oral de estanozolol usp (winstrol) y dianabol usp (metandrostenolona) y de protector silimarina 150 de roenmmers y yo loke kiero es subir y aumentar los musculos y nose si es el correcto el ciclo es para casi 2 meses y nose si tendria ke tomarme algo mas..... porfavor aconsejarme muxas gracias de antemano los de este foro sois los mejores XD.a y otra duda ke es eso del post ciclo ke tendria ke hacer???? aaaa y perdonar la ultima duda con este ciclo ke clase de comida tendria ke comer tirando mas a proteinas tirando mas a carbohidratos??? de toas formas yo estoy tomando proteinas de suero!!!!!

Cinco
Yo te voy a ayudar diciendote que si vuelves a postera el mismo mensage en diferentes post vas a ser sancionado

primera y unica advertencia
:twisted:
SI TU ERES UN CABALLO...YO SOY EL DUEÑO DEL HIPODROMO. NO IMPORTA LO QUE ERES NI LO GRANDE QUE TU SEAS LOS POSTERS SON MAS GRANDES Y LOS PERROS LOS MEAN.
miracle19
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 el Mié Jul 15, 2009 9:46 am

Por favor, miracle18 deja de postear el mismo mensaje una y otra y otra y otra vez...

Lo has publicado si mis cuentas no me fallan 6 veces (las que he encontrado sin esforzarme). Para ya.

No por repetir las cosas te va a contestar ni más gente ni más rápido. Saludos.
ismaele00
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor robin1 el Lun Jul 20, 2009 1:50 pm

.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: cuidado con este : FM

Notapor MJ_Aracnus el Mié Feb 24, 2010 2:11 am

Bueno, ante todo me presento, Soy Martin Juárez de www.aracnus... Bla bla bla..
Me gusta estar al tanto de lo que charlan en este y varios foros .
La idea de mi participación es tratar de aportar lo máximo posible, pero puntualmente quiero responder en esta ocasión a Marcelo Montagna sobre un aporte que realizo al foro citando productos FM.
Ante todo aclaro que mi idea no es atacar a nadie y de hecho aprecio el aporte que realizo Marcelo.
No estaba al tanto de tu posteo (que refiere a una contaminación de bolde FM) y me voy a tomar el atrevimiento de exponer la respuesta textual a un mail que me has enviado 8 meses después de tu percance :
…Respecto a tu comentario, anterior trabajamos con líneas que nos ofrezcan cierta seguridad.
Te agradezco el contacto, tenemos relación directa con Lander .
Hemos intentado empezar a trabajar Lander y USP, solemos hacer 4 análisis básicos sobre las líneas nuevas que intentamos trabajar :
Cromatografía, HPLC, Solubilidad y estabilidad, Bacteriológico y Pirogénico.
Tanto Lander como USP la cromatografía y HPLC nos dan muy malas, por eso no las trabajamos.

Si has tenido problemas de dolor con FM es aceptable, pero si te ha levantado fiebre, es un problema grave que nos debiste haber informado.

En líneas generales,estos problemas suelen deberse a la contaminación bacteriológica y pirogenica de un producto multidosis, el cual se contamina y se utiliza en largos lapsos de tiempo. Una vez violado el producto, tiene una vida útil relativamente corta, por eso los laboratorios de humana no permiten registros de multidosis en inyectables, por que el hecho de inyectar la aguja en el frasco es sinónimo de agregar bacterias en un medio propicio a una reproducción.
Al margen de esto, de haber existido fiebre debe ser investigado y reportar este tipo de eventos es esencial.

No obstante hay un factor que si bien la esterilidad de un producto garantiza asepsia excelente, hay un % ínfimo de bacteria muerta que representa una toxicidad detectable por el cuerpo que suele ser el motivo de fiebre en inyectables. Este índice en FM es muy bajo y mucho menor a Lander , USP , y todos los productos manufacturados en farmacias o magistrales por laboratorios agente que hemos intentado comercializar.
Al margen de los reportes del laboratorio, tenemos nuestros análisis (por muestreo por lote) y sabemos que la estabilidad del producto ha sido buena en todas las entregas del laboratorio, pero es bueno darle importancia a este tipo de denuncias como la que planteaste.

No quiero perder de vista tu caso y te pido que si a la fecha tenes detalle del Loteo del producto en cuestión me lo hagas saber, así mismo si guardas frascos puede ser llevado a cultivo para detectar posibles irregularidades…

Acoto: creo prejuiciosa la actitud de atribuir falta de criterio al momento de tocar un tema como el que estás planteando, recuerda que soy un colega y no un enemigo.
Me refiero y cito textualmente tu texto : … Obvio que el vendedor Martin te va a decir, que raro, sos el único que le pasa, mentira, a otro amigo también.

Nosotros comercializamos productos, no somos dueños de laboratorios ni nada por el estilo y denunciar este tipo de eventos es primordial, y estaría bueno que tanto a nosotros como al laboratorio nos hagas antes que a nadie.
Trabajamos con varios productos (incluido el ANABOLDE de laboratorio FORTI que cita “Rafas”), y no defendemos ningún producto que no nos entregue seguridad.

En el caso de FM, nos ha dado buenos resultados y creo que hay mucha gente que puede sentirse afectada si no entrego algunas explicaciones al respecto de tus citas :

TUS CITAS y MIS RTAS:

M: a BOLDENONA 50x50 , de otras marcas no tuve problemas
RTA: Me gustaría que citaras las marcas que has utilizado.
La refutación tiene el siguiente sentido: Nosotros fundamentamos la comercialización de una marca con previos análisis (como los que he citado anteriormente), al día de hoy creo que pocos son los distribuidores o revendedores que realizan este tipo de tratamiento sobre los productos que revenden.
Al punto que quiero llegar es que la gran mayoría de las marcas sudamericanas hacen cualquier cosa con sus productos, te asombraría saber la cantidad de productos que hemos detectados que dicen tener boldenona, o que declaran 100mg/ml y no llegan ni a un 20%de activo.

En contraste de la recomendación que te daba ROBIN … (cito : Amigo si tenia pelusas dentro del vial es xq la calidad de producción y x lo tanto del producto es pésima, la fiebre q te entraba eran x una infección, la próxima ves q encuentres algo así no dudes en tirarlo a la basura.
Saludos )… no te recomiendo que tires nada que pueda resultar adulterado, dado que podemos elevar la queja al laboratorio y quitarnos la duda de que la contaminación no sea una fibra de plástico inyectada por propia la jeringa, o algodón, o un mordiente de plástico que se desprenda del tapón al momento agujerear el precinto siliconado reiteradas veces por un efecto parecido a un sacabocado(dado que es un multidosis de las presentaciones mas grandes de mercado), o una rebarba de la misma tapa siliconada que se pueda desprender dentro del frasco, etc… se me ocurren algunas opciones más, pero lo más importante es que nos entregues tanto a tus colegas como a nosotros como distribuidores la oportunidad real de saber que un producto no es bueno, dado que , y remarco esto , “dedicamos mucho esfuerzo a trabajar con productos de excelente calidad” y si llegamos a verificar irregularidades en un productos, básicamente lo dejamos de trabajar.

M: 1. lo que note es que tenia una pelusita flotando, "o sea la calidad de producción"
RTA: La verdad que la única forma de detectar calidad de producción es a partir de análisis.
Nosotros realizamos análisis por lote de todo lo que trabajamos, y por esto tenemos fama de trabajar productos de alta calidad, pero no revisamos frasco por frasco visualmente y sería de gran ayuda para poder realizar un reclamo fehaciente tener tu frasco.
Hemos dejado de trabajar productos por comprobar irregularidades que principalmente nos han denunciado nuestros clientes, pero nos percatamos de tener certeza absoluta y al día de la fecha, FM nos entrega resultados excelentes en cuanto a calidad.

M: 2. que es aceitosa pero no tanto como el sustanon
RTA : verdaderamente no creo que sea relevante comparar la viscosidad o densidad con un producto que tiene disuelto un 400% mas de soluto disuelto en la misma cantidad de aceite..
(50 mg de boldenona contra 250 mg de testost.) al margen de esto existen unas cuantas variables químicas que además afectan estos factores.

M: 3. que me levanta fiebre a las noche aplicándola a la mañana 38-39 con 1.5 mll. 75 mg
fiebre la cual se va al dia siguiente
5. la inflamación tarda 1 semana en bajar.

RTA: bueno.. esto es largo y para aquellos que recién empiezan tanto como a los más experimentados tengan en cuenta esto que voy a redactar continuación dado que no veo que lo charlen en ningún foro, y no veo que nadie tenga en cuenta los siguientes factores que ayudan a potenciar la fiebre y la inflamación en cualquier producto generalmente derivado de veterinaria y mas aún en los multidosis:
En principio la diferencia de los productos veterinarios y los de humana son los “protocolos” tanto de “elaboración” como de “aprobación” por los entes de sanidad de cada país.
Un producto de “humana” tiene un índice de contaminación mucho mas bajo que uno veterinario, y al momento de aprobarlo se tiene en cuenta este mismo factor, por lo que un producto de humana nunca se aprueba en multidosis que no han de ser utilizados en su totalidad en el mismo momento (como es prácticamente el caso de la mayoría de los esteroides y hormonas para humanos)
¿Por qué no se aprueba en multidosis?
Dos aspectos :
Un producto veterinario tiene un grado de contaminación bacteriológica diferente a uno humano.
Que quiere decir esto? Que todos los productos veterinarios tienen bacterias? “SI”, y no solo los veterinarios, los productos de Humana también.
Todos los productos incluido Organon (por citar un lab conocido ) tienen inevitablemente una cantidad de bacterias muertas en el producto.
El índice de bacteria muerta es ínfimo en los productos humanos y algo mas elevado en los veterinarios..
Lamentablemente la bacteria muerta es Toxica y desencadena una reacción febril entre otras reacciones si el índice de contaminación es exagerado .
Recalco este esto por que los laboratorios Under esterilizan sus productos, pero con sin protocolos de fabricación el índice de contaminación es alto (bacteria muerta).
Otro factor es la contaminación pirogénica.

Como aclaraba más arriba, un producto de humana generalmente no tiene presentación multidosis, esto se debe a que cuando uno inyecta, sin darse cuenta también adiciona una carga bacteriológica al medio interno de un frasco y a partir de ese momento el frasco no es mas estéril.
Si el producto además es un acuoso, la contaminación se transforma en un caldo de cultivo, por lo que es recomendable refrigerar inmediatamente.
Mientras más grande es el vial más grande es el problema básicamente por que mas tiempo se demora en consumir y esto implica más tiempo de cultivo bacteriológico en el mismo frasco.
Este efecto se potencia a menudo sobre final de un ciclo (es cuando pasa más tiempo) y se potencia aun más cuando el frasco se guarda de un ciclo para otro.
El cuidado en la aplicación no solamente comprende cuidado al momento de inyectar, sino también en el cuidado del producto para aplicaciones futuras.
Para que se den una idea, cuando envío a analizar por cultivo alguna muestra, me dan los resultados al cavo de un par de días.. Formalmente el cultivo lleva un tiempo de no menos de una semana, pero pasados 2 dias se observan los efectos.
La contaminación pirogénica es aun mas exagerado, presencia de pirógeno = fiebre.

El motivo entonces de que un vial preparado para humanos no sea multidosis es justamente no darle tiempo a la contaminación de crear cultivo, por eso generalmente vienen en pocos mililitros, y sopesan el volumen en cantidades menores a 3 ml para no exagerar el riesgo de absceso que necesite drenaje quirúrgico.

Una técnica utilizada por aquellos que tiene algunos años es hervir el frasco a baño maría de 10 20 minutos para esterilizar y solo contaminar levemente al momento de aplicar.
Esta técnica tiene su contra, esterilizar exageradamente un frasco degrada un producto.

No puedo justificar la totalidad de la culpa que un producto levante fiebre por estos efectos, por que hay otros factor que entran en juego y son bastantes .

M :4. una tortura el dolor
RTA: Lamentablemente algunos productos duelen, los productos FM son dolorosos en líneas generales, de por si están preparados para ámbitos veterinarios y no tienen tan cuidados este aspecto, pero no solo FM es doloroso, hay muchísimos productos igual de dolorosos… en su honor los Brasileros crearon un Foro llamado “no pain no gain” : NPNG.
Igualmente te invito a probar Anabolde la próxima vez, tal como te recomienda RAFAS

Saluda Atte al Foro,
Martín Juárez
MJ_Aracnus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 el Mié Feb 24, 2010 5:52 am

Bueno y esto q significa MJ? xq no veo ninguna explicacion ni logica, solo veo un copy-paste de lo q ha dixo marcelo, me gustaria saber cual es tu opinion al respecto...............y demas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 el Mié Feb 24, 2010 5:56 am

Otra cosa MJ, no creo q anunciar tu web este permitido en el portal, lo mismo me equivoco, de todos modos esperemos a q aparezca algun moderador y lo verifique; es q sinceramente te lo digo (y sin animos de ofenderte ni nada parecido) pero viendo el post q has escrito pareciera como q unicamente buscaras "publicitar tu web".
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy el Mié Feb 24, 2010 5:59 am

robin1 escribió:Otra cosa MJ, no creo q anunciar tu web este permitido en el portal, lo mismo me equivoco, de todos modos esperemos a q aparezca algun moderador y lo verifique; es q sinceramente te lo digo (y sin animos de ofenderte ni nada parecido) pero viendo el post q has escrito pareciera como q unicamente buscaras "publicitar tu web".
Saludos

+1 ya le he avisado en otro post, ya que parece que solo tenga una intencion...
"Y lo peor de todo... tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree"
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 el Mié Feb 24, 2010 6:18 am

bad boy escribió:
robin1 escribió:Otra cosa MJ, no creo q anunciar tu web este permitido en el portal, lo mismo me equivoco, de todos modos esperemos a q aparezca algun moderador y lo verifique; es q sinceramente te lo digo (y sin animos de ofenderte ni nada parecido) pero viendo el post q has escrito pareciera como q unicamente buscaras "publicitar tu web".
Saludos

+1 ya le he avisado en otro post, ya que parece que solo tenga una intencion...

Q a escrito lo mismo q aqui o q?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MJ_Aracnus el Mié Feb 24, 2010 11:16 am

Saludos

Mi intención no es publicitar, estamos hablando de productos .
Un producto lo elabora un laboratorio, lo distribuye una distribuidora, lo vende un comercio …Por ende, un producto no es un comercio, y si un comerciante habla de un producto lamentablemente puede ser entendido como publicidad. Entonces quizás al hablar de un producto cometí el error de hacer publicidad de todos los distribuidores y comerciantes de fm en el mundo …
SI se entiende de esa manera pido disculpas, aclare mis intenciones en el posteo : refiriéndome a la citas de Marcelo “…creo que hay mucha gente que puede sentirse afectada si no entrego algunas explicaciones al respecto de tus citas …”

Aclaro : en el consumo de un PRODUCTO y no un comercio (que por otro lado no aparece publicado en ningún momento, de hecho solo se referencia escribiendo copia textual de lo que han escrito otros usuarios en posteos previos)
Esto viene a colación por que de hecho Marcelo habló excelente del comercio, y critico un producto.
Ante todo soy colega, también tengo un comercio. Aproveche para fundamentar algunas respuestas con cierto peso, valga la redundancia, con fundamentos que me ha nutrido mi comercio.
Que no se pierda de vista el hecho de utilizar un fundamento no significa publicitar.
Bajo este enfoque, hablar de un producto puede mal interpretarse..

Al margen de esto, me gustaría preguntarte si el resto del aporte te sirvió, me gustaría que citaras al respecto..

Saludos
MJ
MJ_Aracnus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH el Mié Feb 24, 2010 12:07 pm

El usuario MJ_Aracnus ha sido baneado por hacer publicidad indebida en el foro.
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 el Mié Feb 24, 2010 12:36 pm

FLFH escribió:El usuario MJ_Aracnus ha sido baneado por hacer publicidad indebida en el foro.

jajajajajajajajajajaja el listo el tal MJ este, la cosa es q pinxe en el enlace q puso para ver donde llevaba y era un renting car ubicado en USA :shock: :shock: :shock: :shock:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

PrevioSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet