por Franck » Mar Sep 30, 2008 12:12 pm
Ante todo mis saludos, soy de Venezuela, nuevo en el foro y de tantas veces que lo he visitado para leer e instruirme con respecto a los ROIDS, me ha llamado la atención tu caso.,motivo por el cual me he decidido a registrarme..........,hermano yo en busca de un proveedor también contacte con este señor y me puso a dudar seriamente sobre su seriedad y calidad de vendedor,he sostenido comunicaciones con el, y te pinta las cosas muy bien ,tiene todos los esteroides a un buen precio y te hace inca pie en la fidelidad de su comercio ..............,yo al igual que tu alerto a las personas que den con el, pues parece que no es de fiar,no obstante el que piense lo contrario y haya tenido una experiencia positiva con el, compartala..... mucho lo sabríamos apreciar.
Este señor esta en varia paginas web de publicación de avisos y supuestamente lleva años en el negocio de la venta de estos compuestos. De ser cierto de seguro alguien lo conoce y puede aportarnos algo al respecto., te agradezco por haber comentado este caso estaba a punto de hacerle una inversión,creo que me salvaste ,si tienes algo mas que decir te agradezco me lo hagas saber.
Salu2