Espanol English

cuidado con ivankoman@hotmail.com  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

cuidado con ivankoman@hotmail.com

Notapor josez » Lun Sep 29, 2008 4:21 am

hola tened cuidado con este personage ke te dice ke te da un email de españoles ke ya le han comprado pero resulta ke me da el email de uno de madrid y le pregunte ke de ke sitio de madrid hera y no me bolvio a contestar ni el ni el vendedor tampoco, asike cuidado con este tipo

un saludo
josez
Novato
Novato

Re: cuidado con ivankoman@hotmail.com

Notapor josez » Lun Sep 29, 2008 4:50 am

ahora me esta mandando emails amenazandome diciendome tonterias, joder como esta el patio, la gente ya no sabe nio que hacer, ya se que no tengo ninguna prueva pero yo os lo digo para ke lo sepais y tengais cuidado

un saludo
josez
Novato
Novato

Notapor Malaga_28 » Lun Sep 29, 2008 12:50 pm

no entiendo bien lo que dices, pero creo que este individuo te ha estafado..... si es asi, alguna prueba es necesaria

POST MOVIDO
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Franck » Mar Sep 30, 2008 12:12 pm

Ante todo mis saludos, soy de Venezuela, nuevo en el foro y de tantas veces que lo he visitado para leer e instruirme con respecto a los ROIDS, me ha llamado la atención tu caso.,motivo por el cual me he decidido a registrarme..........,hermano yo en busca de un proveedor también contacte con este señor y me puso a dudar seriamente sobre su seriedad y calidad de vendedor,he sostenido comunicaciones con el, y te pinta las cosas muy bien ,tiene todos los esteroides a un buen precio y te hace inca pie en la fidelidad de su comercio ..............,yo al igual que tu alerto a las personas que den con el, pues parece que no es de fiar,no obstante el que piense lo contrario y haya tenido una experiencia positiva con el, compartala..... mucho lo sabríamos apreciar.
Este señor esta en varia paginas web de publicación de avisos y supuestamente lleva años en el negocio de la venta de estos compuestos. De ser cierto de seguro alguien lo conoce y puede aportarnos algo al respecto., te agradezco por haber comentado este caso estaba a punto de hacerle una inversión,creo que me salvaste ,si tienes algo mas que decir te agradezco me lo hagas saber.
Salu2
Franck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Mar Sep 30, 2008 2:28 pm

ROIDS FUERA DE FARMACIA = A DUDOSO , ESO SIGNIFICA BIEN MALO O BIEN BUENO ,AHORA BIEN NADIE LE PONE UNA PISTOLA PARA QUE LES COMPREN POR ESO RECOMIENDO IGNORARLOS Y NO DARLE FAMA DANDO SU NOMBRES YA QUE MUCHA GENTE LES COMPRARA DE IGUAL MANERA SIN MEDIR CONSECUENCIAS , NOSE METAN NADA QUE NO SEA DE FARMACIA POR DIOS ES SU CUERPO EL QUE ESTA EN JUEGO .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josez » Mié Oct 01, 2008 8:25 am

hola, no es ke pueda ser o no ser un estafador, este hombre lo es, se reia de mi cuando le dige ke savia ke hera un estafador, diciendome que le encantava engañar a los españoles con los roids y con la coca y que estava ganando mucho dinero haciendolo, despues me empezo a decir que se cagaba en el rey de españa jaja :lol: (como si a mi el rey me importase mucho, a mi el rey me da igual) y luego ya empezo a insultar y a faltar al respeto, con esto lo digo todo, cuidado

un saludo,

franck has tenido suerte de leer mi mensage antes de darle dinero a este personage el cual no creo ke venda nada porke diciendo lo ke dice lo dudo :D
josez
Novato
Novato

Notapor Franck » Mié Oct 01, 2008 5:12 pm

Josez recibe mi saludo pana,tranquilo ya lo he borrado de mis contactos,pero amigo continuando con mi búsqueda de un posible proveedor me he topado con este, tengo un imán para dar con los peorsitos se llama SOY UN ESTAFADOR ARGENTINO S.A, y por lo que he leído en el foro es el papa de los helados en cuanto a estafa se refiere.............. no joda chamo......... estos hijos de putas...... a cuantos no habrán jodido..... debe se existir alguien en el comercio en quien confiar.........solo queda seguir buscando.
Cuídate hermano!, seguiremos combatiendo ha estos males.,aunque sea denunciándolos...pero lo ideal seria tropezarlos en la calle.......... ¿no crees?.Salu2
Franck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josez » Vie Oct 03, 2008 8:51 am

pues si, lo ideal seria tropezarlos por la calle pero estos tios no dan la cara son cobardes y se esconden, la verdad esque yo ya no busco por internet por ke como dicen por hay vendedores por internet=a estafa, asique habra que hecharle un poco de cara y ir a la farmacia :lol:

un saludo
josez
Novato
Novato

Notapor jindenburg » Vie Oct 17, 2008 11:07 pm

BIEN BIEN BIEN BIEN..SEÑORES LES DIGO SOY DE BARCELONA ( ESPAÑA ) Y LLEVO TIEMPO COMPRANDOLE A IVANKOMAN AUNQUE SU NOMBRE ES HORACIO JORGE QUIROGA..Y SIENTO DECIRLES QUE AL CONTRARIO DE LO QUE DICE LA GENTE ..NO, NO ES UN ESTAFADOR TODO LO CONTRARIO ES UN VENDEDOR DEL TODO SERIO...A MI ME HA AYUDADO MUCHO HE TENIDO PROBLEMAS CON DINERO Y DEMÁS Y ME HA AYUDADO MUCHO..QUIEN QUIERA SABER MAS NO TIENE NADA MAS QUE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y QUE ME AGREGUE A MI MESSENGER Y LES RESPONDERÉ SOBRE CUALQUIER DUDA..POR CIERTO NO SÉ QUIEN ES EL QUE DICE QUE VENDE COCA FALSA Y ANABOLICOS FALSOS...PORQUE ES MENTIRA..SALUDOS..
jindenburg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josez » Sab Oct 18, 2008 8:56 am

hola escrivo este mensage para que sepais que ivancoman este estafador se a registrdo en el foro con el nombre de caballodetrolla15 y me a estado escriviendo mensages muy raros y con insultos asike ya saveis cuidado con este tipo

y jindenburg creo que tambien es ivancoman, joder como esta la gente de la cabeza

un saludo
josez
Novato
Novato

Notapor esteroidehn » Mar Dic 23, 2008 11:19 am

Por casualidad no es de Panama este tipo :?: :?: :?: :?:
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje