Espanol English

Cuidado con Precision Pharma Co. S.A  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Cuidado con Precision Pharma Co. S.A

Notapor Joe99 » Sab Oct 25, 2003 10:09 pm

Hola amigos!

Quiero advertirles que tengan mucho cuidado con Precision Pharma Co. S.A. Esta supuesta compañía de Panamá que vende esteroides me estafó mucho dinero. Hace algún tiempo atrás yo les hice varias ordenes y siempre me las enviaron, pero la ultima orden que les hice nunca me llego. Yo me comunique muchas veces con ellos y siempre me daban diferentes excusas y decían que pronto me la iban a enviar. Ya hace mas de un año y no he recibido nada. Ahora ni siquiera me contestan los mensajes. Lo que ellos hacen es que primero se ganan la confianza de los clientes y luego los estafan. Por si a alguien le interesa su dirección electrónica es: ppharma@cwpanama.net, el numero de teléfono de ellos es (507)261-5540 y ahí se comunicaran con Marvin Hall. ¿Alguien aquí ha tenido alguna experiencia con esta compañía? :evil:
Espero que esta información les sirva de alguna ayuda!

Joe99
Joe99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hay que ser tonto

Notapor bombillo » Dom Oct 26, 2003 3:51 pm

Has de ser gilipollas para hacer un pedido a unas personas que tienen ese nombre en el email, si es que está cantado que tarde o temprano te iban a estafar tontaina!! ja ja
bombillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kira » Dom Oct 26, 2003 4:41 pm

Perdón que me meta, pero es que...A quién se le ocurre comprar algo en una dirección que se llama "te voy a estafar...."??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras...... :D :D :D :D :D :D
kira
Novato
Novato

Notapor gamin » Dom Oct 26, 2003 5:23 pm

Te amaré siempre, te querré hasta que la muerte nos separe (y más todavía), y te juro fidelidad eterna.

Escríbeme a infiel_sin_poder_evitarlo@avisadaquedas.com
gamin
Forista
Forista

Notapor CAPITAN » Dom Oct 26, 2003 7:12 pm

:lol: JAJAJAJAJAJAJ que bueno la verdad q yo no se ni como se fian de una dirrecion asi con la de sitios q hay para comprar de todo y te vas al mas raroooooo. :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Invitado » Lun Oct 27, 2003 11:59 am

Hola pana...

Por favor dame mas informacion al respecto, cuales son las excusas que te dan, como le pagas etc.. si quieres me mandas un privado
Invitado

Es una palabra censurada

Notapor Invitado » Lun Oct 27, 2003 12:02 pm

Hola a todos. Les notifico que el mensaje no es en borma. En realidad lo que sucede es que el nombre de la compañia y el correo electronico lo tenemos como una palabra censurada aqui en el foro. Estamos en averiguaciones puesto que es la segunda denuncia que recibimos de esta gente y ellos se comunicaron con nosotros supuestamente para defenderse. hasta tando indaguemos quien tiene la razon preferimos no difamar a nadie.

No se burlen del usuario que pusa la denuncia, pues la compañia no se llama realmente asi.

Esperen noticias
Invitado

Notapor gamin » Lun Oct 27, 2003 5:24 pm

Ahm, correcto, es que el dichoso nombre clamaba al cielo....
gamin
Forista
Forista

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje