Espanol English

Cuidado winstrol Desma fake  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Cuidado winstrol Desma fake

Notapor xarlyr1 » Jue Ene 12, 2012 12:59 pm

Hola compañeros queria compartir esta informacion con vosotros para que la tuvierais en cuenta a la hora de adquirir stanozolol de la casa desma si no es de farmacia 100%... como hay otros post circulando por la red, yo he podido verificarlo con mis propios ojos y la verdad que me quede con la boca abierta como realmente nos estan vendiendo un stanozolol que como minimo esta rebajado o a saber que podra llevar...yo os cuento mi experiencia y cada uno que saque conclusiones..
yo me preguntaba como mi dealer podia pedir cajas y cajas cantidades de 3 cifras si si,,(000) y que lo tuviera en cosa de 3 dias...muy extraño verdad.(sera fabricante)jeje...y hace muy poco hice amistad con una persona(farmaceutica)y me dijo que el lo maximo que pudo sacar fue 40 cajas en un mes...diferencia abismal verdad...no es logico...

os comento la claras diferencias que he podido ver entra las 2 cajas:
1. la rugosidad de la caja, la fake es muy lisa y la original es mas rugosa al tanto.
2.marcado para el braile (lectura de ciegas) es muy leve el marcado del fake y la original se aprecia que es mucho mas acentuado como se observa en la fotos.
3. holograma, no tiene nada que ver uno con el otro. si nos fijamos en el holograma las letras desma uno estan en horizontal y otras en vertical, aparte de que no son iguales.
4.blister donde viene colocadas el fake al ser el plastico de mala calidad esta abonvado sin mas como se ven en las fotos..!!!!ojo con este lote!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/713/img0340nx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/546/img0339as.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41/img0338kg.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/3/img0333bv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/img0332fu.jpg/
hay mas diferencias como son la diferencia de ampolla una mas larga que la otra luego el contenido una vez se pone a reposar el poso de la fake es muy poca cantidad de sustancia blanca que se queda casi la mitad del original con lo que se prueba que esta rebajado, y lo mas curioso que he pesado las 2 ampollas con una bascula de precision y la fake pesa 2gr y la original de farma 3gr, son muchas evidencias....
cuando me vuelvan a dejar la camara digital subire lo que os comento si no esta mas que claro...
Espero que sirva de ayuda...asi que un saludo y ya comentais,,, :) :)
Última edición por manuel321 el Jue Ene 12, 2012 2:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
xarlyr1
Novato
Novato

Re: Cuidado winstrol Desma fake

Notapor murylation » Vie Ene 13, 2012 11:18 am

gracias por la info tio..... publica mas por ejemplo primobolan
murylation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bryan1º » Mar Ene 17, 2012 3:56 pm

Muy buen detalle lo de pesar los viales amigo,al final lo mejor va a ser las labs Vet :D ,saludos.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 17, 2012 4:19 pm

la verda eske si ke ay wins falsos pero ueno yo kreo ke se puede evitar siempre en cierta medida lo fakes e kmprando lotes actuales km x ejemplo el e ke kreo ke va x ese lote no estoy muy seguro
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor xarlyr1 » Mar Ene 17, 2012 6:16 pm

.
victo_cai_moreno escribió:la verda eske si ke ay wins falsos pero ueno yo kreo ke se puede evitar siempre en cierta medida lo fakes e kmprando lotes actuales km x ejemplo el e ke kreo ke va x ese lote no estoy muy seguro

Si esta claro, pero lo fake tb se actualiza y te cambian el numero de lote, yo creo que hay que buscar siempre las diferencias a lo de farma, sabiendo como es de farma ya te pueden cambiar el lote que no se debe de caer en engaño...te cuelgo una foto y veras que curioso y ya me dices..
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor xarlyr1 » Mar Ene 17, 2012 6:36 pm

Bueno aqui cuelgo una foto de 3 ampollas sacadas de la misma caja (lote, c008 con caducidad 04/2014), como podeis ver las cantidades son irregulares dejadas al reposo....pues aun asi de esas 3 ampollas la que mas tiene comparadas con una de farma es la mitad...Parace que tengan bastante stanozolol pero realmente lleva la mitad que las de farma y si mirais la del medio..da risa....
http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0341az.jpg/
Que no os vendan la moto amigos.....
saludos
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 17, 2012 6:59 pm

claro tio ese lote c008 es el mas fake ke ai y antiguillo ya tye digo ke yo e visto kajas de win del lote d y e y toavia no e visto fakes aver si ay algun fake de todos modos lo de fake se arregla kmprandolo a algien en mano de tu cnfiansa yo lo kmpro asin y es lo mejor lo veo lo miro ke si ke no y fuera
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor Espartano_22 » Mar Ene 17, 2012 7:06 pm

muy buena la ayuda es todo cierto. comparando una caja de lote c008 con otra de verdad se ve todo a simple vista..
Espartano_22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xarlyr1 » Mar Ene 17, 2012 7:20 pm

Pues imaginate si habrá gente que desconocerá esto y lo consume sin tener ni idea...realmente no es que no haga nada si que esta subdosificado y notas algo pero ya veis las cantidades que lleva son se risa....
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 17, 2012 7:25 pm

desde luego ke abra ente ke nolo sepa degrasiadamente y lo knsuma pero desde luego ai ke estar loko para saves ke es fake y knsumirlo a saber ke lleva realmente ante prefiero algun labs
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor xarlyr1 » Mar Ene 17, 2012 7:34 pm

Pues si amigo mns mal que existe entre otros este foro y entre los foristas unos a otros nos vamos ayudando xk a nadie le gusta que le engañen...la unión hace la fuerza no los roíds.. Jeje :D
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor Espartano_22 » Mar Ene 17, 2012 7:59 pm

jejeje si, gracias a paginas como esta y gente como nostros nos ayudamos a luchar contra estos fakes, a ver si conseguimos no kitar los fakes del mercado xk es imposible.. pero almenos no usarlos nosotros xD
Espartano_22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Br10_ASP » Sab Feb 11, 2012 12:36 pm

Iba yo a subir fotos de los viales y demás, pero veo que son iguales las cajas a la mía por lo que esperaré a ver que tal reposan mis que las tengo desde hace tiempo y la verdad me da que son de lo mismo.

Lo curioso es que las mías tienen el lacado hasta la zona de pegado, luego se ve que no hay lacado por dentro, y he comparado con la caja de uno E005 que tengo de farma sacado por mí y se ve claramente que llega a estar por fuera la zona del cuadrado negro sin laca.

Una observación, el holograma no es una diferencia correcta, todo el mundo sabe que lo cambiaron hace no demasiado, el del Lote C es el anterior y el nuevo es que lleva el Lote E, creo que lo cambiaron con los Lotes D.

S2
Br10_ASP
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje