Espanol English

Culturismo a los 17 años soporte  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Culturismo a los 17 años soporte

Notapor josejoaquin0507 » Dom Sep 04, 2011 3:46 pm

BUENO ! AQUI TODOS NOS VAMOS CONOCIENDO POCO A POCO Y PUES, APRENDIENDO .. . YO EN ESTA PAGINA HE VISTO UNOS POSTER SORPRENDENTES . . EN POCAS PALABRAS ESTA ES LA VERDADERA CASA DEL CULTIRISMO! POR ESO PREGUNTO CONFIADAMENTE. POR AQUÍ TENGO UNA PREGUNTA, YO CUMPLI EN JULIO 17 AÑOS! Y TENGO DOS PREGUNTAS EN REALIDAD, Y UNA ME TIENE FUERTEMENTE INTRIGADO, YO NO SOY MUY ALTO! 1- SI SIGO ALZANDO ME QUEDARE CHICO Y NO CRECERE MAS ? . . . .TENGO UN DINERO POR AQUI Y QUIERO COMPRARME UNOS BUENOS SUMPLEMENTOS. QUE ME RECOMIENDAN? ME DIJERON QUE EL OXIDO NITRICO ES BUENISIMO, PERO ME DIJERON QUE COMBINARA EL CELL TECH+NITROTECH Y EL NATURAL STEROX MAL . . QUE DCEN! GRACIAS ! SALUDOS. . .
Última edición por manuel321 el Dom Sep 04, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: utiliza las minúsculas
josejoaquin0507
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CULTURISMO A LOS 17 AÑOS SOPORTE

Notapor fer619 » Dom Sep 04, 2011 4:20 pm

hola pues y bienvenido a tupincho te felicito por preocuparte por tu cuerpo y querer hacer las cosas bien y te puedo decir que el ejercicio con pesas no afecta directamente la falta de crecimiento en la adolecencia lo que pasa es que a esa edad no sabemos llevar una dieta equilibrada y al hacer ejercicio nuestro cuerpo aumenta el gasto calorico y de nutrientes y al no compensar ese extra que nuestro cuerpo necesita aveces nuestro desarrollo se ve afectado asi que recomiendo que comas a full y no te recomiendo el oxido nitrico a un no lo necesitas mejor toma l-arginina y ornitonina que seria lo mismo al on y optimizaran un poco tu desarrollo.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josejoaquin0507 » Dom Sep 04, 2011 4:37 pm

Gracias mi hermano, comiendo libremente? Osea espagetis libres, pollos libres, refrescos , empanadas frituras? LIBRE? porque tambien tengo el abdomen .. yo lo toco y losiento, yo me lo jalo y se me VE, y tengo como un dedito de grasa que lo tapan, no puedo aumentar y definir caderas al mismo tiempo verdad?
josejoaquin0507
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Dom Sep 04, 2011 4:47 pm

No escribas en mayúsculas, reglas del foro. 8)

Es imposible definir y aumentar al mismo tiempo, con ese dinero que tienes ahorrado, compra una buena proteina y lo demás te vas a comprar COMIDA. Y claro que no puede ser libre, fabrícate una buena dieta, un buén entreno y descanso y ya verás los cambios que tendrás.
Saludos
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor EOR » Dom Sep 04, 2011 10:42 pm

josejoaquin0507 escribió:Gracias mi hermano, comiendo libremente? Osea espagetis libres, pollos libres, refrescos , empanadas frituras? LIBRE? porque tambien tengo el abdomen .. yo lo toco y losiento, yo me lo jalo y se me VE, y tengo como un dedito de grasa que lo tapan, no puedo aumentar y definir caderas al mismo tiempo verdad?

te lo explico de manera facil: para crecer nesecitas aumentar las calorias y para definir hay que disminuirlas asi que como mucho podras hacer un volumen mantenindo la grasa con dieta y algo de cardio
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje