Espanol English

Culturismo a los 50 años

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Culturismo a los 50 años

Notapor jcessarx » Lun Mar 02, 2009 1:15 pm

Este post fue hecho por mi padre.

Saludos:

Mi nombre es rodolfo, tengo 50 años y por la inquietud de mi hijo empece a ejercitarme con pesas hace 1 mes, cosa que nunca antes en mi vida hice. Quizas les parezca que empece muy tarde, y en realidad es asi, mi hijo me estuvo explicando algunas cosas y sobre suplementacion y tambien que mi edad no era la mejor para obtener grandes resultados y entonces me hablo de algunos suplementos de origen natural, en este caso del tribulus terrestris. Quisiera saber si a mi edad podria tomar tribulus sin que mi prostata corra riesgo de sufrir una hiperplasia por una sobre estimulacion androgenica dada por el aumento de los niveles de testosterona. Y tambien quisiera saber que si a mi edad el tribulus podria contribuir a que pueda obtener ganancias, ya que quizas a mis 50 sea muy dificil ganar masa muscular.

Entreno 4 veces por semana y me suplemento con 100% Whey Gen, un multivitaminico en tabletas y tambien L-Carnitina en tabletas (1 gr al dia).

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Re: Culturismo a los 50 años

Notapor MR 300 » Lun Mar 02, 2009 9:04 pm

Saludos, a cualquier edad puedes hacer ejercicio si ya fuiste con el medico a hacete los examenes de rigor, es bueno para la salud y puedes ganar masa muscular aunque no en grandes proporciones como con menos años pero claro que puedes, echale ganas a la dieta y a los ejercicios, suerte. Ojo bien importante que vallas al medico a hacerte los examenes ok.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Mar Mar 03, 2009 12:17 am

MR 300 escribió:Saludos, a cualquier edad puedes hacer ejercicio si ya fuiste con el medico a hacete los examenes de rigor, es bueno para la salud y puedes ganar masa muscular aunque no en grandes proporciones como con menos años pero claro que puedes, echale ganas a la dieta y a los ejercicios, suerte. Ojo bien importante que vallas al medico a hacerte los examenes ok.

Totalmente de acuerdo con Mr300, no hay nada mejor que estar saludable haciendo ejercicio, asi es que adelante; obvio, hay que tener mas precacion ya que si hay alguna lesion seria mas lenta la recuperacion.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jcessarx » Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

Muchas gracias por el apoyo. Pero aun tengo la duda sobre si puedo tomar o no el tribulus terrestris.
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafas » Mar Mar 03, 2009 3:46 pm

hola!! amigo postea tu dieta,peso.altura,edad,grasa,masa y luego de las analiticas y una ergometria vas tranquilo con tribulus y DEA bien venido y adelante.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jorgete » Mar Mar 03, 2009 3:59 pm

no te ara ningun mal te elevara los niveles de testosterona
1´76 y llegando a 100 este año salgo a competir

SUBIR O MORIR
Jorgete
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 20, 2009 5:38 pm

jcessarx escribió:Quisiera saber si a mi edad podria tomar tribulus sin que mi prostata corra riesgo de sufrir una hiperplasia por una sobre estimulacion androgenica dada por el aumento de los niveles de testosterona

es un complemento de origen natural no hay problema.

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Mar 20, 2009 7:20 pm

Bienvenido abuelete jeje, yo te voy a hacer una pregunta para mi de rigor, xq ponerte a los 50 a hacer pesas solo puede ser x algo concreto, asi q ¿q deseas estar saludable o simplemente ponerte guapo?.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL_DANDY » Sab Mar 21, 2009 2:22 pm

Yo tengo 59 años y llevo mas de 40 entrenando, me van a intervenir de prostata dentro de 20 dias y jamas he tomado esteroides, asi que a tu edad no te preocupes por eso, vigilate pasa tus controles y adelante que nunca es tarde.

Algun problema con los abueletes?? alguien quiere que le enseñe a entrenar??

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
EL_DANDY
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Sab Mar 21, 2009 2:28 pm

EL_DANDY escribió:Yo tengo 59 años y llevo mas de 40 entrenando, me van a intervenir de prostata dentro de 20 dias y jamas he tomado esteroides, asi que a tu edad no te preocupes por eso, vigilate pasa tus controles y adelante que nunca es tarde.

Salu2

Suerte Dandy con tu intervencion, que todo salga bien.
Saludos y aqui nos vemos despues de tu recuperacion, ok

See ya!!
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Mar 21, 2009 2:57 pm

EL_DANDY escribió:Yo tengo 59 años y llevo mas de 40 entrenando, me van a intervenir de prostata dentro de 20 dias y jamas he tomado esteroides, asi que a tu edad no te preocupes por eso, vigilate pasa tus controles y adelante que nunca es tarde.

Salu2

Lo de abuelete lo decia de forma cariñosa joe, si nos vamos a poner asi mal asunto men.
Q tengas suerte con la operacion.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje