Espanol English

¿Culturismo antiguo o actual?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿Culturismo antiguo o actual?

Notapor DaveOz » Lun Dic 05, 2011 6:20 pm

Buenas gente!

Este es mi primer post, me llamo David o llamenme por el nombre del foro: DaveOz.

Como desia el titulo: ¿Culturismo de los antiguo o actual?

Una eterna rivalidad que los une en un solo deporte.
Tenemos varios ejemplares en el fisico culturismo antiguo como por ejemplo:

BERRY DE MEY
Imagen

o

MATT MENDENHALL
Imagen

Entre muchos otros, son aquellos de epocas como la de los 80, las cuales marcaron una gloriosa racha de fisicoculturistas con cuerpos bien definidos y esteticos.

Por otra parte, se encuentra el fisico culturismo actual, el cual esta basado en la mayor cantidad de volumen sin contar la estetica.

Algunos ya reconosidos son tales como:

JAY CUTLER
Imagen

o

KAI GREENE
Imagen

Esta nueva modalidad de culturismo esta basada en obtener la mayor cantidad de volumen y exagerar un sobrepeso!

Las diferencias notables son tales como ya nombre el tamaño de los fisicos mas inchados, pero tambien los abdominales no son ahuecados como los de antes, caso contrario estan inchados como barrigas de borrachos al igual que las cinturas tampoco tienen forma.

Aqui les deje mi punto de vista! es obvio que yo opto por tallar mi fisico como el de la Old School!
Espero sus opiniones gente. ;)
DaveOz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Culturismo antiguo o actual?

Notapor bezal » Mar Dic 06, 2011 1:00 am

Si hiciesen una competicion aora, ganarian los de la actualidad: son mas grandes y tienen mas volumen como tu dices, y ademas, tienen mas definicion, y en eso se basa una competicion de culturismo. Para mi gusto, me gustan mas los atletas antiguos, tienen un fisico impresionante, estan enormes, con una buena definicion, pero dentro de lo ke caben son cuerpos esteticos, no "gorilas afeitados" como parecen algunos de aora xDDD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Re: ¿Culturismo antiguo o actual?

Notapor pixart » Mar Dic 06, 2011 3:07 pm

DaveOz escribió:Buenas gente!

Este es mi primer post, me llamo David o llamenme por el nombre del foro: DaveOz.

Como desia el titulo: ¿Culturismo de los antiguo o actual?

Una eterna rivalidad que los une en un solo deporte.
Tenemos varios ejemplares en el fisico culturismo antiguo como por ejemplo:

BERRY DE MEY
Imagen

o

MATT MENDENHALL
Imagen

Entre muchos otros, son aquellos de epocas como la de los 80, las cuales marcaron una gloriosa racha de fisicoculturistas con cuerpos bien definidos y esteticos.

Por otra parte, se encuentra el fisico culturismo actual, el cual esta basado en la mayor cantidad de volumen sin contar la estetica.

Algunos ya reconosidos son tales como:

JAY CUTLER
Imagen

o

KAI GREENE
Imagen

Esta nueva modalidad de culturismo esta basada en obtener la mayor cantidad de volumen y exagerar un sobrepeso!

Las diferencias notables son tales como ya nombre el tamaño de los fisicos mas inchados, pero tambien los abdominales no son ahuecados como los de antes, caso contrario estan inchados como barrigas de borrachos al igual que las cinturas tampoco tienen forma.

Aqui les deje mi punto de vista! es obvio que yo opto por tallar mi fisico como el de la Old School!
Espero sus opiniones gente. ;)

yo creo que no es un problema de los participantes si no mas bien de la exigencia de los jueces porque si no fuese asi un Coleman no hubiese tenido jamas el Mr O. y hubiesen elejido a un Shawn Ray o a Flex o tambien a Kevin Levrone. Pero bueno si me dan a elegir yo prefiero un fisico como el de Lou Ferrigno.

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios