Espanol English

Culturismo y embarazo.  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Culturismo y embarazo.

Notapor demona » Jue Dic 15, 2011 5:28 am

A ver si me podeis echar una manilla. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...

Llevo desde los 19 años entrenando musculacion , (tengo 36). No tomo ni he tomado nunca esteroides, todos estos años he sido 100% ejercicio y alimentacion , unas veces con mas seriedad, y otras mas light por temas laborales.

El caso es que estoy embarazada de 9 semanas. He estado buscando como una loca informacion sobre lo que puedo hacer y no puedo hacer durante el embarazo. No encuentro nada. Todo lo que hay parece estar escrito para gente que no ha hecho deporte en su vida... Y mucho menos "culturismo". Os agradeceria mucho si me recomendarais alguna web , o libro , o informacion de algun tipo sobre, ejercicios , pesos etc etc...

El embarazo a dia de hoy no tiene ninguna complicacion y es sano. Tampoco estoy teniendo excesivos problemas con la comida , por lo menos de momento. El tema del engorde no me preocupa mucho (siempre que no sea una cosa exagerada claro) , ya me ocupare de dietas despues de nener al baby.

¿Me podeis decir donde encontrar informacion? ¿O alguna que haya pasado por algun embarazo?

Muchas gracias.
demona
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Culturismo y embarazo.

Notapor ALMDQ » Jue Dic 15, 2011 6:25 pm

hola, hasta los nueve meses no debes hacer nada.
luego si tu obstetra te lo permite podes entrenar normal hasta el ultimo dia.
es mas eso seria lo ideal x q llegas al parto con los musculos fuertes.
debes hacer aduptores, abdominales y abd transverso para q no te quede la tipica panzita de embaraza.
yo tengo una alumna q casi tuvo su hijo en el gym. lo ultimo q me faltaba ser partero :lol: :lol:
debes hacer bicicleta en la horizontal para mantener la circulacion de las piernas activas asi evitar varices y arañitas.
hasta donde la panza te lo permita hacer espinales para fortalezer la zona lumbar.
en realidad todo te va a ayudar a mantener tu columna mas derecha y tolerar el peso
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Culturismo y embarazo.

Notapor jorvan » Mié Feb 08, 2012 10:14 pm

Discrepo de q no puedas hacer bada, mi ex esposa cuando estaba embarazada iba a entrenar conmigo, el dr le prohibio el ejercicio el primer y ultimo trimestre del embarazo pero del 4 al 6 y unas semanas del 7mo mes entrenabamos juntos, obvio no son los mismos ejercicios, eran mas q todo estiramientos con ligas, caminadora de 10 a 15 min muy suave pero lograba sudar un poco y cosas asi, estoy seguro que si vas a un buen GYM un buen entrenador te orientara perfectamente.
jorvan
Novato
Novato

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje