Espanol English

Culturismo y embarazo.  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Culturismo y embarazo.

Notapor demona » Jue Dic 15, 2011 5:28 am

A ver si me podeis echar una manilla. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...

Llevo desde los 19 años entrenando musculacion , (tengo 36). No tomo ni he tomado nunca esteroides, todos estos años he sido 100% ejercicio y alimentacion , unas veces con mas seriedad, y otras mas light por temas laborales.

El caso es que estoy embarazada de 9 semanas. He estado buscando como una loca informacion sobre lo que puedo hacer y no puedo hacer durante el embarazo. No encuentro nada. Todo lo que hay parece estar escrito para gente que no ha hecho deporte en su vida... Y mucho menos "culturismo". Os agradeceria mucho si me recomendarais alguna web , o libro , o informacion de algun tipo sobre, ejercicios , pesos etc etc...

El embarazo a dia de hoy no tiene ninguna complicacion y es sano. Tampoco estoy teniendo excesivos problemas con la comida , por lo menos de momento. El tema del engorde no me preocupa mucho (siempre que no sea una cosa exagerada claro) , ya me ocupare de dietas despues de nener al baby.

¿Me podeis decir donde encontrar informacion? ¿O alguna que haya pasado por algun embarazo?

Muchas gracias.
demona
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Culturismo y embarazo.

Notapor ALMDQ » Jue Dic 15, 2011 6:25 pm

hola, hasta los nueve meses no debes hacer nada.
luego si tu obstetra te lo permite podes entrenar normal hasta el ultimo dia.
es mas eso seria lo ideal x q llegas al parto con los musculos fuertes.
debes hacer aduptores, abdominales y abd transverso para q no te quede la tipica panzita de embaraza.
yo tengo una alumna q casi tuvo su hijo en el gym. lo ultimo q me faltaba ser partero :lol: :lol:
debes hacer bicicleta en la horizontal para mantener la circulacion de las piernas activas asi evitar varices y arañitas.