A ver si me podeis echar una manilla. Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...
Llevo desde los 19 años entrenando musculacion , (tengo 36). No tomo ni he tomado nunca esteroides, todos estos años he sido 100% ejercicio y alimentacion , unas veces con mas seriedad, y otras mas light por temas laborales.
El caso es que estoy embarazada de 9 semanas. He estado buscando como una loca informacion sobre lo que puedo hacer y no puedo hacer durante el embarazo. No encuentro nada. Todo lo que hay parece estar escrito para gente que no ha hecho deporte en su vida... Y mucho menos "culturismo". Os agradeceria mucho si me recomendarais alguna web , o libro , o informacion de algun tipo sobre, ejercicios , pesos etc etc...
El embarazo a dia de hoy no tiene ninguna complicacion y es sano. Tampoco estoy teniendo excesivos problemas con la comida , por lo menos de momento. El tema del engorde no me preocupa mucho (siempre que no sea una cosa exagerada claro) , ya me ocupare de dietas despues de nener al baby.
¿Me podeis decir donde encontrar informacion? ¿O alguna que haya pasado por algun embarazo?
Muchas gracias.