Espanol English

Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HGH?  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Re: Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HG

Notapor Albert1 » Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

Hola Dartth Pincho
Ante todo muchas gracias por su tiempo.
Queria alguién con experiencia que me resolviera alguna pregunta relacionada con la hormona de crecimiento ya que tengo mucha información y quiero llegar a saberlo todo de ella para valorar.gracias!
Yo y mi mujer, que hemos hecho deporte toda nuestra vida y nos hemos cuidado siempre, somos fans del culto al cuerpo y no podemos evitarlo.Se lleva en la sangre! Yo desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacerme un ciclo de hormona, aunque hace años ya me hice alguno de winstr,testos,primo..lo típico siempre con sus analisis correspondientes y sus posciclos. Ahora es mi momento ya que he cogido tamaño y me gustaria quedarme mas seco y mas recortado porque a veces me siento un poco grande.La idea es recortar! Ahora tengo 30 años,mido 1.79 y peso 76kilos.La pregunta es que mi mujer tambien quiere hacerlo.quiere hacer el ciclo de hormona del crecimiento conmigo y yo no estoy muy informado con este tema en las mujeres.cuales son los efectos para una mujer de 32 años que mide 1.60 y pesa 53 kilogramos bien hechos femeninos?le crecera pelo?su estetica se puede volver mas masculina q femenina?puede influir a la hora de tener hijos?le puede cambiar el metabolismo?cuales seran sus efectos en ella? como sería su ciclo para recortar?Y en mi caso: cuales seran mis efectos?puedo tener problemas a la hora de tener hijos?algun problema de salud q no conocemos?cronicos? Yo quiero hacerne un ciclo de 12 semanas mezclado con primo.Esta bién? y ella? Los efectos secundarios ya los sabemos por eso nos haremos unos analisis de todo muy completos includo el de las tiroides y el hormonal antes,durante el ciclo y despues. Muchas gracias y saludos cordiales,
Albert
Sois los mejores!La confianza y la esperiencia hoy en dia es muy importante!
Última edición por Albert1 el Mar Feb 23, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total
Albert1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 22, 2010 2:17 pm

Los efectos secundarios que mencionas tienen q ver con los de la testo y no hgh. Pensas hacer un ciclo solo con primo?Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Albert1 » Mar Feb 23, 2010 1:14 pm

En un principio esta es la idea.Hacer el ciclo con primo, que en principio la masa muscular me aguantaria con mi mismo peso pero me quedaría mas recortado.Yo lo que no quiero es subir es recortar y quedarme mas redondo.Que opinas del ciclo de hg con primo?
Si, es verdad son los peros que tiene hacer un ciclo con testos. pero la hormona no?y en las mujeres?
Gracias y saludos,
Albert
Albert1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:40 pm

hoy x hoy para competir en torneos internaciones creo q es necesaria si queres figurar entre los primeros
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:41 pm

No asi a nivek nacional,
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:42 pm

aunque solo la usen en dosis minimas d 4ui x dia como mucho! donde solo sirva para terminar d quemar grasa y dalr esos ultimos retoques,
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:44 pm

en fin, yo creo q potencial hay en todos lados pero el culturismo se esta convirtiendo en el q mas tiene, el factor economico desgraciadamente hoy en dia es un pilar mas en el culturismo, talves casi tan importante como la dieta y el entreno en el circuito internacional
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor argargarg » Vie Jul 02, 2010 12:01 pm

Hola a todos. Quería que me respondieran una pregunta. Leyendo en otro Articulo de la hgh, dice que cuando se utiliza una dosis baja 3 ui no es necesario usar T3 ni insulina, sino solamente picolinato de cromo, un multivitaminico y comer bien. Hay algo que no me quedo claro acá dicen que debería aplicarse mínimo por 5 semanas en el otro artículo dice que de 20 a 30 semanas, me gustaría que me aclararan cuanto tiempo debería durar un ciclo de hgh. Gracias!!!

Adjunto el articulo
http://www.tupincho.net/Esteroides_Anab ... -a486.html
argargarg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bryan1º » Jue Jul 15, 2010 1:21 pm

Um,con 5 semanas se ve algún resultado ?,muy interesante.,a ver si algún experto nos lo aclara,saludos. :?
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor karen_lisa » Dom Abr 03, 2011 11:55 pm

HOLA BRYAN1 no pra nada minimo tres meses y lo ideal de un ciclo 6 meses.es muy lenta la hgh sola y muy costosa.
karen_lisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Lun Abr 04, 2011 4:14 am

Depende de la calidad de la HGH hay gente que se mete 10ui de hormona china durante 3-4 meses y poco y nada les hace, mientras que otros hablan que con hormonas de calidad como humatrope se ven beneficios con mucha menos dosis y tiempo. Siendo una hormona buena 4ui/d durante 2-3 meses es mas que suficiente.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor karen_lisa » Mar Abr 05, 2011 12:12 am

hola badboy asi es depende de la hormona genotropin c pfizer , en lo personal es la mejor o de las mejores y el tiempo depende para q sea su uso 3 mese esta bien pero no para todos ademas hgh sigue si endo aun muy complejo... cientificamente aun no hay una respuesta definida...
karen_lisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Abr 05, 2011 12:20 am

...por ello lo mejor es provarla cada quien en si mismo :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jipilon74 » Mar May 03, 2011 9:18 am

La hgh trabaja progresivamente con el tiempo de administración, siendo sus resultado mejores según avanzamos en su uso, pero sí que diría entre 2,5 meses y 6 meses es cuando se ven sus mejores beneficios y entre 4-6 UI. También apuntar que la HGH potencia el efecto de los roids cuando se utiliza junto con estos actuando en sinergia y otra combinación ideal es IGF1 r3+HGH
"El hombre... vive como si nunca fuera a morir,
y muere como si nunca hubiera vivido."
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlexoB » Mié Jun 15, 2011 4:06 pm

_Ok, gracias por el post y la info, lo leí todo, pero tengo igual mi consultica.

_Leí la info y el artículo de HGH que se encuentra en inicio (http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa-a486.html) y pues espero no estar confundido, pero por aquello mi situación es esta:

Mi nombre es Alejandro, de Costa Rica, tengo 22 años (y medio) mido 167 cm de estatura, peso aprox. 72 kilos, tengo más de un 15% de grasa corporal, practico Karate unas 5 horas semanales y estoy apunto de iniciar el programa P90X y la verdad me gustaría lucir digamos atlético como el sujeto que sale en los vídeos en inglés de P90X, me encantan las artes marciales, no quiero agrandarme brutalmente, quiero algo más atractivo (en mi opinión) como lo es el sujeto ese que te dije del vídeo http://fithelpnow.com/wp-content/uploads/2010/10/espanol.png. Trabajo en una macrobiótica y aquí hay una frasco de HGH que contiene: Niacin 50mg, Chromium Picolinate 200mcg // L-Arginine 200 mg, L-Lysine 500 mg, L-Glutamine 500 mg, L-Glycine 500 mg, L-OKG (L-Ornithine) 500 mg, y N-Acetyl Carnitine 250 mg. Dice que la dosis es de 2 tabletas diarias y mis preguntas son: ¿con esas cantidades me servirá para mi objetivo de atlético y no culturista gigante? y de casualidad ¿me podría eso ayudar a aumentar mi estatura?. Cualquier info extra la agradecería muchísimo de ante mano.
AlexoB
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mié Jun 15, 2011 5:00 pm

Eso no es HGH, es un "potenciador" de la HGH endógena.

Es un producto que pretende atraer la atención de la gente, afirmando ser HGH, pero no lo es.

La HGH clínica, únicamente existe en forma de solución para ser inyectada (al menos en Europa), y no se vende así como así.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje