Espanol English

Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HGH?  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Re: Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HG

Notapor AlexoB » Mié Jun 15, 2011 5:04 pm

_Muy interesante, muchas gracias... dime una cosa más, entonces ¿cuál es el(los) objetivo(s) de esta?
AlexoB
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Human

Notapor erjungle » Mar Ago 09, 2011 3:49 pm

Hola !!!

Soy nuevo aquí e intento recabar información sobre la HGH que pretendo probar por primera vez.

De lo que se dice en este artículo me viene una duda relacionada con el otro que he leido. En este se dice que dosis no mayores a 2UI no hacen nada, solo suprimir la producción endógena. En cambio segun he leido en el otro la vida media de la HGH es sólo de una hora. Una hora de HGH es suficiente para suprimir la producción de las 23 horas restantes???? No parece lógico.

No se si podrian informarme de si es posible asesoramiento para una buena compra de HGH, mientras me voy familiarizando con los temas del foro.

Saludos

Erjungle
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Mar Ago 09, 2011 4:40 pm

¿A qué te refieres con "asesoramiento para una buena compra"? En el portal no está permitido recomendar sitios ni personas para "buenas compras".
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor erjungle » Mar Ago 09, 2011 4:58 pm

Cerberuss escribió:¿A qué te refieres con "asesoramiento para una buena compra"? En el portal no está permitido recomendar sitios ni personas para "buenas compras".

Me referia a si se catalogaban/aconsejaban webs "buenas" o "malas" en el sentido de estafas, falsificaciones, mala calidad etc...

En mi caso concreto estaba buscando para comprar HGH, y he visto muchas WEBS y muchos comentarios de falsificaciones. Y la verdad voy perdido. Pero si no pueden ayudarme pues nada.

Lo que seguro me pueden ayudar, y no encuentro, es la forma de cambiar mi password.

Un saludo y gracias de antemano.

erjungle
erjungle
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Mar Ago 09, 2011 5:03 pm

No, no se pueden recomendar webs ni dealers.
Respecto a lo de password mándale un mp a FLFH

member/FLFH/

y le comentas cual es tu problema.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jd_cano_24 » Dom Ago 21, 2011 5:48 pm

hey!!!soy nuevo en esta pagina y es q tengo una frustracion,tengo 17 años llevo cm 5 o 6 meses en el GYM,pro anterior mente habia estado mas tiempo,soy flaco lo uniko es q estoy fibroso,no subo d peso con nada e bebido creatina,proteinas,glutamina,y energisantes mas me alimento bien...con nada puedo subir llevo cn el mismo peso cm 2 o 3 años tambn me e quedado mas o menos d una sola estatura...fui al endocrinologo y me mando hacer unos estudios para ver como salia...mi pregunta es si la hormona de crecimiento me haria un cambio,tambn me dicen q la deca me puede dar par d libras y me hacen falta sobre una 15 a 20 libras en masa muscular para poder representar mejor!!si me pueden dar opiniones se los agradecere!!!
jd_cano_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XXI » Jue Sep 01, 2011 10:08 pm

Darth Pincho escribió: Existen ciclos y combinaciones de esteroides que le funcionaran mejor y con un costo mucho menor. Si usted realmente no la necesita no use la hormona HGH.

Y existe algun lugar en tupincho donde aparezcan estos ciclos sin HGH por que yo no lo encuentro haber si alguien me pasa el link
XXI
Novato Raso
Novato Raso

Notapor XXI » Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

Darth Pincho escribió: Existen ciclos y combinaciones de esteroides que le funcionaran mejor y con un costo mucho menor. Si usted realmente no la necesita no use la hormona HGH.

Y existe algun lugar en tupincho donde aparezcan estos ciclos sin HGH por que yo no lo encuentro haber si alguien me pasa el link
XXI
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Sep 01, 2011 11:34 pm

En el subforo elite, pero para acceder a esa sección se necesitan 250 mensajes, dado que es una sustancia de uso delicado.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje