Espanol English

Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HGH?  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HGH?

Notapor Darth Pincho » Mié Mar 26, 2008 8:38 pm

En esta oportunidad hablaremos sobre la hormona de crecimiento humana HCH o HGH (Human Growth Hormone)

Recibo en mi correo electrónico diariamente por lo menos un par de consultas sobre la hormona de crecimiento humana. Puede no parecer mucho pero responder 60 emails mensuales con esta misma explicación es sencillamente agotador. Y me asombra sobre manera que el atleta común, o culturista aficionado (de playa), tenga un especial empeño en usar dicho compuesto, yo los llamo los HGH maniacos. Supongo que esto se debe principalmente a una gran desinformación sobre el tema, por lo cual decidí escribir este artículo.

La hormona de crecimiento humana es sumamente poderosa. Ha sido utilizada desde hace unas pocas décadas en el culturismo profesional y es la responsable de los monstruosos fisicoculturistas actuales, que hacen parecer al gran Arnold (múltiples veces ganador del Olympia) como un nene de pecho.

Esta hormona es la responsable de transformar un recién nacido en un adulto. Así que su poder es indudable. Pero aplicar esta hormona en un ciclo para un atleta aficionado sería correcto? Veamos:

La hormona, al igual que los demás esteroides anabólicos, funciona en la dosis que funciona (valga la redundancia). Es decir, si usted no usa la dosis adecuada, simplemente no funcionará. Aquí no aplican tonterías como: bueno un poco es mejor que nada, así que algo de efecto debe hacer. Esto no es la receta para hacer una torta, por ello es necesario analizar esto con más profundidad.

El cuerpo de un adulto sano produce un promedio diario de 2 UI (Unidades internacionales) de Hormona de crecimiento. Las dosis de HGH se miden en UI, no en miligramos ni en mililitros o cc’s (centímetros cúbicos), a pesar de que algunas presentaciones también expresan la dosis en mg. Por consiguiente si usted planea usar HGH en su próximo ciclo debe usar una dosis mayor a 2UI diarias. Usar una dosis menor simplemente inhibirá la producción de su propia hormona HGH (endógena) y la cantidad de hormona inyectada (exógena) será menor, por consiguiente usted no notara progreso sino todo lo contrario. O acaso usted piensa que es buena idea invertir gran cantidad de dinero envenenando el motor de su automóvil para que después de terminado tenga menos potencia que cuando era original? Sería un poco tonto no?

También es obvio que usar exactamente la misma dosis que su cuerpo produce de gratis sería un GRAN desperdicio de dinero. Por lo cual le agradeceríamos que en lugar de cometer semejante error hiciera una donación a tupincho.net y prometemos invertir dicho dinero sabiamente en algo de utilidad para todos los usuarios.

Mucha gente tiene experiencias frustrantes con el uso de la HGH y acusan a la hormona de ser una droga que no funciona sin darse cuenta que ellos no respetaron las dosis adecuadas.

El principal motivo para este comportamiento frustrante es el costo. La dosis recomendada mínima de HGH para un ciclo desde mi punto de vista personal es de 3UI DIARIAS durante 5 semanas. Menos de eso simplemente seria un desperdicio de la costosa droga. Esto nos da un gran total de 3UIx7diasx5semanas = 105 UI de HGH COMO MINIMO. Si usted desea usar 4Ui por 6 semanas el costo es aún mayor.

En Venezuela 4 UI de HGH para el momento en que escribo este artículo cuestan unos 150 BsF. Aproximadamente. Por lo cual las 105 UI costarían 3938 BsF, lo que equivale a unos 1831 Us$. La pregunta clave aquí es: Tiene usted 1831 Us$ para gastar solo en hormona de crecimiento y hacer las cosas como se debe??? El 80% de los usuarios simplemente no tiene semejante cantidad de dinero para gastárselo así como si nada solo en HGH. A esto debemos sumarle es costo de una debida alimentación, el gimnasio y los demás esteroides. Si usted no tiene el dinero no use la hormona HGH. No bote su dinero, dónelo a tupincho.net

Por otro lado tenemos el factor de la insulina y la hormona tiroidea T3. Existen innumerables post en el foro de discusión con una explicación detallada de cómo utilizar estas drogas en conjunción con la HGH por ello no ahondaremos en dicho aspecto en el presente artículo. Lo que es importante destacar es que para que la HGH funcione correctamente y nos brinde los tan ansiados beneficios que buscamos, es IMPRESCINDIBLE combinarla con la hormona tiroidea T3. Esta hormona tiroidea en los últimos años ha estado muy escasa y es difícil de conseguir. Pero ella asegura que la HGH cumpla sus funciones a plenitud. Por si fuera poco el uso de hormonas tiroideas es un poco riesgoso y requiere un conocimiento profundo del atleta sobre esta droga. Un uso erróneo por periodos prolongados le puede causar hipotiroidismo y obesidad. Si usted no tiene dichos conocimientos entonces no use la hormona HGH.

Otro asunto y no menos importante es la insulina. Como ya sabrán el uso de la insulina es sumamente peligroso y delicado. Una sobre dosis, o la falta de conocimiento de la cantidad de carbohidratos simples, que deben ser consumidos antes de aplicar la insulina, pueden causar un coma diabético o la muerte del atleta. Por ello mucha gente elimina la insulina de la receta de la torta, como si ese ingrediente fuera fácilmente prescindible. Si usted no tiene los conocimientos para usar la insulina entonces no use la hormona HGH.

Para terminar el punto más sencillo de todos. Con que fin quiere usted usar la HGH? Es usted un culturista competitivo? Vive usted de su apariencia física (modelo, actor)? Va usted a competir en una tarima? O simplemente es usted un culturista playero?

A menos que para usted sea VITAL tener la mejor apariencia física posible, USTED NO NECESITA LA HGH. Se pueden lograr todas las metas de un culturista aficionado e inclusive uno competitivo en categorías no profesionales sin el uso de la HGH. Existen ciclos y combinaciones de esteroides que le funcionaran mejor y con un costo mucho menor. Si usted realmente no la necesita no use la hormona HGH. Necesita usted un Ferrari o simplemente le gustaría tenerlo pero no puede pagarlo? Bueno dependiendo de su respuesta puede seguir adelante con la idea de usar la HGH o poner los pies sobre la tierra y comenzar a ahorrar muuuucho.

Hay usuarios que por diferentes tipos de dolencias usan la HGH para aliviar el dolor. Por ejemplo dolores en la cadera, recuperación en accidentes y periodos post operatorios, dolores generales de articulaciones. Pero este tipo de uso escapa a la aplicación en el culturismo y se asemeja más al uso terapéutico del producto. Por ello este grupo de personas si necesitan de la hormona para mejorar su calidad de vida. Esto sin tomar en cuenta que las dosis usadas en estos casos son menores.

En conclusión: el 95% de las personas que preguntan por la HGH no la necesitan, aun no tienen los conocimientos para usarla, o simplemente no pueden pagar ese lujo. Por lo tanto mis estimados lectores enfoquen sus esfuerzos y tiempo libre en el aprendizaje del área de nutrición y entrenamiento, los cuales son mucho más importantes que la química.

No existe mejor ciclo anabólico que una buena alimentación, si le sumamos roids y un entrenamiento inteligente el crecimiento no tiene límite.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Culturista, necesita Ud. la Hormona de Crecimiento Humana HG

Notapor iTzMeBrUnOxD » Jue Mar 27, 2008 2:01 pm

Sabias Palabras Darth Tienes toda la razon
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Notapor Rockero » Vie May 16, 2008 4:00 pm

QUE MALDITA PAGINA!!!
(esta pagina me ha servido como no se lo imaginan, cuanta info, experencias, opiniones.. aqui se aprende)
He impreso muchisimas paginas de articulos y los tengo en folletos encuadernados para tenerlo como material de consulta.. "Ya que es mejor las mas palida tinta, que la mas brillante memoria)

Este es mi primer mensaje en el foro, queria mantenerme solo leyendo, pero haciendo esto mas interctivo puedo aprender mas..

Una cosa..

No que el HCG es super costoso.. Y recomiendas en los ciclos HCG 2500 IU
ejem.. Ciclo Winstrol / Primobolan que es para novatos pones esta droga como post-ciclo

que crees hermano?
Rockero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Rockero » Vie May 16, 2008 4:40 pm

Obvien esto, que verguenza, pero no se puede borrar esta barbaridad?? jaja sorry

si, si, si ya se.. HGH no es los mismo que HCG

Saludos desde Dominican Republic..
Duro a las pesas.
Rockero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie May 16, 2008 4:47 pm

No confundas HGC( Gonadotrofina Coriónica Humana) con HGH(Human Growth Hormone)

Hgc
gonadotrofina coriónica humana tiene actividad de LH (hormona luteinizante). Estimula la esteroidogénesis de las gónadas en virtud de un efecto biológico semejante al de la hLH (hormona luteinizante humana, que es igual a la hormona estimulante de las células de Leydig). En el hombre promueve la producción de testosterona y en la mujer la producción de estrógenos y particularmente de progesterona después de la ovulación. Como la hCG es de origen humano, no debe esperarse formación de anticuerpos

Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ACTRON » Lun Jun 09, 2008 1:53 pm

Hola, yo abri un hilo en el foro para preguntar precisamente sobre el uso de GH para recuperarme de las lesiones que padezco: http://www.tupincho.net/foro/gh-para-re ... 17641.html

La verdad es que no he conseguido una respuesta realmente clarificante y me gustaria que alguien me indicara si realmente puede servir para ayudarme o no.

En fin, las lesiones son: Rotura parcial de supraespinoso de hombro izquierdo, epitrocleitis desde hace 8 meses(brazo izq.) y epicondilitis que a acabado en problema articular despues de 2 años(brazo der). Ahora estoy haciendo fisioterapia y llevo 2 semanas sin entrenar. Aparte de estas lesiones tengo otra que no me preocupa tanto por ser muscular(rotura fibrilar gemelo izq). Estoy hecho un cristo...ja ja. Bueno, realmente las tres primeras son acumulativas y la ultima ha sido precoz. Entreno y compito para strong y sabemos que es muy exigente. Espero que alguien me pueda aclarar algo. Un saludo
ACTRON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexsei.isinbayeva » Sab Jul 12, 2008 12:31 pm

HOLA COMO ESTAN.

QUERIA HACER UNA CONSULTA.
UN CICLO BUENO DE HORMONA DE CRECIMIENTO ( HGH ) ESTA ENTRE LOS 126UI Y LOS 147UI.
MI CONSULTA VA HACIA QUE LA HORMONA SE TIENE QUE MESCLAR O POR LO MENOS LLEVAR JUNTO CON INSULINA Y T3.

AHORA MI CONSULTA ES SI UN CICLO DE 147UI QUE EQUIVALE A 3UI DIARIOS DURANTE 7 SEMANAS CUANTO ES LA DOSIS DE INSULINA A UTILIZAR Y QUE CANTIDAD DE T3 DURANTE LAS 7 SEMANAS QUE SE UTILIZA LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

GRACIAS
alexsei.isinbayeva
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sntach » Mar Sep 15, 2009 4:05 pm

Muy buenas tardes,
Primero que nada quiero agradecerles a todas las personas que contribuyen a la elaboracion de esta pagina, mis respetos ya que todos aportan en gran medida informacion basica que nos sirve a todas aquellas personas que nos gusta este hermoso deporte.
Segundo quiero disculparme si esta no es la manera, pero quiero preguntar cual es la diferencia entre la HGH y la HCG. ante todo una disculpa si este no es el modo de hacer la pregunta y en su defecto agradezco me orienten para solicitar esta consulta

Darth Pincho, mis respetos señor
No pares hasta que consigas lo que quieres
sntach
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elchamaco » Mar Sep 15, 2009 5:47 pm

a mi la hormona de crecimiento no me gusta despues de 6 a 8 sem se me elevan las bilirrubinas , y eso no me agrada ejejej , y para que sirva hay que llevarla larga para que aga su magnifico efecto ...
elchamaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JUVENCIO DAVID » Vie Oct 02, 2009 6:44 pm

es cierto que con la hormona de crecimiento te aumenta el tamaño de la cabeza :lol:
JUVENCIO DAVID
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Oct 11, 2009 10:51 pm

JUVENCIO DAVID escribió:es cierto que con la hormona de crecimiento te aumenta el tamaño de la cabeza :lol:

:?: :?: :?:
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Oct 13, 2009 5:21 pm

JUVENCIO DAVID escribió:es cierto que con la hormona de crecimiento te aumenta el tamaño de la cabeza :lol:

no precisamente pero hay ciertos rasgos que cambian.
mira las mandibulas. se hacen mas rectas tanto en hombres como mujeres q utilizan hgh x tiempos prolongados
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ale_gzz » Vie Ene 22, 2010 2:58 pm

Hola Buen Día, de antemano gracias a todos por leer esta consulta, cualquier comentario será de mucha utilidad.

Tengo 28 años, peso 73kilos, y tengo aproximandamente 3 años entrenando en el gimnasio de una manera constante y disciplinada, solo habia tomado licuados de proteina y creatina, sin embargo, a pesar de mi disciplina y buena alimentación no logro tener mucha definición, tengo buen cuerpo pero nada espectacular, yo solo quiero vermen con mucha definición pero no flaquito, sino con volumen, un cuerpo más fitness no voluminoso, más bien atlético. Pues después de mucho pensar y consultar con el endocrinologo, hace 18 días inicie con la hormona de crecimiento (saizen, es de buena fuente de procedencia, segura). He leído que debe combinarse con la hormona tiroidea y la insulina para mejores resultados, también mi instructor me ha recomendando combinarla con winstrol. La realidad es que no quiero inyectarme ningún tipo de anábolico, se que hay muy buenos pero he decidido no hacerlo. sé también que la hgh es lo más limpio que hay y es lo único que quiero inyectarme. pues bueno llevó 18 inyecciones en el aréa abdominal, me ponga una todas las noches antes de dormir de 4ui, y hasta hoy he notado algo de cambio pero muy leve, los cuadros del abdomen no salen, me veo mas delgado de la cara y un poco más definido del resto del cuerpo, he bajado 1kg de peso (supongo que es grasa) porque sigo conservando buen volumen. el instructor dice que con la pura hormona lograre definicion mas no dureza y el proceso sera lento, quiero inyectarme 40 inyecciones, es decir, al día de hoy voy casi a la mitad del tratamiento. MI pregunta es si realmente podre lograr lo que estoy buscando de la manera en que lo estoy haciendo o de plano estoy tirando el dinero a la basura, y más que el dinero me preocupa estar haciendome algún daño a mi salud. LLevo una dieta y entreno 5 días a la semana en el gym. Aprecio mucho sus comentarios porque realmente quiero tener un bueno cuerpo, definido, natural, durito.

gracias.
ale gzz
ale_gzz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Ene 22, 2010 5:15 pm

si usas insulina vas a engordar y no es para cualquiera, un error te mata.
si usas winstrol vas a estar vascularizado y tonificado pero sin libido sexual.
si usas t3 o t4 pones en riesgo tu tiroides.
aumenta el gasto calorico con sesiones de mas de 45min de cardio al 60% de tu capacidad y controla las calorias diarias con respecto al gasto total.
si entra mas de lo que sale x mas de que t apliques un lt. de hgh no vas a definir.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MR 300 » Vie Ene 22, 2010 8:58 pm

Ademas de lo que te dice ALMDQ, deberias cambiar la hora de administracion, no se recomienda ponerla antes de ir a dormir ya que mientras dormimos profundamente producimos GH natural, deberias ponerte 2ui tan pronto te levantes y 2 ui mas post entreno, la aprovecharias mejor.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Albert1 » Lun Feb 22, 2010 11:45 am

Hola a todos, Queria alguién con experiencia queme resolviera alguna pregunta relacionada con la hormona de crecimiento ya que tengo mucha información y quiero llegar a saberlo todo de ella para valorar.gracias! Yo y mi mujer, que hemos hecho deporte toda nuestra vida y nos hemos cuidado siempre, somos fans del culto al cuerpo y no podemos evitarlo.Se lleva en la sangre! Yo desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacerme un ciclo de hormona, aunque hace años ya me hice alguno de winstr,testos,primo..lo típico siempre con sus analisis correspondientes y sus posciclos. Ahora es mi momento ya que he cogido tamaño y me gustaria quedarme mas seco y mas recortado porque a veces me siento un poco grande.La idea es recortar! Ahora tengo 30 años,mido 1.79 y peso 76kilos.La pregunta es que mi mujer tambien quiere hacerlo.quiere hacer el ciclo de hormona del crecimiento conmigo y yo no estoy muy informado con este tema en las mujeres.cuales son los efectos para una mujer de 32 años que mide 1.60 y pesa 53 kilogramos bien hechos femeninos?le crecera pelo?su estetica se puede volver mas masculina q femenina?puede influir a la hora de tener hijos?le puede cambiar el metabolismo?cuales seran sus efectos en ella? como sería su ciclo para recortar?Y en mi caso: cuales seran mis efectos?puedo tener problemas a la hora de tener hijos?algun problema de salud q no conocemos?cronicos? Yo quiero hacerne un ciclo de 12 semanas mezclado con primo.Esta bién? y ella? Los efectos secundarios ya los sabemos por eso nos haremos unos analisis de todo muy completos includo el de las tiroides y el hormonal antes,durante el ciclo y despues. Muchas gracias y saludos cordiales,
Sois los mejores!La confianza y la esperiencia hoy en dia es muy importante!
Última edición por Albert1 el Mar Feb 23, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total
Albert1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje