Espanol English

curar lesiones con deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

curar lesiones con deca

Notapor samps6 » Jue Oct 07, 2010 1:31 pm

hola muy buenas a todos,

soy nuevo en esto de esteroides, pero llevo algun tiempo leyendo.. llevo unos 7-8años entrenando. y tengo 26años. 182cm peso aprox 82kg.

mi problema es que tuve lesiones de las que no me recupero, de la rodilla izquierda(golpe, tenidinitis rotuliana) y la derecha por forzarla.. y luego con los codos de golfista (tendinitis en ambos codos.)

Después de leer sobre Deca, sus propiedades y su posible uso terapeútico, Yo pregunté a una persona que sabe de esto y me proporcionaria, para ver si me recupero de una vez. Estoy bastante mejor que cuando tenia problemas... posiblemente 4meses sin entrenar, y otros metodos poco comunes que he probado hayan ayudado algo, pero no se cura al 100%.

éste es el plateamiento que me han propuesto:
semana 1: 100mg deca en cada hombro lunes y 100mg en cada hombro jueves.
semana 2: 200mg deca en cada hombro lunes y 200mg en cada hombro jueves.
semana 3: descanso. .
semana 4: 100mg deca en cada hombro lunes

he leido en libro anabolics, dado la baja accion estrogénica, es poco tóxico para el hígado, y en dosis bajas no hace falta el uso de hcg u otro pct. lo que si tengo pensado tomar es omega3, o complejo de acidos grasos omega3-6-9, por el tema de hdl y ldl.

que opinan??

gracias y saludos.
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: curar lesiones con deca

Notapor ramon14971 » Jue Oct 07, 2010 4:50 pm

amigo samps6 el que te recomendo esto deberia haberte dicho que tu libido estara por los suelos..no es aconsejable lo que tienes planteado.

en cuanto a mejorias es cierto ayuda un poco a tus articulaciones pero no vale la pena quedarte sin PAJARITO!!!

suerte y saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Moloch » Jue Oct 07, 2010 7:23 pm

Si sólo usas deca perderas lo ganado y de verdad, tu pajaro dejara de cantar por un largo, largo y muy largo tiempo :mrgreen:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor samps6 » Vie Oct 08, 2010 5:42 am

pajaroloco666 escribió:Si sólo usas deca perderas lo ganado y de verdad, tu pajaro dejara de cantar por un largo, largo y muy largo tiempo :mrgreen:

ramon14971 escribió:amigo samps6 el que te recomendo esto deberia haberte dicho que tu libido estara por los suelos..no es aconsejable lo que tienes planteado.

en cuanto a mejorias es cierto ayuda un poco a tus articulaciones pero no vale la pena quedarte sin PAJARITO!!!

suerte y saludos
Gracias a ambos por responder.

Quiero comentar que con éste mini-monociclo no tengo pensado entrenar mucho (aparte porque tampoco dispongo de mucho tiempo...) quizás 3-4veces a la semana.

Para el caso del pajarito, me gustaria saber si deberia de usar hcg para salir? cuanto tiempo después? y aparte tamoxifeno y/o clomifeno? (para un ciclo normal sabria calcularlo, leyendo anabolics y la info del foro... pero no sabria para éste caso en concreto, ya que mi experiencia es nula)

gracias!

saludos
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor samps6 » Vie Oct 08, 2010 6:30 am

creo que ya veo donde está el problema...

en la semana 2 me estoy metiendo 800mg... lo cual me suprimiría bastante el eje...

en ese caso voy a cambiar el planteamiento, ya que lo mio de momento es para fín terapeútico, más que para coger peso, o musculo:

cada ampolla es de 200mg Deca-griego.

semana 1: 1ampolla => 50mg deca en cada hombro(o 100mg en 1solo hombro) lunes + 50mg en cada hombro jueves.
semana 2: 2ampollas => 100mg deca en cada hombro lunes + 100mg en cada hombro jueves.
semana 3: descanso. .
semana 4: 2ampollas => 100mg deca en cada hombro lunes + 100mg en cada hombro jueves. asi no toco mucho el eje, y poco al pajaro.

Aún así me gustaria saber:
- si deberia de usar usar hcg, clomid, tamox, con éste planteamiento?
- si aumentar a semana 5 para acabar como la semana 1?

gracias y Saludos!
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Oct 08, 2010 8:34 am

Necesitas una testo y los EAAs no tienen uso localizado hay otras substancias que si.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor samps6 » Vie Oct 08, 2010 8:56 am

Oldman escribió:Necesitas una testo y los EAAs no tienen uso localizado hay otras substancias que si.

Hola Oldman, ya estaba mirando.. todavia me quedan dudas...

podria usar susta 250mg semana si semana no?? estaba pensando en esto (he leido que susta y deca tienen una vida de 12-14dias en el organismo), sobre el último planteamiento:

semana-------Deca------Susta-------
1------------ 200mg-----250mg-----
2------------ 200mg------0mg-------
3------------ 200mg-----250mg-----
4------------ 200mg------ 0mg-------
5------------ 200mg-----250mg------

a las dos semanas aproximadas de última semana de pincho:
dos tomas de 2500ui de hcg cada 4-5dias.
20mg de nolvadex durante 2-3semanas.

en cualquier caso, cómo deberia de plantear las tomas de deca? a 200mg semanales o 300-400semanales? y a cuantas semanas. debo decir que no busco ni ganar peso ni fuerza.. nada. simplemente recuperarme de mis lesiones, y luego me plantearé un ciclo de verdad.

Gracias por responder, Saludos!
PD:ésto al final en vez de un monociclo con fín terapeútico se va a convertir en un ciclo pequeño... :lol:
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor samps6 » Sab Oct 09, 2010 4:57 am

creo que al final me quedaré con esto:
semana-------Deca------Susta--------tamox-----hcg---
1------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
2------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
3------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
4------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
5------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
6------------ 200mg-----250mg-------20mg------------
7----------------------------------------20mg------------
8----------------------------------------20mg------------
9----------------------------------------20mg-----2500ui
10---------------------------------------20mg-----2500ui

el hcg a ver si lo consigo(pq ya no está disponible) o el hmg (a ver si consigo averiguar su uso)
lo que no sé es si meter o no, clomid...
está bien éste planteamiento? basicamente es lo que aparece en anabolics 2009, con el uso de tamox y todo, excepto que no aumento las cantidades de susta, por el hecho de que lo quiero para recuperarme de las lesiones, y fortalecer. Ya más adelante, Sí voy a hacer un ciclo en condiciones.

saludos!!
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Sab Oct 09, 2010 5:03 am

Te vas a ciclar con el unico fin de recuperarte de una lesion? :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor samps6 » Sab Oct 09, 2010 6:07 am

Johnylobos escribió:Te vas a ciclar con el unico fin de recuperarte de una lesion? :?

Hola Johnylobos, Sí, quiero recuperarme de las lesiones (los dos codos, y las dos rodillas) :(

por eso el planteamiento inicial era solamente deca- pero viendo el tema de pajaro... pues me he animado a probar susta.. a ver si asi mejoro notablemente y poder meter caña a los entrenos, llevo unos 4meses sin tocar hierros.... y el último año y medio sin entrenar al 100%, al principio era una rodilla, luego la otra... y ahora aparte de lo anterior los dos codos.

está claro que al meter susta+deca iré a entrenar.
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor samps6 » Dom Oct 10, 2010 6:23 am

up!

a ver si alguien más dá su opinion, saber si lo que tengo planteado me hará bien, o mejor dejarlo para hacer el ciclo que tengo planteado hacer en enero-febrero de definicion.(deca-winstrol-primo)
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor samps6 » Mié Oct 13, 2010 6:03 pm

bueno, pues nada, probaré con el último planteamiento en 2-3 semanas, y a ver que tal.

saludos.
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Oct 13, 2010 6:31 pm

No es la finalidad de un ciclo amigo, hace rehabilitación y tomá glucosamina...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Oct 14, 2010 8:40 am

Deca no te curara solo paliara tu afeccion ya que "lubricara" las articulaciones,lo que tu necesitas es una terapia de rehabilitacion aunado a una medicamentacion enfocada en tu problema,si haces el ciclo sin entrenar te prometo cuando termines no habra necesidad de caminar saldras rebotando producto de la retencion hidrica :mrgreen:.

Mi mejor consejo diregete a un fisioterapeuta y el traumatologo para que atiendan especificamente tu caso.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor samps6 » Jue Oct 14, 2010 4:53 pm

Johnylobos escribió:No es la finalidad de un ciclo amigo, hace rehabilitación y tomá glucosamina...

Oldman escribió:Deca no te curara solo paliara tu afeccion ya que "lubricara" las articulaciones,lo que tu necesitas es una terapia de rehabilitacion aunado a una medicamentacion enfocada en tu problema,si haces el ciclo sin entrenar te prometo cuando termines no habra necesidad de caminar saldras rebotando producto de la retencion hidrica :mrgreen:.

Mi mejor consejo diregete a un fisioterapeuta y el traumatologo para que atiendan especificamente tu caso.

OK!! Gracias, entonces eso haré Primero!!

saludos.
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ramon14971 » Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

estoi de acuerdo con oldman¡¡

primero intenta curar estas lesiones y luego si te apetevce pues te ciclas :D

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje