Espanol English

curar lesiones con deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

curar lesiones con deca

Notapor samps6 » Jue Oct 07, 2010 1:31 pm

hola muy buenas a todos,

soy nuevo en esto de esteroides, pero llevo algun tiempo leyendo.. llevo unos 7-8años entrenando. y tengo 26años. 182cm peso aprox 82kg.

mi problema es que tuve lesiones de las que no me recupero, de la rodilla izquierda(golpe, tenidinitis rotuliana) y la derecha por forzarla.. y luego con los codos de golfista (tendinitis en ambos codos.)

Después de leer sobre Deca, sus propiedades y su posible uso terapeútico, Yo pregunté a una persona que sabe de esto y me proporcionaria, para ver si me recupero de una vez. Estoy bastante mejor que cuando tenia problemas... posiblemente 4meses sin entrenar, y otros metodos poco comunes que he probado hayan ayudado algo, pero no se cura al 100%.

éste es el plateamiento que me han propuesto:
semana 1: 100mg deca en cada hombro lunes y 100mg en cada hombro jueves.
semana 2: 200mg deca en cada hombro lunes y 200mg en cada hombro jueves.
semana 3: descanso. .
semana 4: 100mg deca en cada hombro lunes

he leido en libro anabolics, dado la baja accion estrogénica, es poco tóxico para el hígado, y en dosis bajas no hace falta el uso de hcg u otro pct. lo que si tengo pensado tomar es omega3, o complejo de acidos grasos omega3-6-9, por el tema de hdl y ldl.

que opinan??

gracias y saludos.
samps6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: curar lesiones con deca

Notapor ramon14971 » Jue Oct 07, 2010 4:50 pm

amigo samps6 el que te recomendo esto deberia haberte dicho que tu libido estara por los suelos..no es aconsejable lo que tienes planteado.

en cuanto a mejorias es cierto ayuda un poco a tus articulaciones pero no vale la pena quedarte sin PAJARITO!!!