Espanol English

Curiosa parodia para los que no les gusta desayunar!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Curiosa parodia para los que no les gusta desayunar!!!

Notapor bad boy » Dom Nov 21, 2010 11:33 am

Hace rato que este post dejo de ser interesante
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 21, 2010 12:43 pm

:lol: :lol: bueno fui declarado estupido o una persona q no sabe leer, entonces no estoy habilitado para seguir comentando en este hilo :lol: :lol: Pero como Cabron q soy dejo mi ultimo posteo

aresson no digo que esos estudios no estan bien echos ya que para q la mayoria este en el pubmed y portales cientificos significa q sortearon filtros importantes. Tenes dos cosas, una buenisima y la otra mala
-la buena: es q tengas el habito de leer esos estudios

- la mala: es q esos estudios no se pueden aplicar para lo q venimos hablando. Las variables q presetan los grupos de control y los q estan en estudio no tiene NADA Q VER con una persona q hace una dieta de hipertrofia, definición etc.
Aresson escribió:
Cabron82 escribió:
Aresson escribió:
FLFH escribió:Mira, en este foro encontrarás casi 34.000 temas diferentes agrupados en diferentes salas o subforos posteados desde que se inauguró el portal en 2002. Una grandísima cantidad de las "creencias" que crees tú que nos creemos aquí han sido discutidas y FUNDAMENTADAS con estudios en algunos temas (si no muchos) de esos casi 34.000 totales. Y hemos llegado a ciertas conclusiones en las que basamos nuestras "recomendaciones" no solo al respecto de la nutrición sino de la aplicación de esteroides anabólicos, del entrenamiento y del descanso.

No en vano, en los mejores portales de esteroides anabólicos del mundo se usan preceptos CREADOS en este portal, siendo así simplemente porque los profesionales de la salud - entiéndase médicos - han decidido - por prejuicios - darle la espalda al gigantesco universo de personas que utilizan estas sustancias con fines anabólicos.

Claro, como han dicho estupideces muchas veces en muchos post a lo largo del tiempo, eso demuestra sin lugar a duda que todo lo que dicen esta bien.(fin del sarcasmo)

Luego se quejan de prejuicios de los "medicos" y no pueden ni siquiera repensar su actitud acerca de diversos dogmas que hay en la nutricion...Me gusta su doble discurso.

Cabron82 escribió:Tal vez la importancia del desayuno no esta claro para algunos pero lo q esta claro para todos es la importancia de disminuir el tiempo entre ingesta e ingesta de alimentos para evitar el catabolismo y aumentar el anabolismo ( o recuperación de las fibras de musculo y reservas de glucogeno etc etc).
Entonces si pasamos un largo periodo de privación de alimento entre la ultima comida antes de ir a dormir y el sueño hasta q nos despertamos, el lógico pensar que el desayuno es una comida importante.
Es la comida que nos brinda mayor libertad para ingerir hidratos de carbono porque el exceso lo podemos ir "quemando" a lo largo del dia. El tubo digestivo practicamente vacio absorbe mejor los nutrientes.
Queres un ejemplo fisiologico para la importancia del desayuno?? Pico de cortisol matutino para compensar la hipoglucemia. Mas claro echale agua

El nivel de cortisol elevado en las mañanas no es significativo y no afecta el catabolismo muscular.
El cortisol es cortisol y hace catablismo. Sabras muy bien q para mantener la glucemia tenes dos hormonas .. el glucagon y el cortisol. Casi siempre esta uno esta presente otro

EL Catabolismo no aumenta hasta pasadas 16hrs.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19508406

Estudios demuestran un efecto positivo o neutro en la perdida de grasa, o la catabolizacion si se consumen la mayoria de las calorias en la noche.
Perfecto lo mismo digo Osea que me das la razon, muy bien
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17909674
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3508745

En un estudio, se dividio a una muestra en dos grupos, uno que desayunaba y consumia la mayoria de sus calorias en la mañana, y otro que consumia la mayor parte de sus calorias en la tarde. Aunque el grupo que consumia la mayor parte de sus calorias en la mañana perdio mas peso, el grupo que consumia la mayor parte de sus calorias en la tarde conservo mas masa muscular

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9040548
Esto también esta perfecto. El tema es q si vos tratas de consumir la mayoria de los carbohidratos hasta el mediodia estarias en una especie de dieta de "definición", en este tipo de dieta siempre si pierde algo de masa muscular. En cambio si haces una dieta con mayor cantidad de carbohidratos repartidos a lo largo del dia (dieta de volumen), inclyuendo tarde y noche vas a conservar mas masa muscular. Me parece q ue hablamos de lo mismo con palabras distintasHonestamente ni siquiera entendi a que te referias, no se pueden repartir los carbohidratos por que la gente en el estudio nadamas comio 2 veces al dia
te das cuenta q esa personas no tiene una dieta con 6 u 8 comidas diarias? no se aplica a nuestro caso
Otros estudios demostrando diferencias nulas entre diferentes frecuencias alimenticias

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3508745
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17413096

Cuando se ayuna, se reduce la lipogenesis y se aumenta la lipolisis.
Esto tambien cae da maduro que si no metes calorias no podes almacenar y tenes q recurrir a tus reservas. Pero cuando comes de nuevo vas a tender a llenar tus reservas de manera exageradano de hecho no, cuando vuelvas a comer, los macronutrientes se van a metabolizar, y no se van a llenar reservas si no se llega a un estado hypercalorico
1-vas a tener un hambre exagerado y 2- mientra no llenes tus recervas vas seguir catablizando
http://www.sciencedaily.com/releases/2010/06/100630171658.htm

El ayuno por durante periodos cortos "puede" aumentantar el desempeño
http://www.sciencedaily.com/releases/2010/08/100810082642.htm
aca estas diciendo lo mismo q nosotrosLeiste el estudio? la gente no comio ni bebio nada desde que se levanto hasta que anochecio y mejoro su desempeño en el trabajo, osea el estudio dice que no desayunar mejora tu desempeño
:lol: :lol: :lol: :lol:
FLFH escribió:Si es importante disminuir el tiempo entre ingesta e ingesta el tiempo más largo entre una y otra será el tiempo en que dormimos... Eso hace DE MÁXIMA IMPORTANCIA a esa comida que hacemos luego de dormir y pasarnos 8 horas sin alimentarnos!!! De todos modos, amigo Aresson, espero comentarios razonados, válidos, inteligentes y argumentados porque estoy MUY DISPUESTO A CAMBIAR MIS CREENCIAS!!!

Pues ya estan los estudios, si con esto no cambia nadie de opinion, pues...ni modo.

No es por ofender cabron82, pero siquiera leiste los estudios y si lo hiciste, los entendiste??
soy down

aguuuustinn escribió:que gran cantidad de estudios :lol: son todos de la misma pagina :lol:

:lol: un cumulo de ignorancia en este foro, la pagina es una base de datos, por supuesto que son de la misma, todos los estudios clinicos de fuentes afiliadas se publican en ella :lol:

:lol: ...cuando crei que habia encontrado el limite de la torpeza humana lei tu comentario... :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aguuuustinn » Dom Nov 21, 2010 4:39 pm

cada vez entiendo menos, si sabes más que cabron, más que flfh... ¿que haces en el foro?
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 21, 2010 6:12 pm

aguuuustinn escribió:cada vez entiendo menos, si sabes más que cabron, más que flfh... ¿que haces en el foro?

Agustín gracias por el comentario, pero tanto Fer como Yo ( mas yo que fer :) ) tenemos mucho para aprender y al igual q todos nuestro conocimiento va aumentando con el aporte de todos. :lol: :lol: me siento bastante lejos de ser una persona de referencia en "conocimiento" :lol:

Aresson podría aportar conocimientos y como también podría adquirirlos. Creo q estamos en otra "sintonia" no por eso no nos estamos entendiendo.
Podriamos bajar un poco los desibeles y tratar de entendernos mejor. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Nov 21, 2010 7:47 pm

FIN DEL SARCASMO!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Mar Nov 23, 2010 5:51 pm

Yo lo unico q opino es q "al cuerpo lo q le enseñes, aprende", con esto quiero decir q si acostumbras a tu cuerpo a hacer algo, sea lo q sea, este no lo exara en falta. Amen de esto es q sea bueno o malo :( , pero entonces ya hablamos de cosas diferentes. Yo x ejemplo hace muuuuuuuuxos años no acostumbraba a desayunar NADA, y mi primera comida del dia era el almuerzo y la segunda y ultima la cena, comia las mismas calorias en tan solo 2 comidas, y aunque no he reportado ningun cambio en cuanto se refiere a la "masa muscular" respecto a mis habitos alimenticios, si q los he encontrado en el acumulo de grasa. Osea q al tener mis niveles glucemicos en sangre mas controlados y sin picos excesivos, el cuerpo entiende q no tiene necesidad de guardar "carga extra", x lo q los niveles grasos son muxo menores.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Nov 23, 2010 6:15 pm

robin1 escribió:Yo lo unico q opino es q "al cuerpo lo q le enseñes, aprende", con esto quiero decir q si acostumbras a tu cuerpo a hacer algo, sea lo q sea, este no lo exara en falta. Amen de esto es q sea bueno o malo :( , pero entonces ya hablamos de cosas diferentes. Yo x ejemplo hace muuuuuuuuxos años no acostumbraba a desayunar NADA, y mi primera comida del dia era el almuerzo y la segunda y ultima la cena, comia las mismas calorias en tan solo 2 comidas, y aunque no he reportado ningun cambio en cuanto se refiere a la "masa muscular" respecto a mis habitos alimenticios, si q los he encontrado en el acumulo de grasa. Osea q al tener mis niveles glucemicos en sangre mas controlados y sin picos excesivos, el cuerpo entiende q no tiene necesidad de guardar "carga extra", x lo q los niveles grasos son muxo menores.

Estamos hablando exactamente de lo mismo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor willmatt » Mar Nov 23, 2010 8:00 pm

Imagen ImagenImagen
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Nov 23, 2010 9:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor robin1 » Mié Nov 24, 2010 3:03 pm

jajajajajajajaja q cabron jajajajajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor adansuku » Vie Dic 03, 2010 6:23 pm

menudo lio por una parodia (muy buena). se nota que la gente está en paro...
Buen aporte...
Cuando todo parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca...
adansuku
Forista
Forista

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje