Espanol English

da positivo seven??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

da positivo seven??

Notapor RAFESPA » Dom Feb 05, 2012 1:39 pm

Buenas necesito que me digais una duda que tengo he comprado en una web de internet que es muy famosa en valencia llamada
no poner en laces de paginas web resulta que me compre un voluminizador llamado seven de la marca hypertrophy la verdad que me la recomendo el chico del departamento comercial y en 2 semanas he subido ya unos 6 kilos quiero saber si alguien sabe sobre este producto que no lleve nada que pueda dar positivo ya que me llevan un control mensual de orina y estoy en duda de que me salga algo. Plis decirme algo y en serio es flipante con un bote de nada tengo mas fuerza y sobretodo resistencia y llevo probadas muchas marcas en 15 años.
Última edición por bch1913 el Dom Feb 05, 2012 2:07 pm, editado 2 veces en total
Razón: enlace pagina web
RAFESPA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: da positivo seven??

Notapor javi82 » Dom Feb 05, 2012 7:09 pm

6 kilos en 2 semanas con eso,aver si va ser mejor quel dianabol? :o bueno en fin, no te preocupes que eso no da positivo en ingun control,es creatina con azucaras,leglutamina y poco mas..
javi82
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje