Espanol English

Damisela en apuros!! jaja  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Damisela en apuros!! jaja

Notapor Dayana » Mié Ene 09, 2008 11:23 am

Hola a todos! veo que por aqui entendeis mucho de ciclos cosa en la cual estoy verde... por eso quiero pedir si alguien me podria informar sobre que cosas tendria yo que tomar, he leido algo sobre el Periactin, que me decis?
Me gustaria ganar musculo en los brazos y las piernas porque me veo algo delgada dado a mi constitucion, por lo demas todo bien. Que ciclo podria hacer para compaginar con el gym y que no me haga efectos de virilizacion que seria terrible? jaja mido 172 y peso 50 o asi y tengo 20.
Dayana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor megari » Dom Ene 27, 2008 8:00 am

Hola Dayana,
Yo como mujer que utiliza este tipo de sustancias te aconsejaría que nunca te pasases sobretodo con las que contengan demasiada testosterona probablemente un ciclo de winstrol ó proviron para subir músculo y luego para secar oxandrolona y broncoterol siempre utiliza antihepáticos y toma vitamina C y algún complejo vitamínico.
Espero haberte ayudado.
megai
megari
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor megari » Dom Ene 27, 2008 8:03 am

megari escribió:Hola Dayana,
Yo como mujer que utiliza este tipo de sustancias te aconsejaría que nunca te pasases sobretodo con las que contengan demasiada testosterona probablemente un ciclo de winstrol ó proviron para subir músculo y luego para secar oxandrolona y broncoterol siempre utiliza antihepáticos y toma vitamina C y algún complejo vitamínico.
Espero haberte ayudado.
megai

Perdona pero puse proviron y quería decir primobolan.
megari
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres